Inicio Noticias Noticias Breves Los catalanes TABÜ estrenan video clip de su tema “Sueños”

Los catalanes TABÜ estrenan video clip de su tema “Sueños”

10
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

Tabu

Los catalanes TABÜ estrenan video clip de su tema “Sueños”

Después de cuatro años de silencio la banda Barcelonesa TABÜ ha editado (hace ya unos meses) su tercer disco “Destino”. El trabajo supone un paso hacia delante de la banda de hard rock melódico, ya que, sin olvidar el hard rock, le han querido dar un sonido más fresco y renovado. David Palau ha sido el productor del disco.

Hoy estrenan el video clip del tema “Sueños”. Grabado en Barcelona el último fin de semana de febrero.

Aquí tenéis el vídeo clip:

TABÜ Son:

  • David García (Voz)
  • Jordi Gorchs (Guitarra)
  • José Ángel Sánchez (Batería)
  • Alfred Morón (Bajo)
TABÜ

Este es el listado de temas de su álbum "Destino" y la portada:

 

  1. Escúchame
  2. Nada
  3. Contigo estaré
  4. Soy yo
  5. Sueños
  6. Jaula de cristal
  7. Quiero tenerte
  8. Tan solo
  9. Esclavo
  10. Destino
  11. Junto a ti

 

Y este es su tema "Escúchame":

Más información en http://www.rocktabu.com

 

 

 

10 COMENTARIOS

    • No es mi intención criticar por criticar. Cada vez que uno de nosotros hace algo en cualquier ambito esta sujeto a opinión. En este caso concreto es mejor decir, las letras tienen una estructura obsoleta que pasar la mano por la espalda y decir están bien. Quizas de este modo uno se plantea que quizas deba dar un giro de tuerca. Afortunadamente hoy en dia no es necesarios tener una par de millones para obtener una producción sólida, hay personas con mucho talento que con un MAC hacen maravillas, lo que ocurre es que puede ser que estemos instalandos en el conformismo. Un saludo.

  1. La verdad, pensaba no opinar, pero me voy a mojar.

    1. El simple hecho de que en esta entrada haya 6 comentarios ya beneficia al grupo. Así que objetivo cumplido. No sé qué tiene de malo que cada uno dé su opinión. Aquí se han criticado vídeos de Virgin Steele o Chris Holmes, por ejemplo.

    2. El vídeo está bien producido, aunque las pintas ochenteras y la canasta están un poco trasnochadas. Se ve una intención total de que en el vídeo se mezcle el espíritu hardrockero con un envoltorio efectista.

    3. El grupo lo hace bien, aunque veo al menos dos cosas que me sacan totalmente de contexto: una letra paupérrima (tiene delito, con la riqueza del castellano), y autotune bastante notorio y aplicado con poca fortuna en la línea vocal. Ambas cosas no son un problema aislado de este grupo. Ocurre en buena parte del panorama internacional. Las letras no importan un carajo, y las sesiones de grabación se completan en tiempos récord, y después en mezcla y mástering se lava la cara a todo. Baterías retocadas y sustituidas por triggers de librerías que ya suenan en la mayoría de los discos, guitarras con emulaciones de amplificadores y cabinas, armonizadores para voces…

  2. Despues de leer todos los comentarios… La verdad que alucino con la falta de respeto que se tiene ante bandas como esta, a mi parecer no inventan nada nuevo, y creo que esa es su idea, queda mas que claro que llevan una onda ochentera tanto en imagen, actitud y en lírica.Como amante del hard rock y promotor que soy, puedo asegurar que bandas de este estilo tan al detalle no afloran en España.
    Sin duda a mi me han gustado mucho.
    Al tal Morgan Heman… Me parece de muy mal gusto tu falta de respeto, este tipo de comentarios suelen ser por envidia o aburrimiento.

    • Por envidia, por envidia. Yo no soy el que se viste de Josmar antes de entrar en la jaula de los leones. Prefiero que la seda multicolor de una túnica acaricie mi musculoso cuerpo cual brisa del viento primaveral a las ramas de un frondoso árbol. Por confort y frescura, mas que nada.

      Yo no soy el que en el minutti 1:08 del tema escúchame (escúchalo) se gasta un “fraseocamelianotocoeltecladoconunasolamano”. Prefiero mis discos de polcametal del peloponeso. Para gustos colores.

      Todo lo que he dicho is Sad But True. 😉