Inicio Noticias Noticias Breves KAMELOT – AEROSMITH – EINHERJER – HELLION – SOULBENDER

KAMELOT – AEROSMITH – EINHERJER – HELLION – SOULBENDER

7
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

KAMELOT estrenan nuevo vídeo clipAEROSMITH habla de una próxima gira en 2015 y no desmiente que puedan grabar un nuevo discoPrimer single de EINHERJERHELLION presentan formación de lujoFecha y tema anticipo de SOULBENDER, el proyecto paralelo del guitarrista de QUEENSRŸCHE Michael Wilton

KAMELOT lanzan un nuevo video de su tema "Falling Like The Fahrenheit" dirigido por Ville Lipiainen (Nightwish, HIM, Apocalyptica) y filmado en su actuación en la sala 013 en Tilburg, Holanda. La canción pertenece a su álbum de 2012 " Silverthorn".

Hace pocos días, publicamos que KAMELOT ya trabajan en su próximi álbum de estudio. El guitarrista y líder de KAMELOT Thomas Youngblood está en Stuttgart, Alemania con el teclista Oliver Palotai ultimando los detalles del disco, el cual esperan sacar la próxima primavera a través de un sello aún desconocido.

La banda anunció en mayo una gira mundial para 2015 que pasará por Europa, América del Norte y del Sur, Asia, México y Australia.

Este es el vídeo de "Falling Like The Fahrenheit":

Kamelot

 

 


 

AEROSMITH, Joe PerryEn una nueva entrevista con Michael Christopher de la revista Boston, el guitarrista de AEROSMITH, Joe Perry, se le preguntó si cree que habrá otro álbum de larga duración de la banda en el futuro…

El guitarrista comenzó diciendo que es "complicado en este momento, pués estamos fuera de cualquier sello discográfico, de momento"

En sus declaraciones, Steve reconoce que sabe que en algún momento tendrán que plantearse hacer otro disco, que de hecho Steven Tyler está deseando sacar un nuevo álbum, pero que ahora mismo, lo lógico es plantearse cuándo y cómo funcione la gira, y una vez que llevan un tiempo en la carretera, dependiendo del "feeling" del público, se planterán si es el momento para grabar un nuevo Cd en estudio .

También comenta que él ha estado trabajando en varios frentes "…Yo mismo he estado trabajando durante los últimos tres años más o menos en el libro (refiriéndose a la biografía "Rocks: My Life In And Out Of Aerosmith") y terminando un disco, y trabajando en algunas cosas en solitario.

"Hemos hablado de algunas opciones diferentes sobre la posibilidad de sehuir girando el próximo año. Probablemente giremos…Una vez que lleguemos a la carretera y todo el mundo nos reciba durante un tiempo sabremos de verdad y averiguaremos qué debemos hacer". Comentó, entre otras cosas…

La pasada prmavera, el bajista de AEROSMITH Tom Hamilton comentó a Rock Music Star que la banda podría grabar otro disco.

"Espero grabar otro disco pronto, pero no sé que vamos a hacer porque no tenemos contrato discográfico. Ya hemos terminado con Columbia así que no hay nada cerrado. Ya veremos que quieren los fans. ¿Quieren que escribamos un nuevo disco o prefieren que saquemos un tema de vez en cuando o un EP? Puedes hacerlo como quieras, y cuando lo hagamos será de forma inteligente."

Como dijimos hace unos días, Jesse Sky Kramer, hijo del batería Joey Kramer, sustituye a su padre en la actual gira de la banda hasta que el titular se recupere de su convalecencia.


 

Los noruegos EINHERJER lanzarán su próximo álbum, "Av Oss, For Oss", el 27 de octubre.

La portada, que vemos, es obra de Costin Chioreanu.

Einherjer
Einherjer

El primer single "Nidstong" ya está a la venta digitalmente y en formato 7". Es este:

 


 

Los legendarios HELLION anuncian que tendrán una formación "de lujo" en su próximo "Karma’s A Bitch tour".

La banda liderada por la cantante Ann Boleyn, estará formada por el batería Simon Wright (AC/DC, Dio, UFO), el teclista Scott Warren ( Dio, Heaven & Hell), el bajista Greg Smith (Alice Cooper, Blue Oyster Cult), el guitarrista Maxxxwell Carlisle, quien ya ha grabado con HELLION su disco de 2014 "To Hellion and Back", y el guitarrista rítmico Georg Dolivo de Rhino Bucket.

Será la primera vez que la banda sea un grupo de seis miembros. Ann Boleyn puede estar contenta!

La gira arrancará el 2 de octubre en el mítico Whiskey a Go Go de Los Angeles y de momento termina el 31 del mismo mes en una "secreta localización".

Este es su tema "Hell Has No Fury":

Ann Boleyn

 


 

Ya hay fecha y más detalles para SOULBENDER, el proyecto paralelo del guitarrista de QUEENSRŸCHE Michael Wilton 

Su CD "Soulbender II" será editado el 30 de septiembre via Rat Pak Records.

El CD contendrá nuevos temas y algunas remasterizaciones de antiguas canciones ya editadas.

Junto a Wilton, SOULBENDER está formado por el cantante Nick Pollock (ex- MY SISTER’S MACHINE) , el guitarrista Dave Groves (ex- TIN PAN/FALLEN ANGEL) y el batería Wes Hallam (ex- ASSAULT/FALLEN ANGEL).

Podemos escuchar su nuevo tema "Turn Anger Up":

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Que sí, que Kamelot siguen ahí y con menudo discazo, y un proyecto ó grupo no se puede parar ó abandonar por la baja de algún miembro importante o nó de x grupo, pero desde que se fué Roy
    creo que bajaron un poco el nivel, es cómo Nightwish con Tarja, pasaron de ser un grupo único, a ser otra bandas más, eso sí, bandas de primerísima división.le

      • Es tarea casi imposible que un vocalista nuevo en una banda de la trayectoria de Kamelot cuente con la aprobación de sus seguidores, más cuando Khan les hizo pasar de ser una buena banda a una banda con una clase brutal.Con la aprobación me refiero mas que a su calidad, a que no resista la comparación entre uno y otro. Es muy complicado que gente que han participado en los discos clásicos de esas bandas, que nos hayamos acostumbrado a las canciones con su voz…sean sustituidos por otros, pero sucede y mucho.De hecho, no recuerdo ningun grupo que con nuevo cantante haya convencido a los seguidores de toda la vida.Me vienen a la cabeza Iron Maiden,Accept,Judas Priest,Helloween,AC/DC…y aunque sus sustitutos fueron, en mayor o menor medida, buenos, nunca lograron alcanzar a los originales en cuanto a carisma y popularidad.