Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – Joe Satriani – THE WINERY DOGS – TEENAGE TIME KILLER...

MEGADETH – Joe Satriani – THE WINERY DOGS – TEENAGE TIME KILLER – BEAUVOIR/FREE

1
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

MEGADETH contarán con Chris Adler todo lo que puedanJoe Satriani descarta un nuevo disco de CHICKENFOOTFecha aproximada para el disco de THE WINERY DOGSOtro tema de TEENAGE TIME KILLERBEAUVOIR/FREE estrenan nueva canción

 

MEGADETHMEGADETH contarán con el batería de LAMB OF GOD Chris Adler para su actuación del 18 de julio en el Festival D’été De Québec en Canadá.

En principio Adler solo iba a grabar el nuevo disco de la banda de Dave Mustaine, pero ahora parece que tocará en directo con la banda todo lo que le permita su actividad con LAMB OF GOD.

La actualidad del próximo disco del grupo en este bloque.

 

 


 

SatrianiJoe Satriani ha revelado en una entrevista con Ultimate Classic Rock que no cree que haya un nuevo disco de CHICKENFOOT.

“Hace poco nos reunimos Sammy (Hagar), Chad (Smith) y yo en el concierto Acoustic 4 A Cure. Estábamos tres miembros del grupo, pero el rollo fue distinto, y creo que no va a haber un nuevo disco. Por razones demasiado aburridas para contar, me he cansado de ser el instigador para hacer otro álbum.  

Grabé todas las maquetas para el nuevo trabajo, pero no conseguía motivar a la gente para el proyecto. Al final de ese concierto, y aunque fue muy divertido volver a estar con ellos en el escenario, supe que para ellos no estaba entre sus planes.

Por eso ahora mismo estoy sopesando buscar otra banda con la que colaborar ya que decidí que debía seguir adelante.

No obstante si ellos quieren hacer algo, estaré preparado en cualquier momento. Me encanta CHICKENFOOT y creo que es una de las mejores cosas que han pasado, a todos nosotros. Me da un poco de pena que no hayamos hecho un par de discos más, y otra gira. Habría sido fantástico, pero hay que seguir adelante, es la realidad. El resto del grupo tienen otras cosas importantes para ellos y lo respeto.”

El batería Chad Smith hizo unos comentarios similares el pasado mes de diciembre.

Hace pocas horas hemos entrevistado para RafaBasa.com al guitarrista. En breve publicaremos la entrevista

Las recientes declaraciones al respecto de Joe Satriani y Sammy Hagar en las que afirmaba que no veía claro otro disco del grupo en este bloque.

Las últimas novedades de CHICKENFOOT en esta noticia.


 

THE WINERY DOGS siguen grabando su próximo trabajo, el cual editarán en otoño a través de Loud & Proud y la división de Sony Music RED en América del Norte e earMUSIC el resto del mundo.

Una galería de fotos y un tema nuevo en esta noticia.

Su último DVD y CD en directo "Unleashed In Japan 2013" en esta noticia.

El trío editó su debut homónimo el 15 de mayo de 2013 en Japón a través de Victor Entertainment y el 23 de julio en el resto del mundo a través de Loud & Proud. La tirada japonesa incluye un DVD con los tres vídeos de la banda.

Más detalles en esta noticia.


 

El proyecto formado por los miembros de CORROSION OF CONFORMITY Mike Dean y Reed Mullin junto al líder de FOO FIGHTERS y ex- batería de NIRVANA Dave Grohl TEENAGE TIME KILLER, ha estrenado un nuevo tema llamado “Ode To Sean Hannity”.

Los detalles del debut “Greatest Hits Volume 1" que saldrá el 31 de julio a través de Rise Records y los adelantos previos en este bloque.

 


 

El proyecto BEAUVOIR/FREE ha estrenado un nuevo tema titulado “Just Breathe”.

Frontiers Records editará el 5 de junio en Europa y el 9 en América del Norte el debut del nuevo proyecto del compositor, productor, guitarrista y cantante Jean Beauvoir junto al guitarrista Micki Free (ex- CROWN OF THORNS, SHALAMAR). La banda lleva por nombre BEAUVOIR/FREE y el disco se titula “American Trash”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

Otras informaciones de Jean Beauvoir en este bloque.

 

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Proyectos y súper bandas q no consiguen llamar un mínimo la atención como para q sus particantes se sientan motivados para seguir. Creo q fue la banda aquella de jake e lee la primera súper banda q me defraudo estrepitosamente por lo cual nunca mas volví a prestarle atención a ninguna otra. Luego mil proyectos que van quedando en el camino porque no consiguen ni la mitad de la mitad que con las bandas que los hicieron famosos y muchos de ellos están bien pero tambien será q piensan q porque son famosos todo el mundo se va a interesar y va a ser llegar y pegar… No hablo de Satriani sino en general.