Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Conciertos Crónica y Fotos del concierto de MOTORES, PACHO BREA y ARKGABRIEL...

Crónica y Fotos del concierto de MOTORES, PACHO BREA y ARKGABRIEL En Madrid

0

 

MOTORES

+ PACHO BREA  + ARKGABRIEL

Viernes 10 de Octubre de 2014 –  Sala We Rock – Madrid

Coincidía que estaba en Madrid, que no tenía ninguna de mis fiestas, -aunque al día siguiente muy temprano viajé a Bilbao-, y hacía miles de años que no veía a los gallegos MOTORES. Creo recordar que la anterior vez fue junto a BARÓN ROJO en 1996, en la cerrada Sala Canciller… Ya ha llovido desde aquello, la verdad. Por ello, la cita era obligada, y más tocando la banda de Pacho Brea, presentando su nuevo álbum «Lejos».

Antes de nada, pedir disculpas a todos, por la tardanza en publicar el artículo, pero como dice el refrán: «más vale tarde que nunca».

La noche la abrían ARKGABRIEL, a los que no pude ver. Tras su actuación, les pedí perdón por llegar justo cuando habían terminado. Me fastidia enormemente no ver a bandas que nunca he visto, y más cuando son normalmente grupos que necesitan un empujón, que seguro se hubiera producido  hablando de ellos y viéndolos en vivo, pero no pudo ser. La imposibilidad de encontrar un parking en el centro de Madrid, a veces pasa factura, como fue el caso. Tras casi una hora buscando un lugar donde aparcar mi coche, llegué a We Rock, pero su actuación había terminado, Lo siento de verdad…Espero y deseo verles en otra ocasión, y desde nuestra web les deseo personalmente lo mejor!

Rápidamente, Pacho Brea apareció en escena, tan simpático y directo como siempre. No fuimos muchos esta noche, por lo que el vocalista hizo algún irónico chiste, echando la culpa al exceso de conciertos en Madrid,  y dio las gracias a los asistentes. Al día siguiente tocaban ACCEPT, entre otros…Me pareció muy triste que no fuéramos muchos más de cien los roqueros que disfrutamos de la velada. ¿La crisis…? No se…

El concierto de Pacho no fue de los mejores que le he visto. La banda no terminó de explotar, no sonaron todo lo compactos que todos hubiéramos querido, y eso que Brea y Víctor de Andrés pusieron empeño y tienen calidad de sobra. Pero que me perdonen ambos, -de verdad-, pero pienso honestamente que  sobre todo su batería Toño Trueno e  Iván Palmeiro  al bajo, no tuvieron una noche afortunada, y eso mermó bastante el resultado final de la actuación.  Los temas sonaban un poco deslavazados, el grupo no era un bloque, y eso se notó mucho.  

Pacho cantó con el alma, se dejó la piel y Víctor, a pesar de ser su último concierto junto a él, dio la talla, con su personalidad, impronta y calidad y sus lucidas poses.

Arrancaron con la intro y «3:40» de ANKHARA, del álbum «Dueño del Tiempo» de 1999, que caldeó el ambiente, para seguir con «Si todos Callan» de  «Recuerdos del ayer».

Pacho cantaba dejándose la garganta, mientras Víctor tocaba, capeando la batalla y con sus poses personales, y el público participaba, pero la banda no terminaba de sonar compacta…Siento comentarlo pero decir lo contrario sería faltar a la verdad.

El vocalista nos invitó a pasar por el puesto de merchandising y comprar algún disco o camiseta… E interpretaron el primer corte de «Lejos», concretamente «Dulce Sensación», que suena más compacto y directo, con Pacho motivado al máximo, acercándose cada vez más a las primeras filas.

Pacho abraza a Víctor y confirma lo que ya sabíamos: que este era su último concierto con el grupo…Cariñoso Pacho y sonriente De Andrés, dan paso a «Rios de Miel» a la que sigue la adaptación de la canción de BLACK, «Wonderfull Life», titulada en su disco como «Alguien a quien amar», que suena muy bien.

«Te Alzaras» siguió la actuación,  con un Pacho que invitó a participar de la canción a los asistentes. «Mi Final» y «De Aquí hasta el Fin» fueron las siguientes piezas, con una banda que parecía sonar más junta y compacta ya…

«Lo Sé» y  «En Cada Paso» de su anterior c.d. dieron paso al tema final: «Jamás» de ANKHARA , que hizo que el público cantara y lo pasara en grande.

Un gran Pacho Brea, sin duda. Seguramente, con la entrada de otro guitarrista, (que reemplazará al bueno de Víctor),  la banda se reajusta, y seguro que la próxima vez suena más poderosa. Yo apuesto por ello y lo deseo: Pacho se lo merece!!!

Tras los cambios, MOTORES salen a escena ante poco más de setenta personas…Una pena, porque la banda gallega dio un «conciertazo» de cabo a rabo, de principio a fin. ¡¡¡Cómo sonaron los tíos, sí señor!!!

Como dije al principio, no les veía desde tiempos ancestrales, pero mereció la pena, y mucho. ¡¡Grandes, muy grandes!!

Con el incombustible y luchador Carlos del Río, a la guitarra zurda y a la áspera y directa voz, salieron vencedores y no dejaron títere con cabeza, tema a tema, himno a himno. Cada una de sus canciones nos fue conquistando y metiéndonos más y más en su rollo reivindicativo y roquero, «sin etiquetas».

Carlos cantaba y tocaba, mientras el resto de su banda lo bordaba y disfrutaba, impregnando al público de buen rollo y calidad musical a la vez. ¡¡Muy buenos!!

Viajaron a Madrid para presentar su nuevo CD «Caníbal de lo Ajeno», pero como no podía ser de otra forma, también nos agitaron con viejos himnos que a todos nos encantaron. Carlos recordó así mismo que han lanzado un nuevo DVD en directo, que grabaron en Vigo en mayo, con un llenazo y un montón de amigos participantes, entre ellos, Óscar Sancho, Pacho Brea, el guitarrista  Manolo Arias , (ex- NIAGARA, ATLAS), que formó parte durante una larga etapa de MOTORES, y Sherpa, festejando su regreso a los escenarios tras años de silencio.

Pues parece que los años no han pasado, porque la banda suena robusta, bestial y «mata» en vivo, como nos mató esta noche con temas como «Desalojo» o «Barcos naufragados», ambos de su nuevo CD, «Cartas marcadas», «Pesadilla», la punkroquera «Amigo, la vida es así»…

Sin duda tres de sus «momentazos» fueron cuando tocaron "Noche de Lobos", "Si quieres un amigo cómprate un Perro", o "El Bicho", muy bien recibido por los asistentes.

Otro instante importante fue cuando tocaron  la gran balada  «Nunca quise ser como tú» que Carlos cantó con máximo sentimiento.

Al final, Pacho salió a escena, llamado por Carlos, para regalarnos «Orgullo americano», aunque a Brea apenas se le oyó.

En resumen: ¡¡conciertazo de MOTORES!!

Texto y fotos: Rafa Basa

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.


Galería de Fotos:

 

PACHO BREA

 


 

MOTORES

 

 

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre