Inicio Noticias Noticias Breves Primera foto de AC/DC con Stevie Young… ¡y sin Phil Rudd!

Primera foto de AC/DC con Stevie Young… ¡y sin Phil Rudd!

18

 

 

A continuación podéis ver una nueva foto de AC/DC con el sustituto de Malcolm Young Stevie Young y lo que es más llamativo, sin el batería Phil Rudd.

Recordar que Rudd no participó en el reciente rodaje de los dos nuevos vídeos del grupo y fue sustituido por Bob Richards.

AC/DC

AC/DC editarán el 2 de diciembre su nuevo trabajo «Rock Or Bust» a través de Columbia Records.

Los detalles en esta noticia.  

La demencia de Malcolm Young en este bloque.

Las últimas novedades del grupo en esta noticia.

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

18 COMENTARIOS

    • Hay medios que hablan de minigira, solo de diez conciertos en toda Europa y España estaría claramente excluída… pero esos «medios cirquenses» también dicen que se está trabajando a contrareloj para confirmar alguna fecha aquí. Crucemos los dedos. (¿os imagináis que fuera la sorpresa del Leyendas del Rock este año…? Las entradas volaban en un día…).

      • De verdad crees que algun festival español se puede permitir fichar a AC/DC?? Creo que la banda juega claramente en otra liga y no necesita de ningún festival. Seguro que vendran por aqui y seguro que seran mas fechas, ya vereis.
        Brian Johnson dijo hace tiempo que planeban hacer 40 fechas por todo el mundo y me sorprenderia que solo 10 de ellas fueran en Europa.

      • No lo veo descabellado, han hecho festivales en otros lugares en las anteriores giras, cierto que en España desde la gira Razor’s Edge no hacen ninguno. Imagino que serían solo ellos y como mucho un par de bandas más… Claro que juegan en otra liga y no necesitan festivales, pero precisamente porque en España hay unos cuantos festivales, apuesto a que varios se los están rifando en estos momentos; pero ya saldremos de dudas. El desparecido Costa de Fuego se lo replanteó seriamente, solo que se fue al traste sin celebrar su segunda edición. El Leyendas del Rock celebra su décimo aniversario y este año tiene cuatro días, tres de ellos de pago; digo yo que en tantos días alguna banda «GRANDE» de Primera División irá. Saludos

  1. Bueno, pues que llamen a Chris Slade que estará encantado de volver no?? Aunque preferiría que continuara Phil Rudd la verdad..
    Lo cierto es que por primera vez y tristemente el final de la banda se avista ya en el horizonte.. ya no son simples rumores (los cuales, por otra parte, se han ido sucediendo sin fundamento alguno desde la época del ballbreaker, jeje).

  2. En la gira anterior, en los meses previos, llamaron a Chris Slade, quien de hecho comenzó a ensayar. Luego no se llegó a incorporar, pero le debió faltar un pelo. De hecho esa noticia la dió el Basa en esta web. Pero vamos, que incluso pueden llamar a Simon Wright, que no creo que tenga una situación muy estable en la versión Tate de Queensryche.

  3. Esto es AC/DC? Esto es despedirse de una forma digna? Una retirada a tiempo es una victoria amigos, no intentear estirar tanto la cuerda que al final… pero les guata tanto amasar billetes. En fin, con la gente que los ha descubierto hace cuatro dias seguro que llenan. Yo los vi en Donington en el 91 y bueno, pero ahora?
    y eso de que Malcom en directo apenas hacia nada!!!??? Claro, como no se tira por el suelo, pues nada, ni riffs, ni coros, nada…

    • Hombre, yo creo que más bien se refiere a que, comparado con la figura del cantante o el guitarra solista, es el más sustituible en escena (junto al bajista y al batería, es así…). Otra cosa es el carisma que tenía, que era el líder en la sombra, su peso compositivo en la banda, etc… De todas formas yo apoyo esta gira al cien por cien y no los he descubierto hace cuatro días, tanto como si es la última como si es la penúltima, porque dudo mucho que AC/DC hagan comunicado de que se separan así como así… Los adelantos suenan de lujo y creo que este disco y gira no van a defraudar. Aunque siempre habrá «haters» que lo vean un «sacaperras», pero dudo mucho que AC/DC hagan estas cosas hoy en día solo por el dinero, el deseo de Malcom era una gira por su 40 Aniversario por los fans y me parece muy loable que la hagan como tributo a él, y a quién no le mole, que se quede en casa; dudo que se note la ausencia entre los espectadores de los estadios… ;-))) Saludos a todos los del rock…

    • yo tambien los vi en Donington 91 y creo que es el momento mas algido de la banda en toda su carrera y que vamos a decir de Malcom en directo su papel de secundario le iba como anillo al dedo a su hermano,eso si en el estudio era parte importante de la banda creador de grandes riffs que son parte de la historia,lo de Rudd un problema menor,han pasado varios baterias por la banda y cumplen sin mayor problema pero Malcom es otra historia,en fin una lastima

  4. Vamos a ver, que es AC/DC señores. El grupo aún sigue muy vivo. Todos los temas del nuevo disco fueron escritos por Malcom y eso se nota a la primera escucha. Todos sabemos que es una real putada lo de Malcom pero su legado aún sigue vivo en el grupo en forma de nuevo disco y me quedo con eso. Espero que Phil Rudd siga en la banda pero tampoco me disgustaria que volviera Chris Slade. Lo hizo de puta madre el tiempo que estuvo en la banda y ademas transmitia mucha fuerza a los temas.
    Y lo de que no vengan a España seria una gran putada pero de este país me espero cualquier cosa.

  5. Rumores apuntan Madrid como fecha fija y la segunda se debate entre Sevilla y Valencia-que ya seria hora-Lo que si parece claro es la fecha de Paris-23/05/15 en el Stade de France.Todo a falta de confirmar,cosa que no creo que hagan hasta que Rock or Bust este en la calle pero por soñar que no quede.