Inicio Noticias Noticias Breves SEPULTURA – YES – CORROSION OF CONFORMITY – HEAVEN’S GATE – AMBUSH

SEPULTURA – YES – CORROSION OF CONFORMITY – HEAVEN’S GATE – AMBUSH

15
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Igor Cavalera piensa que SEPULTURA deberían retirarseOtro adelanto del directo de YESCORROSION OF CONFORMITY ya piensan en un nuevo trabajoDetalles de la recopilación de HEAVEN’S GATESegundo trabajo de AMBUSH

El batería de CAVALERA CONSPIRACY y ex- SEPULTURA Igor Cavalera ha tenido unas declaraciones muy duras contra su antigua banda en una entrevista con LoudTV.Net.

"Sí, yo creo que deberían dejarlo (risas), están acabados. Max y yo estamos tocando temas de aquella época, y eso es lo que hay, es donde están las raíces.”

Igor Cavalera

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Cavalera se está mostrando muy crítico últimamente con la actual versión de SEPULTURA. Hace unas semanas afirmó en otra entrevista que la banda de ahora deteriora el legado del grupo.

La actualidad de SEPULTURA en esta noticia.


 

YES han estrenado el tema “South Side of the Sky” extraído de su nuevo directo “Like It Is – Yes At The Mesa Arts Center” dispuesto para el 3 de julio en Europa y el 10 en América del Norte a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia.

La reciente leucemia de Chris Squire en este bloque.

Su nueva obra “Heaven and Earth” salió el 8 de julio a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia.

Lanzamientos recientes, reediciones y declaraciones de unos y otros acerca de una posible vuelta de Jon Anderson en este bloque.

 


 

El bajista de CORROSION OF CONFORMITY Mike Dean ha revelado en una entrevista con Rock Overdose que el grupo está pensando ya en un nuevo disco con Pepper Keenan

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Más declaraciones sobre un próximo disco en este bloque.

Sus inminentes fechas en nuestro país en esta noticia.

Próximas reediciones del grupo en este bloque.

El último trabajo de CORROSION OF CONFORMITY “IX” salió el 1 de julio de 2014 a través de Candlelight Records.

Más detalles en esta noticia.


 

HEAVENS GATE editarán el 10 de julio a través de Limb Music una recopilación titulada "Best For Sale!". HEAVENS GATE - Best For Sale!

Estos son los temas que inlcuye:

  • In Control ("In Control" 1989)
  • Surrender ("In Control" 1989)
  • Tyrants ("In Control" 1989)
  • Path Of Glory ("In Control" 1989)
  • Livin’ In Hysteria ("Livin’ In Hysteria" 1991)
  • The Neverending Fire ("Livin’ In Hysteria" 1991)
  • Flashes ("Livin’ In Hysteria" 1991)
  • Best Days Of My Life ("Livin’ In Hysteria" 1991)
  • Gate Of Heaven ("Livin’ In Hysteria" 1991)
  • Under Fire ("Hell For Sale!" 1992)
  • White Evil ("Hell For Sale!" 1992)
  • Rising Sun ("Hell For Sale!" 1992)
  • He’s The Man ("Hell For Sale!" 1992)
  • Planet Earth ("Planet E." 1996)
  • On The Edge ("Planet E." 1996)
  • Noah’s Dream ("Planet E." 1996)
  • Mastermind ("Menergy" 1999)

Estará disponible en CD con 17 temas que incluye un póster y una pegatina, y formato digital con 20 canciones. El formato digital salió el 19 de junio.

La banda del guitarrista y productor Sascha Paeth (EDGUY, EPICA, KAMELOT) y el cantante Thomas Rettke (AVANTASIA, AINA) se separó en 1999 tras editar su quinto y último trabajo “Menergy” a través de Steamhammer.


 

 AMBUSH - Desecrator

 

Los suecos AMBUSH editarán a finales de año a través de High Roller Records se segundo álbum “Desecrator”.

A continuación podéis ver la portada, que como en su predecesor ha sido realilzada por Alexander von Wieding.

Formados en el 2013, ese mismo año editaron una maqueta de cuatro temas en formato casete. En marzo de 2014 sacaron un single limitado a 500 copias en vinilo de 7″ a través de High Roller Records, y dos meses después se estrenaron con su álbum de debut “Firestorm” también con High Roller.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

 

 

 

15 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo con Igor. Sepultura dejó de tener sentido hace mucho tiempo, pero más aún tras la salida del último Cavalera. Hay grupos que debieran saber cuándo abandonar o aparcar su legado hasta nuevo aviso. Están celebrando el 30 aniversario, en mi opinión, sin sentido alguno. Faltan los mayores pilares de la banda, donde se fraguaron los mejores y más clásicos discos. No sé si una reunión sería lo correcto, pero está claro que celebrar el trigésimo aniversario de una banda tan mítica, de esta manera, queda raro cuanto menos.

    • yo descubri a sepultura en 1990 con orgasmatron en el pirata, y los discos beneath the remains y arise completos y de ahi me volvi fan y me gusto todo aunque no fuera tan thrash pero si mas agresivo hasta que marcho max…. ahi me dio bajon y me gusto bastante against, y sepulnation, roorback regular y los siguientes ya perdi la pista. siempre fui fan de metallica, mi favorita banda pero sepultura me hacian dudar de cual elegir cuando metallica saco load y reload tras mamarme los clasicos y sepultura se volvian mas populares y me enganchaban mas. con la separacion para mi fueron de mal a peor, mediocres, es la palabra que me viene, no digo que toquen mal, es le gitimo que lo intenten pero es como sabbath cuando solo estaba iommi…. no compares con la formacion clasica!!!

  2. Yo tambien creo que deberian juntarse nuevamente,no son definitivamente lo mismo,los veo dos bandas diferentes,pero con la mujer de Max de por medio…a veces pienso que si nunca hubiese sido la manager nunca se habrian separado,todo el follon ocurrio cuando el resto de la banda quiso sustituirla.

      • Crudo!!?,pero si es un puñetero galimatias que no hay por donde cogerlo.Y estos Cavalera quien cojones se creen que son,el puto centro del universo metalero o que??.El Max dejo de lado una de las mejores bandas de Thrash Death de la historia,porque que?;Porque dos puñeteras tetas tiran mas que dos carretas,y asi sin mas, solo pensando en el y no en todo mogollon de peña que le hubiera seguido hasta donde sea con su musica.

        Y el señor Igor ejercio el papel de hermanito pequeño porque me conviene,eso si,con autentica profesionalidad.Me quedo con el señor Kisser y su nueva Sepultura que es mucho mas autentico que estos Cavalera con el pavo subido.

        Espero que nunca haya reunion,porque sera mas triste,aun si cabe,que la ultima de Black Sabbath,que ya es decir.