Inicio Noticias Noticias Breves KING DIAMOND – RATED X – MONSTER MAGNET – MORPHING INTO PRIMAL – ...

KING DIAMOND – RATED X – MONSTER MAGNET – MORPHING INTO PRIMAL –  DYSNOMIA

20
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

Fecha para la recopilación de KING DIAMONDPrimer tema de Joe Lynn Turner y Carmine Appice con RATED XVídeo de MONSTER MAGNETPortada y temas de MORPHING INTO PRIMALAdelanto de DYSNOMIA

KING DIAMOND ha anunciado por fin fecha para la recopilación “Dreams Of Horror”, que saldrá el 11 de noviembre a través de Metal Blade. Estará compuesta por dos CDs con 23 temas que han sido remasterizados por King Diamond y su guitarrista Andy LaRocque.

Estos son los temas que incluye:

Disco 1 – Roadrunner

  1. The Candle
  2. Dressed in White
  3. The Family Ghost
  4. Black Horsemen
  5. Welcome Home
  6. The Invisible Guests
  7. At the Graves
  8. Sleepless Nights
  9. Let It Be Done
  10. Eye of the Witch
  11. Insanity

Disco 2 – Metal Blade

  1. Dreams
  2. The Spider’s Lullabye
  3. Waiting
  4. Heads on the Wall
  5. Voodoo
  6. Black Devil
  7. Help!!!
  8. Spirits
  9. The Puppet Master
  10. Blue Eyes
  11. Never Ending Hill
  12. Shapes of Black

Podéis escuchar el tema “The Puppet Master” en este enlace.

En esa misma fecha, Metal Blade ha sacado reediciones en vinilo de sus discos “Them”, “Abigail”, “The Eye”, “Fatal Portrait” y “The Puppet Master”. “Conspiracy” e “In Concert” verán la luz en enero en el mismo formato.

Vídeos del estreno de la banda en Europa en esta noticia.

Podéis encontrar los recientes cruces de declaraciones entre Patino y King Diamond en esta noticia.

Su próxima gira norteamericana en este bloque.

La actualidad de KING DIAMOND en esta noticia.


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de RATED X “This Is Who I Am”.

Rated X

RATED X, banda formada por el cantante Joe Lynn Turner (RAINBOW, DEEP PURPLE, YNGWIE MALMSTEEN) junto al batería Carmine Appice (VANILLA FUDGE, CACTUS), el bajista Tony Franklin (THE FIRM, BLUE MURDER), y el guitarrista Karl Cochran (Joe Lynn Turner, VOODOOLAND), editará su debut homónimo a través de Frontiers el 7 de noviembre en Europa y el 11 en América del Norte.

Más detalles en esta noticia.

En el grupo, llamado originalmente LEGACY X, en principio iba a participar el ex- guitarrista de KISS Bruce Kulick, y Cochran sustituyó a NIGHT RANGER Jeff Watson.

 


 

MONSTER MAGNET han estrenado un vídeo para el tema “The Duke”.

MONSTER MAGNET editarán el 17 de noviembre en Europa y el 18 en América del Norte a través de Napalm Records su nuevo trabajo “Milking The Stars: A Reimagining of Last Patrol”.

Todos los detalles en esta noticia.

MONSTER MAGNET editaron "Last Patrol" el 18 de octubre de 2013 en Europa y el 15 en América del Norte vía Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 MORPHING INTO PRIMAL - Collateral

MORPHING INTO PRIMAL editarán próximamente su segundo trabajo “Collateral”.

Estos son los temas que incluye:

  1. When the evil wears gold
  2. Karma
  3. Until you can fly
  4. My demons’ words
  5. Out of the blue
  6. Road 317
  7. Bucle
  8. She…incomplete
  9. Inhumano
  10. Throne of two lands

El grupo editó su debut "Principios de autodestrucción" el pasado 2011.

Más detalles en este bloque.


 

Los ex- miembros de DARK ETERNITY DYSNOMIA han publicado un tráiler para su debut homónimo, el cual editarán próximamente a través de Suspiria Records.

El material se ha grabado con Pedro Mendes y Daniel Cardoso en los estudios Ultrasound de Moita, Portugal.

Podéis conocerles en su Facebook.

 

 

 

 

 

 

20 COMENTARIOS

  1. El recopilatorio de King Diamond no entiendo como el tío lo saca después de decir cosas como que no está contento como grabo sus discos y se está planteando volver a grabarlos de nuevo. Suena a tomadura de pelo, con tanto tiempo como lleva sin hacer uno ya va tocando y dejarse de chorradas

  2. Buenas. No entiendo como en un recopilatorio de King Diamond dejan fuera uno de sus temas estrella como es “Abigail”…. ¿Quién ha escogido el repertorio??? Es como cuando Maiden en los conciertos no tocaban “The trooper”. Y si es por instrumentales del tío King echo de menos “Cremation” no sé, echo en falta canciones en el recopilatorio. Saludos.

  3. Joder, es que no lo entiendo: seis comentarios sobre King Diamond (que lleva más de treinta años haciendo el mismo disco con distinta portada), los rated X esos que, pfff, ¡y ni una sola palabra sobre el vídeo (magistral) de una de las formaciones de hard rock psicodélico más interesantes que tenemos en la actualidad y de la que deberíamos sentirnos orgullosos todos los rockeros y heavy metaleros: Monster Magnet. ¡Ni una palabra! Pero, machos, dejaos ya de siempre lo mismo, coño, mirad el vídeo y luego me lo contáis, macho, que King Diamond hizo dos discos muy buenos en 1983 y 1984 y alguna cosa pasable después tanto con Mercy Ful Fate como en su banda en solitario, pero que la cosa ya jiede, como dicen en mi pueblo. Más Monster Magnet y grupos de similar calibre es que lo que hace falta para que el metal no muera, por mucho que su líder diga que no son metal, pues si no son metal bienvenida sea su música. Un saluti a tuti y tónica per tuti, per tuti colori.

  4. Me suena bien lo de Rated X aún sin ser nada del otro mundo.El tema de Monster Magnet pues lo veo en su línea más no se…Ecléctica tal vez;confieso que no me atrae en demasía su música aunque tengo algo de ellos por ahí en Cd’s recopilatorios y demás.En cuanto a King Diamond me parecería más lógico que sacara un nuevo álbum de una vez o un E.P. o lo que sea que tenga compuesto en la actualidad en vez de recopilatorios en los que como bien dicen faltan temas emblemáticos de la formación o regrabar sus álbumes de nuevo cuando creo recordar que ya existen ediciones expandidas de sus discos junto con temas extras y Dvd’s en algún caso.

  5. ¿Qué si me parece? Claro que me parece que por algo será que haya seis comentarios sobre King Diamond y ninguno sobre Monster Magnet: por la misma razón que estamos a la cola de Europa en índice de comprensión de lectura o que Fito llene una plaza de toros mientras Fates Warning meten treinta persona en un concierto o que el diario más vendido sea uno de fútbol. Por la misma razón. ¿Vamos cogiendo onda? Lo decía Erasmo de Rotterdam (no era un jugador de fútbol, aviso): “Lo menos siempre complace a los más”.

    • Me parece que te equivocas. Creo que le has dado la vuelta. Estás comparando la simpleza y la escasa o nula repercusión en el mundo de la música de unos Monster Magnet (de los que sólo recuerdo un vídeo que pululaba por ahí con chicas lligeras de ropa) ,con la complejidad musical, la escuela musical que creó y la adoración que sienten por él multitud de fans y artistas del género.
      O estás de coña o no te entiendo. Quiero decir que para mí Diamond serían los Fates Warning y Monster serían Fito.

    • No creo que “Fito” entre en los gustos sexuales de mucha gente… Eso sí, me parece un crack, hace música sencilla pero efectiva con un rollo Dire Straits que personalmente me gusta, y esa fórmula no la consigue todo el mundo. No a todos nos apetece la complejidad de Dream Theater las 24 horas del día, y por favor, me gustan cientos de grupos y artistas de todos los estilos, es para que no me prejuzgues en futuros comentarios. Y sobre Monster Magnet solo digo que a nivel “mainstream” ya no es lo que eran, y por lo que veo en los últimos videos en lo musical tampoco (no voy a escucharme un disco entero si me veo dos o tres videos nuevos y no me gusta ninguno…), pero vamos, que si los disfrutas “chapeaú” tío; es solo mi opinión. Yo les tengo respeto y me gustan algunos temas, pero ya está. Salud y rock.