Inicio Noticias Noticias Breves ARCH ENEMY – Paul Di’Anno – SWEET/LYNCH – FIREBRAND – 70000 Tons...

ARCH ENEMY – Paul Di’Anno – SWEET/LYNCH – FIREBRAND – 70000 Tons Of Metal

3
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

Jeff Loomis podría colaborar en la composición con ARCH ENEMYPaul Di’Anno niega que fuera a retirarseHabrá segundo disco de SWEET/LYNCHFIREBRAND: nueva banda formada por miembros de UNLEASHED, ENTOMBED A.D., NECROPHOBIC y DARK FUNERAL70000 Tons Of Metal

 

ARCH ENEMYKaaos TV habló con el guitarrista de ARCH ENEMY Michael Amott en una reciente entrevista. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

"Jeff Loomis no está en ningún otro grupo en este momento, creo. ARCH ENEMY es algo a tiempo completo y requiere un gran compromiso, pero a él le encanta girar. Hemos hablado un poco de composición, y haremos algo. Ya hemos hecho algo de hecho, y seguro que habrá más; vamos a paso a paso. Por supuesto que me gustaría que se involucrara en la composición del próximo disco, pero también está Daniel. De alguna manera todos colaboramos en la música, siempre digo que no es un tema de ARCH ENEMY hasta que todo el mundo aporta su granito de arena, eso es lo que hace el sonido del grupo. Podría tocar mis temas con otros músicos y posiblemente sonarían totalmente distintos. Somos un banda al 100%."

ARCH ENEMY editaron su nueva obra “War Eternal” el 9 de junio de 2014 en Europa y el 10 en Norteamérica a través de Century Media.

Todos los detalles en este bloque.

Un futuro DVD y los cambios de formación en esta noticia.

 

 


Paul Di'Anno

Paul Di’Anno fue entrevistado por el programa de la cadena alemana WDR "Rockpalast" recientemente y negó que fuera a retirarse.

"Nunca me retiré, todo el mundo lo entendió mal. Me iba a tomar mi tiempo para que se me arreglara la rodilla, algo que sucederá pronto. No iba a retirarme, quería quitar el material de MAIDEN y dar prioridad a lo que hago ahora, pero luego decidí seguir haciendo ambas cosas.”

El debut de su nueva banda ARCHITECT OF CHAOZ “The League Of Shadows” salió el 29 de mayo con Metalville Records.

Más sobre la banda y el disco en esta noticia.

El grupo ha creado un Facebook que podéis encontrar en este enlace.


 

El cantante de STRYPER Michael Sweet ha confirmado que habrá un segundo disco de su proyecto junto al ex- guitarrista de DOKKEN George Lynch SWEET/LYNCH.

Su debut “Only To Rise” SALIÓ el 23 de enero en Europa y el 27 en América del Norte a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia.

El grupo se completa con el ex- bajista de WHITE LION James Lomenzo y el batería Brian Tichy (T&N, ex- WHITESNAKE).

Más sobre su debut y la creación del grupo en esta noticia.


 FIREBRAND

 

FIREBRAND es una nueva banda compuesta por el cantante de ENTOMBED A.D. Lars Göran Petrov y el guitarrista de la banda Victor Brandt, el bajista de NECROPHOBIC Alex Friberg, el guitarrista y líder de UNLEASHED Fredrik Folkare y el batería de DARK FUNERAL Matte Modin.

El quinteto editará en noviembre a través de Century Media su álbum de debut.

El 7 de agosto sacarán un primer EP titulado “Lucifer Has Spoken”.

 

 


 

La próxima edición del festival crucero 70000 Tons Of Metal, que se celebrará entre el 4 y el 8 de febrero de 2016 saliendo del puerto Everglades de Fort Lauderdale, Miami para ir hasta Jamaica y volver a Miami, ha incorporado a ANCIENT RITES, MY DYING BRIDE, THYRFING y CARACH ANGREN.

Estas son las bandas anunciadas:

  • ANCIENT RITES
  • AT THE GATES
  • CARACH ANGREN
  • CHILDREN OF BODOM
  • DELAIN
  • DRAGONFORCE
  • FIREWIND
  • FLESHGOD APOCALYPSE
  • ICED EARTH
  • LACUNA COIL
  • MOONSPELL
  • MY DYING BRIDE
  • THYRFING
  • TURISAS

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Di’Anno: “quería quitar el material de MAIDEN y dar prioridad a lo que hago ahora, pero luego decidí seguir haciendo ambas cosas”. Pues anda que como deje de tocar las canciones de Maiden, no van a ir a verle ni los familiares. Está en un estado de forma como para irse tirando faroles.

  2. Cierto,y ira que me duele decirlo.Me encantan los dos primeros discos de Maiden y discos de sus proyectos de bandas como Killers por poner un ejemplo;sin embargo si su carrera se ha echado a perder…Es por su propia culpa;entre drogas,malos rollos y demás su voz está para el arrastre la mayoría de las veces y en cuanto a su forma física pues mejor ni hablar.