Inicio Noticias Noticias Breves Nuevo video de TETE NOVOA “Ahora Eres Tú”

Nuevo video de TETE NOVOA “Ahora Eres Tú”

34
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Tete

 

Nuevo video de TETE NOVOA “Ahora Eres Tú”

Krea Films Producciones Presenta:

A finales del 2014 se presentaba el primer trabajo en solitario de TETE NOVOA “TTN”, que era presentado en directo en Noviembre en Madrid con éxito absoluto.

TT

Después de presentar dos singles del mismo,ahora le llega el turno a “Ahora Eres Tú”. El video clip de este tercer single ha sido producido por Krea Films Producciones y presenta la parte más íntima del artista.

Os recordamos que TETE NOVOA estará de gira en junio.Estas serán las ciudades:

  • Viernes 12 de Junio, Murcia, sala 12 y Medio. Apertura: 22:30h, acompañado de VACIO.
  • Sábado 20 de Junio, Sevilla, Sala X. Apertura a las 21:30h, acompañado de Bad Name.
  • Viernes 26 de Junio, Vigo, Sala Master Club. Apertura: 22:00h.
  • Sábado 27 de Junio, Valladolid, Sala Porta Caeli. Apertura: 20:30h.

Las entradas para todos los conciertos tendrán un precio de 10 euros anticipada más gastos de gestión, se pueden adquirir en los puntos habituales de cada ciudad y en www.ticketea.com

 

 

 

34 COMENTARIOS

  1. todo un record.. he aguantado el tema 1 minuto entero.
    como dijo Matías Prats “PERO ESTO QUE ESSSS!!” jajaja

    si se sigue promocionando al Petete habrá que redefinir la web
    que etiqueta llevaría esto?: “hard pop”? “soft metal”?

    se habrá quedado muy agusto con el disco que ha sacado el notas..
    Bertín Osborne al lado de esto es Marduk
    xDD

  2. en lo personal su disco en solitario me fascina y sus videos también como siempre nadie se le tendrá contento con nada gente muy intolerante si les gusta bueno y si no no lo escuché en relación con el video es una preciosa canción pienso que le faltó una historia ya que te canta con mucha pasión y sentimiento

  3. Me parece un gran tema, de los que más me gusta del disco, la pena es que casualmente sea el único que viene de compositor ajeno.
    Como escuchante de variedad musical y de mente abierta puedo afirmar que mucha gente dice pop muy rápidamente, porque no saben ni lo que es el pop. Esto es claramente rock, e incluso de estilo muy similar a bastantes baladas de rock o de metal (al fin y al cabo, puestos a comparar, seamos justos y valorémoslo como lo que es: una balada)

  4. Pues es una buena canción, una balada rock muy al estilo de “The Reason” de Hoobastank. Que no le guste a muchos, ya es algo personal, pero la canción está bastante bien, y el disco que ha sacado y la gira que está haciendo con Saratoga a la vez, le han hecho crecer muchos puntos como cantante. Felicidades Novoa.

  5. A mi este tema si me gusta,lo coloco como lo que es una balada de rock y ya esta.De echo es el único tema que disfruto,y mira que le he dado escuchas,pero no le veo nada especial.Es lo que dije desde que salio este disco,tete,que es buen cantante de metal,parece uno mas en este estilo que no le beneficia en nada.Puede que este hecho con el corazón,pero creo que esta mas por la pasta,sabe que tiene muchas pilarines detrás y quiere explotarlo,pero creo que el tiro le salio por la culata,ademas que esto arrastra a Saratoga,un grupo que no sale beneficiado con este proyecto,y se esta viendo que esta pasando sin pena ni gloria su regreso,una pena,que lo que tanto les costo que funcionara y lo poco que van a tardar en cargárselo.

  6. El disco es de rock melodico que nada tiene que ver con lo que nos tiene acostumbrado en Saratoga. NO entiendo tanta polemica.
    Tete tiene un timbre de voz que me gusta bastante y este disco es melodico pero no se puede comparar como poneis con gente como Luis Miguel y su pm. Tete tiene una voz rockera y un legado rockero.
    Así de claro, a quien nos gusta lo disfrutaremos y a quien no le guste, pues que no lo oiga. Asi de simple.
    Saludos a todos

  7. ¿Qué me estáis contando aquí todos? Esto es un producto de grandes discOgráficas al igual que lo es el fichaje de Ylenia por Warner Music pero a nivel ¿metal?. Dudo muchísimo que cualquiera de los que apoyan este producto hayan escuchado en su vida a unos tal Judas Priest ni entiendan lo que verdaderamente significa este movimiento, si no, no me explico el gusto por esta castaña pilonga.

  8. A mi me parece genial el estilo que Tete ha elegido para su disco, por que ¿qué sentido tendría sacar un disco en solitario del mismo estilo que la banda donde está?, para mi no le veo ningún sentido, es más creo que sería una falta de respeto de Tete hacia sus compañeros de Saratoga ya que parecería que ellos no le es suficiente y necesita él más además de una competencia absurda…
    Así que el estilo que ha elegido me parece perfecto!!!
    También pienso que un buen cantante no tiene que quedarse encasillado en un estilo de música, debe experimentar nuevas técnicas, para manera de vivir y sentir la música para crecer como artista y persona…
    Y bueno sobre la canción es muy buena aunque no sea escrita por él y el video super sencillo pero perfecto ya que su forma de cantar y las expresiones de su cara es todo lo que esa canción necesita…
    Tete Novoa es un gran artista con un vozarròn increíble y los que realmente entendemos de Rock y Metal somos fans de Tete,¿Verdad señor Rafa Basa? (Menciono a Basa por que él es miembro de un grupo de fans de Tete Novoa 😉 )
    Un saludo a todos/as y por favor vamos a tener un poco más de educación que para dar nuestra opinión no hay que insultar

    • ” … y los que realmente entendemos de Rock y Metal somos fans de Tete…” vaya!!!! esta claro que la modestia tampoco es tu fuerte, curioso qu termines hablando de educación, opiniones y evitar insultos pero t tomes la libertad de llamar ignorantes a los que consideramos este tema y video aburrido, falto de intensidad e insipido a no poder mas. No pongo en duda la calidad vocal de Tete Novoa; aunque he de afirmar que no es de mi estilo, lo que si que me hace dudar es la fragilidad de los argumentos que sus fans escribis a diestro y siniestro cual balas disparando enemigos, si asi demostrais vuesros entendimientos sobre rock y metal, mejor me quedo en mi gran pozo de ignorancia.

      No cometas el error de prejuzgar los conocimientos ni entendimientos sobre rock o metal a los que a veces nos dejamos caer x aqui por las opiniones que plasmemos xq quizas algun dia alguien vendra a pinchar tu gran burbuja de algodon y caeras en cuenta que quizas todos estos amantes de otras historias metaleras ponen patas ariba aquello que hasta este momento entendias de rock y metal.

      Un saludo

  9. A mi me parece genial que Tete utilice este proyecto en solitario para dejar salir su vena compositiva y poder abstraerse de vez en cuando de todo el trabajo que supone Saratoga. Lo respeto.
    Ahora bien, personalmente no necesito vengan de quien vengan discos o baladas rock, pop o llámense X ya que dentro del heavy metal encuentro baladas, temas rápidos, lentos, mas suaves mas duros, he dicho den tro del “heavy Metal”.
    Ahora ya podeis llamarme de mente cerrada etc bla,bla,bla.