Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS celebrarán su 50 aniversario en 2015 y lo harán con un...

SCORPIONS celebrarán su 50 aniversario en 2015 y lo harán con un nuevo álbum y una gira

19
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

SCORPIONS

 

SCORPIONSSCORPIONS celebrarán su 50 aniversario en 2015 y lo harán con el un nuevo álbum y una gira. De momento, no hay más información oficial.

No obstante, el guitarrista Matthias Jabs, comentaba hace meses: “Tenemos 12 temas. Hemos encontrado canciones de principios de los ochenta, de la época de los álbumes ‘Blackout’ y ‘Love at First Sting’, etapa que muchos consideraban que era nuestra mejor época y más creativa. Los temas sobrantes suenan muy bien, pero nunca fueron terminados. Algunos no tienen letras o están sin voz, u otros no están bien grabados. Ahora tenemos que empezar a completarlas. Pero suenan suficientemente bien.”

SCORPIONS podrían tener unas quince canciones para incluir en este nuevo álbum, y así celebrar su 50 aniversario. El grupo estuvo trabajando con los productores Mikael Nord Andersson y Martin Hansen tres meses en 2012 en una docena de canciones sin terminar o descartadas, recuperadas de las sesiones de grabación de Blackout (1982), Love At First Sting (1984), Savage Amusement (1988) y Crazy World (1990). Sony Music le suplicó que no dejáran de trabajar en el proyecto y les propuso todo tipo de ideas.

Rudolf Schenker también comentó: “Dos de las nuevas canciones que incluimos en “MTV Unplugged”, (“Dancing With The Moonlight” y “Rock & Roll Band”), las hemos recuperado para ser incluidas como “temas extras”. Entonces, tenemos estas dos canciones, que son geniales, y las haremos en versión eléctrica. Creo que tenemos un total de quince temas de los setenta y los ochenta para editar. Volveremos a centrarnos en el disco tras tocar en lugares inéditos para la banda en la gira de 2014″.

SCORPIONS ha anunciado el 50 aniversario publicando esta imagen en su Facebook:

 

Scorpions_50_aniversario

 

 

 

 

19 COMENTARIOS

  1. Que comentario tan bonito y currado, seguro que te echa humo la neurona. Bueno, pasando de “notas”, que por mi muy bien, a ver si se dejan caer por aqui y nos ofrecen un conciertazo,Ah! y que dejen de pedir jilipolleces, que encarecen el precio de la entrada, luego se dedican a causas humanitarias y fundaciones, mas vale que hagan eso y no pedir baños de porcelana, UP THE SCORPS

    • En todo caso a los promotores, especialmente a los españoles… Lo de la “última gira” es algo que dijeron allá por 2009, cuando editaron su disco Sting in the tail, y que duraría tres o cuatro años… Evidentemente viendo lo bien que les iba se lo pensaron mejor y se retractaron el año pasado, pero muchos promotores han seguido vendiendo el carro. Así que no todo es culpa suya, además, se venía venir, puesto que lo de la gira de despedida fue idea de su manager, no de ellos. Puro marketing.

    • Estoy contigo Metalin, es una estafa en toda regla, estoy seguro de que hay mucha gente que va a estos conciertos que anuncian de despedida o de epitafio o como lo quieran llamar pensando de que realmente sera la ultima ocasion que tendran de verlos en directo.
      ¿A quien habria que demandar? Pues supongo que a quien organiza el evento, en este caso a los promotores (aunque estos no sean los culpables) y estos a su vez tendrian que demandar a los grupos o a sus oficinas de Mangement que son los que que venden el evento “engañoso” a los promotores.
      Que quede claro que no digo que los promotores sean culpables, pero si es verdad que sacan provecho del engaño.
      Y que me alegro de que estos grupos mientras puedan sigan sacando discos y haciendo giras, pero un poquito de dignidad no les vendria mal. O con no decir que es la ultima gira valdria.

  2. Puro marketing. A mi no me importa que sigan, que saquen discos ni que recuperen canciones de los ochenta. Lo que sí se seguro es que a mí ya no me pillan. Para mí están acabados y se han montado una historia “de despedida” para llenar estadios donde de otra forma hubiesen vendido un tercio de aforo. Ingenioso…pero no deja de ser un engaño

  3. Yo creo que ya es imprescindible anunciar una gira final, retirada o la marcha del algún miembro importante de toda banda consagrada y mundialmente conocida para hacer más caja. Alguien cree que no volverá K.K Downing a Judas Priest para hacer una nueva gira de despedida o lo que sea? O que Barricada regresará con el drogas para hacer otra gran gira… o que incluso en Megadeth no volverá en algún momento Marty Friedman y Menza para hacer un poquito de caja? (aunque esto de Megadeth con lo egocéntrico y rarito que es Mustaine igual no sucede). Hasta Barón Rojo, que mira que era impensable, se han reunido para hacer una gira y caja llevándose como el culo.
    Con Scorpions pasa lo mismo, es marketing y yo me alegro de que sigan, sus dos últimos trabajos en estudio son muy buenos, están a buen nivel ¿por qué parar? Ya habrá tiempo de dejarlo, a todos nos llega nuestro momento.
    En cualquier casi siempre hay excepciones que no se cumplen: Leño (se resisten a volver), Rainbow (no veo probable una reunión liderada por Blackmore)… A veces creo que en algunos contratos discográficos va incluida una ruptura, una gira de despedida, un escándalo, aniversario y una reunión…

  4. Por mí, pueden decir 75 veces que se retiran y vuelven otras 75 veces, yó no me siento engañado.
    Como soy yó el que decide el ir a verlos o nó esas 75 veces, yá pueden decir y hacer lo que les salga de ahí.
    El año pasado no quise ir a Madrid a verlos, demasiado caro y deplazamientos etc, luego fueron al
    Azkena, si fúi, y encantado de verlos.
    Ahora si para el 2015 anuncian “Definitive final tour” y se pasan por el Norte, tambien iré a verlos, y si vuelven el 2016, tambien.
    Soy yo el que decide si ir o nó, así que lo que digan ellos ó vendan la gira como quieran, me la repampinfla.
    Ir ó no ir, esa es la cuestión. Facil no?