Inicio Noticias Noticias Breves HAMMERFALL – Zakk Wylde – FLYING COLORS – CARNIFEX – Eyescream Metal Fest

HAMMERFALL – Zakk Wylde – FLYING COLORS – CARNIFEX – Eyescream Metal Fest

4
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

Otro tráiler de HAMMERFALLZakk Wylde vuelve a hablar de la reunión de PANTERA –  Vídeo de FLYING COLORSCARNIFEX estrenan su nuevo vídeoEyescream Metal Fest

 

HAMMERFALL han publicado su tercer tráiler para su próximo trabajo "(r)Evolution", dispuesto para el 29 de agosto en Europa y el 2 de septiembre en América del Norte a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y su próximo single que saldrá el 18 de julio en esta

La reciente biografía del grupo y el disco en solitario de Joacim Cans en esta noticia.

Otros lanzamientos del grupo en este bloque.

Hammerfall

 

 


 

Zakk WyldeZakk Wylde ha vuelto a hablar de una hipotética reunión de PANTERA con The Austin Chronicle.

"Phil y yo siempre hablamos de hacer algo con DOWN y BLACK LABEL, y cuando giramos juntos Phil me propuso hacer un tema de PANTERA juntos. "I’m Broken" es un gran tema y fue todo un honor.

Cuando alguien me pregunta sobre lo de PANTERA, es como si Noel Redding y Mitch Mitchell preguntaran a Eric Clapton si quiere celebrar la grandeza de Jimi Hendrix. ¿Por qué diría Eric Clapton que no? Porque es uno de los amigos de Jimi.

Yo creo que es algo bonito, ver a Eric Clapton tocando con Mitch y Noel, interpretando y cantando las partes de Jimi. Es su amigo y le quiere.

No se puede sustituir a Jimi Hendrix, ni a Randy Rhoads, pero celebras su legado y su grandeza porque todo el mundo le quiere. No lo ves de otra manera.

No hay reemplazo para Dime, como no lo hay para Randy Rhoads o Jimi Hendrix. Para mí es una celebración de todo lo que es PANTERA y de todo lo que consiguieron, además de celebrar la grandeza de Dime.

Cuando ZEPPELIN volvieron con Jason (Bonham) éste no estaba sustituyendo a su padre, sino celebrando su legado."

Podéis encontrar la entrevista entera en este enlace.

La actualidad de PANTERA en esta noticia.

 


 

FLYING COLORS han estrenado el vídeo de "Mask Machine" a modo de adelanto de su próxima obra.

El nuevo disco de FLYING COLORS "Second Nature" verá la luz el 29 de septiembre en Europa y el 30 en América del Norte a través de Music Theories/Mascot Label Group.

Más detalles en esta noticia.

La banda tocará el 7 de octubre en la sala Razmatazz 2 de Barcelona.

Mascot Label Group y Music Theories Recordings editaron el 14 de octubre en DVD, Blu – Ray, doble CD y triple vinilo el directo de FLYING COLORS "Flying Colors- Live In Europe".

Más detalles en esta noticia.

FLYING COLORS publicaron su debut homónimo el 26 de marzo de 2012 a través de Music Theories Recordings.

Más detalles en esta otra noticia.

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de CARNIFEX para el tema "Hatred And Slaughter".

El nuevo disco de CARNIFEX "Die Without Hope" salió el 4 de marzo en América del Norte y el 7 en Europa a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia.

Las próximas fechas mejicanas del grupo en este bloque.

El anterior trabajo de los americanos "Until I Feel Nothing" salió en otoño de 2011 a través de Victory Records.  

 


 

El próximo 18 de octubre se celebrará en el Circo Volador de la Ciudad de México la quinta edición del Eyescream Metal Fest.

Estas son las bandas participantes:

  • EXODUS
  • THE AGONIST
  • CATTLE DECAPITATION
  • THE FACELESS
  • LEGION OF THE DAMNED
  • HAVOK
  • BLACK TRIP
  • ACRANIA
  • ORCUS O DIS
  • DELIRIUM

Más detalles en este enlace.

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Yo le compro el argumento a Zakk Wylde si no fuera por que Noel Redding y Mitch Mitchell llevan unos años muertos ya y nadie puede preguntarles que les parecería tocar los temas de Hendrix con Clapton. En este caso hay un miembro en particular con más voto que los demás que es Vinnie Paul, si a él como hermano de Dime no le interesa que se celebre su legado y bla bla bla por mi perfecto, me gustaría que Pantera volviera a hacer una gira con Zakk en la guitarra pero si él no quiere está bien para mi. El legado que dejó Dime como músico es enorme, los que amamos su música no necesitamos que se celebre la grandeza de Dime, la tenemos presente y ver o no de nuevo a Pantera no cambiará ese recuerdo.

  2. El tema de la reunión de Pantera siempre es lo mismo.
    nos gustaría verla a los fans pero como bien se sabe Vinnie Paul odia a muerte a Phil.
    No fue quien apretó el gatillo pero para el, es el causante del asesinato de su hermano.
    Además está todo el rencor acumulado en los últimos años en los que Pantera prácticamente se habían separado por las adicciones de Anselmo.
    también está el tema emocional, no creo que para Vinnie sea pasar un buen rato tocar temas de Pantera sin su hermano y recordándolo en todos y cada uno de los conciertos, sería bastante duro

    El estado vocal de Phil Anselmo tampoco es que augurase una gira espectacular.

    Pantera fue un grupazo y como dice el compañero de arriba tenemos su legado en discos. Sin duda el asesinato de Dimebag fue un palo durísimo que nos privó de disfrutar más tiempo de uno de los grandes genios de las 6 cuerdas

  3. Tampoco hace falta una gira mundial que dure tres años. Con reunirse en los festivales veraniegos de más renombre bastaría: Wacken, Hellfest, Graspop, Ozzfest, Sonisphere…Luego se remata con una docena de conciertos en USA y a cascarla, cada mochuelo a su olivo con la cartera bien llena. Los fans encantados. ¿Qué más se puede pedir?

  4. A mi ya me cansa que los 3 de siempre vayan pidiendo de forma indirecta reunirse. Despues de tanto bla bla bla los que me suena es el sonido los maletines llenos de pasta, que es lo que les interesa. Si se quiere homenajear a Dime que se organicen conciertos con varios guitarristas y se toquen sus canciones, con independencia de quien las cante, y el bajista es lo de menos. Así tambien se honra su memoria y bla bla bla, y no teneis que porque estar vosotros 3 llenandoos los bolsillos a su costa.