Inicio Noticias Noticias Breves Recordamos los conciertos de BLIND GUARDIAN. Cambio de Sala en Barcelona

Recordamos los conciertos de BLIND GUARDIAN. Cambio de Sala en Barcelona

2
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

BLIND GUARDIAN

 

Recordamos los conciertos de BLIND GUARDIAN. Cambio de Sala en Barcelona

 

BLIND GUARDIAN El próximo 17, 18 y 19 de abril, Bilbao, Barcelona y Madrid se vestirán de lujo para recibir a BLIND GUARDIAN, quienes presentarán su último disco "Beyond the Red Mirror". ORPHANED LAND será la banda invitada que les acompañará por su gira en nuestro país.

  • VIERNES 17 DE ABRIL – BILBAO – SANTANA 27
  • SÁBADO 18 DE ABRIL – BARCELONA – RAZZMATAZZ 1
  • DOMINGO 19 DE ABRIL – MADRID – LA RIVIERA

CAMBIO DE SALA EN BARCELONA

El concierto de Blind Guardian que se tenía que celebrar el próximo sábado 18 de abril en el St Jordi Club, cambia de sala y se celebrará en la sala RAZZMATAZZ 1.

Las entradas adquiridas para el St Jordi Club son válidas para el nuevo recinto.

BLIND GUARDIAN son la banda alemana prog- power metal de más éxito. Su excelente reputación como gran banda de directo está respaldada por numerosos conciertos por los cinco continentes. En un tiempo en que muchísimas bandas se vieron arrastradas por el declive del entorno heavy metal, Blind Guardian demostraron que ellos tienen su propio arte, son inconfundibles y únicos. Durante años en vez de seguir las modas, ellos forjaron su propio estilo, llegando a ser una de las bandas de más éxito del género. Su esperado nuevo trabajo” Beyond the Red Mirror”  vio  la luz el pasado mes de enero. Bilbao, Barcelona y Madrid serán las ciudades dónde presentarán su nuevo álbum.

ORPHANED LAND, el gran descubrimiento israelí considerados como pioneros del metal oriental, será la banda que actuará  junto a Blind Guardian en su próxima gira. Tras lanzar al mercado en 2013 su álbum “All is One” se embarcan en una nueva gira con la que quieren volver a lanzar el mensaje para sus fans: “Las personas deben ser juzgadas por su corazón y la sinceridad interior, no por sus creencias religiosas.”

Más información en www.rocknrock.com

 

 

 

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

    • En teoria para peor a nivel de poder de convocatria de la banda puesto que Razz 1 es considerablemente mas pequeña que el Sant Jordi Club. Pero ambas salas tienen buena acústica y estan bien comunicadas, sobretodo el Razz que tiene el metro al lado. Otro tema es que dependiendo del número de entradas vendidas el Razz puede incluso quedarse justita de espacio. Creo que en Razz 1 caben unas 2000 personas aproximadamente y en el Sant Jordi Club unas 4500 asi que saca cuentas.