Inicio Noticias Noticias Breves ATLAS regresan a la actividad, con su formación original

ATLAS regresan a la actividad, con su formación original

9

 

ATLAS

ATLAS regresan a la actividad, con su formación original

 

ATLAS – Comunicado Oficial:

Desde nuestra página (oficial) en facebook de la banda, queremos hacer público a nuestros fans y seguidores la vuelta a la actividad musical de ATLAS con su formación original Ignacio Prieto, Ángel Arias, Manolo Arias y José Martos.

La banda está muy motivada e ilusionada con esta segunda andadura y deseando que su gira 2015 a la que han denominado UNIDOS, llegue a la mayoría de festivales y salas del territorio nacional, os esperamos

Armed and Ready!!!!!

Ignacio, Angel, Manolo, José

 ATLAS

El pasado fin de semana nos daba la noticia exclusiva el batería José Martos, y esta tarde hemos hablado con el bajista Ángel Arias quien nos ha comentado, que el grupo está ya ensayando y preparándose para tocar en directo en el mayor número de sitios posible, sin pretensiones mayores, y sin un plan prediseñado, aunque no le cierran las puertas a grabar un posible nuevo álbum, aunque de momento no hay nada concreto al respecto. De momento, según nos contaba Ángel, quieren tocar y pasarlo bien!

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

9 COMENTARIOS

  1. A todo esto, suerte, lo que se dice suerte no es lo que necesitan. Lo que necesitan es público.
    Porque al final todo se reduce en eso, que te vayan a ver. Pero si la gente «del rock» no va a ver a un grupazo como estos tíos, que no solo tocan de PM sino que tienen temazos, pues ay ay ay, es lo que hay…