Inicio Noticias Noticias Breves KING DIAMOND – OKER – SISTER SIN – ATKINS MAY PROJECT –...

KING DIAMOND – OKER – SISTER SIN – ATKINS MAY PROJECT – Southbangers V

10
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

KING DIAMOND vuelve a retrasar la recopilaciónOKER en el Atalaya RockAdelanto y single de SISTER SIN –  Tema de ATKINS MAY PROJECTSouthbangers V

KING DIAMONDAunque su mujer Livia Zita aseguró en el foro del cantante que la recopilación “Dreams Of Horror” saldría antes de terminar el año, King Diamond ha vuelto a retrasar el lanzamiento hasta 2015 en una entrevista con Full Metal Jackie.

Reveló que habría un disco dedicado a su etapa en Roadrunner y otro a su época de Metal Blade, añadiendo que todo el material había sido remasterizado.

También dijo que las próximas reediciones de sus primeros discos saldrían con Metal Blade ahora que el sello había conseguido los derechos de Roadrunner, actualmente propiedad de Warner.

La información aparecida sobre “Dreams Of Horror”, programada en principio para julio, en este bloque.

Vídeos del estreno de la banda en Europa en esta noticia.

Podéis encontrar los recientes cruces de declaraciones entre Patino y King Diamond en esta noticia.

Su próxima gira norteamericana en este bloque.

La actualidad de KING DIAMOND en esta noticia.


Recordamos que OKER tocarán el 11 de octubre en el festival Atalaya Rock en el Polideportivo de Pozal de Gallinas, Valladolid.

OKER reclutaron recientemente al ex- guitarrista de BLACKSHARK Eduardo Cuezva.

Las restantes fechas del grupo en esta noticia.

El nuevo trabajo de OKER "Culpable" salió el 19 de noviembre vía Warner Music.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre la banda en esta noticia.

 

 

 


 

A continuación podéis escuchar un fragmento del próximo single de SISTER SIN “Food For Worms”.

Las próximas fechas del grupo en España en esta noticia.

El próximo trabajo de SISTER SIN “Black Lotus” saldrá el 27 de octubre a través de Victory Records.

Más detalles en esta noticia.

SISTER SIN sacaron el 23 de octubre de 2012 su último "Now And Forever" a través de Victory Records.

Todos los detalles en este bloque.

 SISTER SIN - Food For Worms

 

 


 

El ex- cantante de JUDAS PRIEST Al Atkins (HOLY RAGE) editará el 29 de septiembre a través de Gonzo Multimedia el nuevo trabajo de su proyecto junto al guitarrista Paul May ATKNS/MAY PROJECT “Empire Of Destruction”.

A continuación podéis escuchar una versión acortada del tema "Here Comes The Rain".

Todos los detalles del trabajo en esta noticia.

Su segundo LP "Valley Of Shadows" salió el 5 de noviembre de 2012 a través de Gonzo Multimedia.

Más detalles en esta noticia.

 


 

El 18 de octubre se celebrará en la sala Eventual Music de Málaga la quinta edición del festival Southbangers.

Estas son las bandas participantes:

  • GEARS (Heavy Metal – Málaga)
  • POLLUX (Speed/Thrash Metal – Almería)
  • MANIAC (Thrash Metal – Almería)
  • CONDOR (Thrash Metal – Noruega)

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. La noticia seria q Diamond aditase algo q por otra parte ni es nuevo sin retraso alguno, aun recordamos aquella serie de dvds piratas q se fueron retrasando hasta llegar a no editarse.
    Yo ya tengo 3 versiones de Abigail 2 de ellas reediciones, y por cierto cuando grabábamos este disco en una cinta Sony sonama aun mas agudo de lo q ya era de porsi q era bastante, me pregunto si lo remasterizan trataran de q no suene tan agudo, no me importaria por ver como queda no se… Por probar algo nuevo porque otra vez mas de lo mismo resulta innecesario.

  2. Menudo plasta King Diamond.Una pena,un artista al que siempre he admirado pero que cada vez pierde credibilidad. Si al final encima lo único que va a hacer es una recopilación!, eso sí, vendiendo que está remasterizada para que los fans más acérrimos compren el material, cosa que por otra parte no me parece mal, cada uno es libre de comprar lo que quiera. Además son discos que no suenan nada mal, sobre todo el que para mí es su gran obra, Conspiracy, que coño hay que remasterizar? Que los deje como están. Las remasterizaciones me recuerdan a esas grandes obras maestras del cine que eran en blanco y negro y que se empeñaron en colorear con penosos resultados por cierto. Es verdad que se oye mejor, que el sonido es más pulido, pero creo que a ese material remasterizado debería acompañar una nueva obra que si lo que quiere realmente es volver a la actualidad, que creo que lo último que sacó en 2.007 y encima no era gran cosa.
    Sobre lo de Atkins/May suena bastante bien. Tengo uno de sus discos en el que sonaban canciones de los Judas de los discos en los que el participó, con Dave Holland como batería antes de que ingresara en prisión. Buen disco por cierto y magnifica versión del Victim of Changes y Never Satisfied.

    • Bueno técnicamente Atkins no participó en ninguno de esos discos lo que pasa es que habia medio compuesto algunos de esos temas que sí aparecieron en ellos mas tarde.
      Sobre el gran King Diamond lo que no tiene sentido es que remasterize algo que ya habia sido remasterizado! Yo tengo todos sus álbumes y todos los clásicos ya fueron remasterizados hace años por parte de Roadrunner, y los siguientes tb fueron reeditados no hace tanto.
      Que no cuente conmigo para comprar ese recopilatorio.. pero si eso le sirve para volver a la actualidad discográfica de alguna manera y centrarse acto seguido en lo que todos deseamos (un nuevo disco de estudio, una gira, y la edición de esos añejos DVDs que nos prometió hace años) pues adelante.

    • A mí lo único que me preocupa son los 3 próximos álbumes NUEVOS de estudio que ha firmado con su compañía, no sé si te habrás enterado de esto, aparte de los dvd´s que tiene previsto editar que se han retrasado un huevo y de los que nos se ha vuelto a hablar. Tengo todos sus álbumes, o sea que las remasterizaciones de ahora me la pelan.

  3. A mi, que el “tito King” edite un Greatest Hits, me da un poco igual, total, tengo toda su puta discografía…. (como buen fan suyo que soy) pero bueno, estará bien para los que aún no lo conocen.
    Lo que de verdad me molaría es volver a verle en vivo, que hace un huevo de años que lo vi. Que por nuestro país se deja caer pero que muy poco.
    ¡Venga, hagamos una petición colectiva, el “tito King” cabeza de cartel del leyendas 2015! A ver si entre todos conseguimos que nos hagan caso.

    • Buenas! Si hay que firmar una petición para que el cabeza del cartel del Leyendas 2015 sea el “tito King” se firma. Yo firmo la primera. Con respecto a lo del dvd si que es verdad que al final no salió por no sé qué movida de discográficas pero ese material sí que sería interesante. Pues si va a venir para acá yo tengo todavía por ahí una camiseta del “House of God” para ponérmela e ir convenientemente vestida a semejante evento histórico. Saludos.

    • No sé si sabrás que ha hecho una petición expresa por la que me da miedo que no vuelva a pasar por aquí de gira (no cabría entero), a no ser que sea un festival o viniendo con otra banda grande a un pabellón: SÓLO con el ESCENARIO COMPLETO. Es imposible que pueda meter eso en una sala de conciertos, seamos sinceros.

  4. Totalmente de acuerdo con lo que estáis comentando acerca del rey diamante. Lleva la friolera de 7 años sin sacar disco alguno (y el último que sacó era bastante flojillo), y estas recopilaciones y remasterizaciones son totalmente innecesarias.

    Lo más cachondo es que dice que quiere remasterizar (again) todos sus discos porque no le gusta cómo suenan… y en casi todos metió mano en la producción y mezclas 😀