Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – ARS AMANDI – Deen Castronovo – LYNYRD SKYNYRD – ROTTING...

SCORPIONS – ARS AMANDI – Deen Castronovo – LYNYRD SKYNYRD – ROTTING CHRIST

2
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

 

El ex- bajista de SCORPIONS Francis Bucholz habla de su marcha del grupoSingle de ARS AMANDIMás noticias de Deen CastronovoAdelanto del directo de LYNYRD SKYNYRDTema del álbum en vivo de ROTTING CHRISTNuevo trabajo de SYMMETRIC CHAOS

Bravewords ha entrevista al ex- bajista de SCORPIONS, actualmente con Michael Schenker, Francis Bucholz. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

Francis BucholzBraveWords: Lo primero que se me viene a la cabeza comentarte es que desapareciste una temporada.

Buchholz: “Sí, me harté de la música. Me harté de estar en el grupo con todas esas luchas internas y los problemas que había tras pasar tantos años juntos. En aquel momento había sido padre de dos gemelas y ya tenía un chico de un año y medio, así que decidí en que me iba a centrar. Me salí del mundo del rock y me metí en la vida familiar. También tenía negocios que atender, la diferencia es que no tocaba. Dejé mi instrumento en una esquina. Tengo un pequeño estudio y una compañía de alquiler de equipos de sonido en Alemania que en aquel momento tenía bastante éxito y era muy grande, así que estaba ocupado. Me cansé de la música y obviamente no iba a seguir girando y grabando. En cualquier caso ahora he vuelto a este círculo.”

BraveWords: Hace poco entrevisté a Michael Schenker y me contó que necesitaba dejar al grupo aunque fuera justo antes del éxito y que estaba satisfecho con su decisión. Contigo no es la misma historia, pero también elegiste otro camino.

Buchholz: “En aquel momento había problemas dentro del grupo. Estábamos divididos en dos. Una parte era yo y la otra el resto. Había abogados de por medio y toda esa mierda, ya no podía aguantarlo más.  Tenía que decidir entre ser un músico de heavy o un hombre libre, y siempre pensé que lo segundo era más importante que cualquier otra cosa. Yo necesito libertad, y ya no la había. Teníamos un nuevo management que había entrado tras haber sido despedido el anterior, pero en realidad era un abogado haciendo de manager. Era vivir con eso o no.”

BraveWords: ¿Qué relación tienes con Herman y Michael hoy en día?

Buchholz: “Herman es mi hermano. Tocamos muchos años juntos en SCORPIONS, y aunque fuimos enemigos durante un tiempo, ahora estamos más unidos que nunca. Con Michael es muy diferente, él es un solitario, va a su rollo.”

BraveWords: ¿Cómo es tu relación con el resto de miembros de SCORPIONS hoy en día?

Buchholz: “No hay relación.”

Podéis encontrar la entrevista entera en este enlace.


 

 

 

ARS AMANDI han estrenado un nuevo sencillo titulado “No abandones” que sirve de adelanto a su próximo EP "El Arte De Amar".

El lanzamiento se presentará el próximo 25 de julio en la sala Episcopio de Ávila, y en otoño realizarán una amplia gira.

Algunos de los títulos incluidos en “El arte de amar” son "No Abandones", "La Noche Espera", "Siempre A Tu Lado" y "Rubia De Bote".

Su último trabajo "El Rincón De Los Deseos" salió en el 2010.

 

 

 


 

Siguen apareciendo más informaciones pertubadoras sobre la reciente detención del batería de JOURNEY Deen Castronovo. Al parecer el músico pidió ayuda a los agentes antes de su arresto y amenazó con suicidarse.

También han trascendido algunos de los mensajes de voz que Castronovo envió a la denunciante:

"Lo siento. Deberías llamarme. No tenías que haber llamado a la policía. He sufrido y ahora vas a sufrir tú. Te quiero.”

Otro mensaje se dirigía a los agentes de policía:

"Ya no me preocupa, voy a matarme. Ayudadme. ¿Creéis que es una broma? Estoy enfermo y necesito ayuda.”

Tras ser acusado de violación, y después de negársele la libertad bajo fianza, se descubrió que el batería es adicto a la metanfetamina, lo que habría condicionado su comportamiento reciente. 

La actualidad de JOURNEY en esta noticia.


 

A continuación podéis escuchar la versión realizada por CHEAP TRICK del clásico de LYNYRD SKYNYRD “Gimme Back My Bullets”, incluida en el nuevo directo de los segundos “One More For The Fans” dispuesto para el 24 de julio a través de earMUSIC en Europa y Loud & Proud Records en América del Norte en CD y DVD.

Más detalles en esta noticia.

El guitarrista de LYNYRD SKYNYRD Gary Rossington declaró recientemente que el grupo está ya pensando en un nuevo disco.

El último trabajo del grupo "Last Of A Dyin’ Breed" salió el 17 de septiembre de 2012 vía Loud & Proud/Roadrunner Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos del grupo y un posible DVD en este bloque.

 


 

ROTTING CHRIST han estrenado un tema de su nuevo directo. Se trata de “Athanatoi Este”.

ROTTING CHRIST editarán el 22 de agosto a través de Seasons Of Mist un álbum en directo titulado "Lucifer Over Athens", grabado en diciembre de 2013 en Atenas.

Más detalles en este bloque.

ROTTING CHRIST comenzaron en mayo la grabación de un nuevo trabajo en los estudios Devasounds de Atenas con el cantante y guitarrista Sakis Tolis como productor. El material debería ver a la luz a comienzos de 2016.

El último trabajo del grupo "Κατα Τον Δαιμονα Εαυτου" ("Haz tu voluntad") vio la luz el 1 de marzo de 2013 en Europa y el 5 en América del Norte a través de Seasons Of Mist.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

SYMMETRIC CHAOS han editado su nuevo trabajo "Awake" a través de Heaven Musik.

Estos son los temas que incluye:

  • Between reality and wishes
  • On my own
  • Awake
  • Empty words
  • Dystopia
  • Adan
  • 7sins
  • Way out
  • Lying eyes
  • Perfect life
  • The sun will shine just for you
  • Bellum
  • Sin ti (acústico)

A continuación podéis ver un clip con letras para el tema “Perfect Life”.

El material se ha grabado y mezclado en los estudios Symmetry Wave de Barcelona con el productor Daniel Lacarta y la propia banda. El diseño del álbum es de Sergio Candela, y las fotos han sido realizadas por Ana Pastor.

Su vídeo para el tema “Empty Words” y otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Me alegro por Francis, que le vaya muy bien, cuando la cosa no funciona es mejor dejarlo pero es una pena que, después de tantos años. no se hablen. La cosa debe de haber terminado realmente mal para ello. No es por criticar, pero en una banda como ésta que pregona los mejores valores humanos en sus letras, también hay problemas como en todas partes.