Inicio Noticias Noticias Breves RATT – ADRENALINE MOB – NUCLEAR ASSAULT – TEQUILA SUNRISE – Hammer...

RATT – ADRENALINE MOB – NUCLEAR ASSAULT – TEQUILA SUNRISE – Hammer Of Doom

1
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

  

Stephen Pearcy habla de su estatus en RATT –  ADRENALINE MOB ya tienen bajistaAniversario de NUCLEAR ASSAULT –  TEQUILA SUNRISE preparando su debutHammer Of Doom

 

Stephen PearcyEl cantante de RATT Stephen Pearcy ha hablado de su actual estatus en el grupo en una entrevista en el programa del cómico Earl Skakel "Inappropriate Earl".

"Estoy en unas vacaciones permanentes. 30 años es demasiado tiempo en algo tan volátil.

La gente tiene percepciones y opiniones diferentes sobre lo que ocurre en el rock and roll o en el negocio de la música. Pero ya he perdido el tiempo y creo que he tenido suficiente. Las cosas no eran como tienen que ser; pero está bien. Tengo otros negocios y otras empresas que ocupan gran parte de mi tiempo.

Estoy haciendo algunos conciertos con mi grupo, pero no quiero hacer una gira. Solo quiero tocar y pasarlo bien, por eso tengo mi grupo y hago lo que hago.

Me lo paso bien con mi banda. Hay menos dramas y menos burocracia, es más básico, una vuelta a las raíces. He invertido mi tiempo en crear esta bestia y disfruto con lo que hago.

El final de la historia de RATT comenzó cuando murió Robin (Crosby; guitarrista), sabía que no iba a volver a ser lo mismo. No importa que saliéramos ni lo que hiciéramos, o si continuáramos, nunca volverá a ser igual. No quiero faltar el respeto a Carlos (Cavazo; actual guitarrista del grupo), que es un gran guitarrista y persona, o a John (Corabi; anterior guitarrista). Simplemente no es lo mismo, y nunca lo será y yo lo sabía. De ahí toda la catástrofe.

Si estamos los cuatro miembros originales estaría bien grabar otro disco. Si no sucede, se puede escuchar "Infestation" o el disco homónimo. Ya veremos.

En cualquier caso y si no sucede, esto contento con mi legado. Llevamos la editorial de los temas nosotros mismos y lo hicimos bien. No le regalamos todo. Estoy contento. Puedo vivir con ello y seguir mi camino, como he hecho muchas veces antes.

Y si alguien está enfadado por algo, es problema suyo. No voy a dar más vueltas al asunto."

Las anteriores declaraciones de Pearcy y las contestaciones del batería Bobby Blotzer en esta noticia.

 


 

ADRENALINE MOBSegún Blabbermouth, ADRENALINE MOB han reclutado al bajista Erik Leonhardt (TANTRIC) como sustituto de John Moyer (DISTURBED).

La pequeña controversia entre Moyer y sus ex- compañeros en este bloque.

ADRENALINE MOB editaron el 18 de febrero en América del Norte y el 24 en Europa a través de Century Media "Men Of Honor".

Más detalles en esta noticia.

ADRENALINE MOB sacaron el 21 de marzo su EP de versiones "Covertá".

Más detalles en esta noticia.

Más información de los cambios de formación en este bloque.


 

El bajista de NUCLEAR ASSAULT Dan Lilker ha anunciado que la banda grabará un nuevo disco y que realizará una última gira con motivo de su trigésimo aniversario el año que viene.

No obstante ha dicho que no será una gira como tal, ya que debido a sus compromisos personales solo podrán realizar algunos conciertos, y que el disco tardará lo que tarde.

El batería de NUCLEAR ASSAULT Glenn Evans anunció en marzo que haría todo lo posible para involucrar a los cuatro miembros originales del grupo en los próximos proyectos que tiene para la banda.

Evans dijo estar preparando un lanzamiento de trigésimo aniversario que vería la luz en el 2015 titulado "The Final Assault", y que confiaba en presentarlo con una última gira.

Los americanos deberían publicar en breve un libro sobre la historia del grupo titulado "The Facts" escrito por el batería.

Las últimas reediciones del grupo en este bloque.

Otros lanzamientos recientes en esta noticia.


 

TEQUILA SUNRISE están componiendo nuevos temas y grabando los antiguos ya con su nuevo cantante.

La banda del ex- guitarrista de ANKHARA Cecilio Sánchez-Robles reclutó hace unos días al ex- cantante de STEEL HORSE Jorge Cortés.

La información aparecida sobre el debut del grupo en esta noticia.

TEQUILA SUNRISE se completan con el batería Rubén Santos y el guitarrista Ramón Blein.

Podéis conocerles en su Facebook.


 

Los días 14 y 15 de noviembre se celebrará en el Posthalle de Wurzburg, Alemania, una nueva edición del festival Hammer Of Doom.

Al evento se han incorporado los peruanos REINO ERMITAÑO, los alemanes WOLVESPIRIT y DOOMOCRACY desde Grecia.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

Viernes:

  • KADAVAR (ALE)
  • TROUBLE (EE UU – concierto exclusivo del disco "Psalm 9″)
  • JESS AND THE ANCIENT ONES (FIN)
  • REINO ERMITAÑO (PER)
  • WOLVESPIRIT (ALE)

Sábado:

  • SAINT VITUS (EE UU – concierto exclusive del disco "Born Too Late" y clásicos)
  • ORANGE GOBLIN (GB)
  • AVATARIUM (SUE)
  • THE RUINS OF BEVERAST (ALE)
  • HAMFERD (FAR)
  • MOUNT SALEM (EE UU)
  • EPITAPH (ITA)
  • DOOMOCRACY (GRE)
  • MIST (SER)

Más detalles en este enlace.