Inicio Noticias Noticias Breves Gene Simmons de KISS pide disculpas…

Gene Simmons de KISS pide disculpas…

11
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

Gene Simmons

 

Gene Simmons pide disculpas…

  Gene Simmons se disculpa a través de su Facebook oficial, donde reconoce haberse equivocado al realizar los publicados comentarios, sin antes pensar en las personas que están enfermos de depresión. Simmons publicó lo siguiente:

"Quiero hacer esta declaración sobre mis puntos de vista sobre la depresión, para clarificar mis afirmaciones previas. Me equivoqué y me dejé llevar por el furor del momento. Hablé sin pensar en quienes verdaderamente sufren los estragos de la depresión. Sinceramente me disculpo con aquellos que se sintieron ofendidos por mis comentarios".

"Reconozco que la depresión es algo muy serio y triste cuando le ocurre a alguien, especialmente a los seres queridos. Apoyo profundamente y siento empatía por cualquiera que sufra una enfermedad, especialmente la depresión", agregó.

Gene Simmons tuvo que cerrar su cuenta de Twitter por la indignación que provocó su comentario tras la muerte de la estrella de Hollywood, Robin Williams.

Las despectivas e insensibles palabras hacia las personas que padecen depresión y adicciones despertaron críticas inmediatas en las redes sociales. Pero no fue hasta dos semanas más tarde, cuando se conoció el suicidio del popular actor Robin Williams, y el asunto estalló.

Luego de que el propio Simmons, olvidando todo lo dicho, publicó sobre el actor fallecido: "RIP Robin Williams. Un hombre cálido y generoso", escribió.

En cuestión de horas, más de 2,500 seguidores le criticaron en las redes sociales, porque se comportara de manera hipócrita por la muerte de alguien tan respetado.

Pero las críticas no se quedaron en los fanáticos. El jefe de la cadena radiofónica australiana Triple M Network, Mike Fitzpatrick, anunció que dejarían de programar canciones de KISS en represalia.

Nikki Sixx Bajista de MÖTLEY CRÜE le criticó por ello.

Podemos leer las declaraciones de Simmons y las críticas de Sixx en esta noticia anterior.

 

 

 

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Bueeeeeno! aceptamos pulpo como animal de compañía,
    Buen hombre,eres muy libre de decir ó hacer lo que te salga de ahí, peeero antes de hablar sobre algo que desconoces, piensa lo que vas a decir, ó por lo menos informaté sobre ese tema.
    Yó desconozco totalmente esa enfermedad “depresión” sólo sé que la gente que lo sufre, es jodido jodido.
    Pero cómo a cualquier enfermo, hay que tratarlo con mucho cariño y respeto, y por supuesto de forma muy positiva.
    Bastante tienen con sufrirlas, “depresión ó adicciones” cómo para que vengan personajes diciendo
    cualquier perla iluminatoria sobre ello.
    Pero bueno, al Cesar lo que es del Cesar, por esta vez Bien Gene.

    • Pero que pulpo ni que niño muerto!
      Vamos a ver como eres tan ingenuo una persona que dice: “de repente un chico de 20 años dice que está deprimido y que vive en Seattle, ¡qué te jodan y suicídate! No lo entiendo, y yo soy el tipo que le diría que saltara si está en lo alto de un edificio. No lo soporto más, voy a saltar, ¿estás de broma? ¿Y porque lo anuncias?, cierra la puta boca, ten un poco de dignidad y salta, o pégate un tiro, nos harás un favor a todos.”

      Y (despues de que Paul su mujer y/o mas peña le habran taladrado para que el señor entre en razon) finje una disculpa, que podria “medio colar” de no ser por lo de: “Apoyo profundamente y siento empatía (siento empatia!) por cualquiera que sufra una enfermedad, especialmente la depresión”, que ostias me estas contando Gene!

      Las personas no deberian tener tantas libertades para hablar de lo que les salga de ahi cuando se tratan de personjaes publicos, hablando para unos medios, cuando dicen barbaridades.

  2. Gene dijo lo que pensaba en la primera entrevista. Lamentablemente, está equivocado pero es efectivamente lo que piensa y eso no va a cambiar. Ahora, en el comunicado, miente para salvar el trasero y dice que se arrepiente y bla bla bla…Desde el momento que leí que Gene animaba a la gente con depresión para que se suicidara, sabía que iba a haber un segundo comunicado diciendo que se arrepiente de lo que dijo en un principio. Es de cajón. Si no te retractas, te joden los ingresos. Matemática pura. No entiendo cómo todavía hay gente que se extraña.

  3. Haber haber, purplesnake no vayas de lumbreras ahora tú, si escribí esa frase, la del pulpo, es por bacile puro y por ironia pura para MI y quien quiera entenderla en ese contexto, (no me creo nada esa rectificación de todo lo grave y fuerte que dijo y has explicado muy bien).
    Pero por la misma regla de 3, de que seguramente habrá habido personas a su alrededor, su mujer.
    manager, abogados, la misma banda que le hayan dicho, Gene rectifica y di que eres bueno, (osea puro Teatro y comedia), pues por supuesto las anteriores declaraciones son puro teatro y comedia
    para que Gene siga en el candelero del Business que el crea continuamente alrededor de la banda y su personaje vampirico con sus habituales perlas.
    Y para seguirle EL JUEGO a él, pues lo dicho, BIEN GENE BIEN por rectificar.
    Se entienda ahora los que quiero decir Purplesnake?

  4. Que cosas tiene la vida… En la película el rey pescador ocurre exactamente eso; un locutor de radio muy famoso le vacila a un oyente depresivo y le dice q se suicide y justo va y lo hace, esto le arruina la vida… Y curiosamente Robín W. Hace un papelón en este film…
    A este le a pasado q alguien le ha dicho como alguien se suicide estas jodido y de ahí su arrepentimiento a tan monumental cagada.