Inicio Noticias Noticias Breves BULLET FOR MY VALENTINE – BRITISH LION – POWERWOLF – NERVOSA –...

BULLET FOR MY VALENTINE – BRITISH LION – POWERWOLF – NERVOSA – SILENT

8
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

Vídeo de BULLET FOR MY VALENTINELa banda de Steve Harris BRITISH LION estrena vídeo en directoClip en el estudio de POWERWOLFNERVOSA en EspañaNuevo álbum de SILENT

 

BULLET FOR MY VALENTINEBULLET FOR MY VALENTINE han estrenado un vídeo para el tema “You Want A Battle? (Here’s A War)”.

Editarán el 14 de agosto un nuevo trabajo titulado “Venom”.

Más detalles en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en Hispanoamérica en este bloque.

BULLET FOR MY VALENTINE sacaron su último LP "Temper Temper" el 11 de febrero de 2012 en Europa y el 12 en América del Norte a través de RCA Records.

Todos los detalles en este bloque.

Lanzamientos futuros y su último vídeo en esta noticia.

 

 


 

La banda del bajista de IRON MAIDEN Steve Harris, BRITISH LION, ha estrenado un vídeo en directo del tema “Eyes Of The Young” grabado en Glasgow. El grupo comenzará una gira británica a finales de julio.

Steve Harris

BRITISH LION editaron su debut homónimo el 24 de septiembre de 2012 a través de EMI Music.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

POWERWOLF han publicado un nuevo clip en el estudio.

El próximo trabajo de POWERWOLF “Blessed & Possessed” dispuesto en origen para el 10 de julio vía Napalm Records, se ha retrasado hasta el 17 del citado mes por problemas de producción.

Todos los detalles en esta noticia.

POWERWOLF sacaron el 19 de julio de 2013 su último trabajo "Preachers Of The Night" a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos en este bloque.

 


 

Las brasileñas NERVOSA nos visitarán este verano acompañadas por CRISIX y DESOLATOR.

Estas son las fechas:

  • Día 29 de Julio – Sala Creedence – ZARAGOZA
  • Día 31 de Julio – Sala Transylvania – VIGO
  • Día 1 de Agosto – Sala Whippoorwill – OVIEDO

NERVOSA editaron el 11 de marzo de 2014 a través de Napalm Records su debut discográfico “Victim Of Yourself”.

Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en su página.


 

Los catalanes SILENT editaron el 14 de junio su cuarto trabajo “Kingdom Of The Lost” a través de La Cúpula Music. SILENT - Kingdom Of The Lost

Estos son los temas que incluye:

  • The Kingdom of the Lost
  • Genocide
  • Silent Solitude
  • A Place for the Fallen
  • Obey
  • Stümm
  • The Word Rocker
  • Life Resumption  
  • The Art of Making Noise        
  • The Ending

El material se ha grabado en los estudios Wasabi de Cardedeu.

El 10 de julio se presentarán en el Ceferino de Barcelona junto a SILENCE EQUALS DEATH.

A continuación podéis ver el vídeo para el tema título.

Podéis escuchar el trabajo en este enlace.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. La verdad es que el disco de British Lion me dejó un poco indiferente, en especial el vocalista Richard Taylor, sin garra, sin fuerza y con poco feeling, pero en directo, sin ser un temazo la cosa mejora bastante y hasta canta medio bien. Eso sí, la actitud y las ganas de Steve Harris son increíbles como siempre. Este hombre es incombustible y el año que viene cumple 60. Todo un ejemplo de profesionalidad. Como le vamos a echar de menos cuando se retire dentro de poco tiempo al igual que a otras grandes leyendas (Angus, Stanley, Lemmy, Tyler, Ozzy, Halford…)

    Un saludo

  2. La música de British Lion es muy suave para “mi” gusto y no es lo que frecuentemente escucho, así que no tengo argumentos suficientes para dar una opinión objectiva al respecto. Pero quiero destacar, al igual que el colega del post anterior, la garra de Steve Harris. En realidad no es ninguna novedad ya que todos sabemos que Steve siempre ha sido muy persistente y ha estado enfocado en lo que él siempre creyó y amo: hacer música.

    No se si estoy equivocado o si únicamente es la persepción de los más viejitos que crecimos con bandas como Maiden, pero, sin desmerecer o despreciar a muchos y muy buenos músicos de las nuevas camadas, también creo que se hará muy difícil cuando los clásicos íconos de la escena se retiren por completo. Tal vez los metalheads que hoy en día son adolescentes no lo vivan como algo tan drástico. Así lo espero por ellos.

    Up the Irons!!!

  3. A mí British Lion no me dice nada en particular, no es mi estilo favorito, pero como válvula de escape supongo que a Harris le viene de perlas. Y de él, qué se va a decir a estas alturas que no se haya dicho ya. Y sí, los más viejitos, entre los que me incluyo ya pasados los 4o y pico, y que crecimos con los grandes, se nos hará difícil cuando ya no estén en activo. Y sin desmerecer a las nuevas hornadas, lo tienen crudo para llegar al nivel de sus predecesores, y no hablo en sentido estrictamente musical.

  4. Interpreto que este CD de covers de Powerwolf será un bonus de su nuevo trabajo. Pues si es así una razón más de peso para pillarme el “Blessed and Possessed” en cuanto vea la luz. Estas cosas sí que le dan valor añadido a la edición limitada de un lanzamiento, y no la mierda de Making of y chorradas similares con la que nos obsequian el 90% de los grupos.

  5. British Lion me siguen pareciendo una basura de grupo y su cantante lo peor que he escuchado en muchos años dentro del hard rock clásico. Si no fuera pq Steve Harris milita en esa banda ni nos acordariamos ya de ellos y probabalmenete ni girararian ya pq nadie les iria a ver. Ese video en directo no hace sino afianzar mi opinión al respecto. Temas mediocres interpretados por un lamentable cantante con nulas capacidades y carisma.