Inicio Noticias Noticias Breves Manuel Seoane de BURNING KINGDOM con el cantante GÖRAN EDMAN en acústico

Manuel Seoane de BURNING KINGDOM con el cantante GÖRAN EDMAN en acústico

1
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

Manu Seoane              Goran Edman

 

Manuel Seoane de BURNING KINGDOM con el cantante GÖRAN EDMAN en acústico

El guitarrista Manuel Seoane de BURNING KINGDOM acompañará al cantante GÖRAN EDMAN (John Norum, Yngwie Malmsteen, Street Talk, Time Requiem, Jayce Landberg, Karmakanic,etc), en acústico en dos conciertos en enero de 2015, en Cangas de Morrazo, Pontevedra.

Manu
Goran Edman

Esta es la nota que nos envían al respecto:

MANUEL SEOANE con GÖRAN EDMAN

El que fuera vocalista del astro sueco, Yngwie Malmsteen, estará de visita por España los días 16 y 17 de Enero realizando dos conciertos acústicos para los cuales contará con la participación de Manuel Seoane.

La cita tendrá lugar en Cangas del Morrazo, Pontevedra, en "La Buena Vida". Göran Edman también estará acompañado de Lalle Larsson y Jonas Reingold y el repertorio estará basado en canciones de la actual banda del vocalista, Karmakanic.

 


 

Por otro lado, Manuel Seoane lleva trabajando meses en un "capricho". Será un álbum instrumental conceptual del que pronto tendremos noticias. En cuanto a su banda BURNING KINGDOM parece que se regtrasa su ansiada gira europea, en la que pronto se volverá a trabajar.

Aprovechando que hablamos de GORAN EDMAN recordamos una antigua entrevista que transcribimos en RafaBasa.com realizada por la revista Sweden Rock en 2009, en la cuenta muchas cosas interesantes.

En su momento la titulamos como "La entrevista que Yngwie Malmsteen intentó que nunca apareciera…"

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Puede ser interesante la unión de estos dos tipos sobre el escenario;últimamente el señor Seoane lleva una línea Hard que empasta a la perfección con voces melódicas(recordemos que su último álbum fue cantado por el también grande Danny Vaughn).

    Respecto a lo de la etapa en la que estuvo con Malmsteen,bueno…Edman grandioso como de costumbre.Lástima que el ego de Yngwie sea tan grande que actualmente ahora sea una triste sombra de lo que un día fue y se vea solo realizando todas las labores de instrumentación(e incluso vocalmente)para grabar discos que están lejos de ser los mejores en su carrera.