Inicio Noticias Noticias Breves DEEP PURPLE – MATT SORUM’S FIERCE OF JOY – SKULL FIST –...

DEEP PURPLE – MATT SORUM’S FIERCE OF JOY – SKULL FIST – WHERE EVIL FOLLOWS – Day Of Doom

9
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

Ian Gillan no cree que deba volver Ritchie BlackmoreOtro vídeo de MATT SORUM’S FIERCE OF JOYFechas mejicanas de SKULL FISTPrimer tema nuevo de WHERE EVIL FOLLOWSDay Of Doom Barcelona

 Ian Gillan

El cantante de DEEP PURPLE Ian Gillan habló con Rolling Stone acerca del Rock And Roll Hall Of Fame y de una posible reunión con el ex – guitarrista de la banda Ritchie Blackmore.

Rolling Stone: Ha habido mucha controversia con los líderes de KISS en su inclusión en el Rock And Roll Hall Of Fame porque no querían tocar con su formación original. ¿Estaríais dispuestos a tocar con el guitarrista fundador Ritchie Blackmore en la ceremonia si fuerais incluidos?

“Nosotros somos los DEEP PURPLE que están vivos y respirando. Esta es la formación que más tiempo ha estado junta en la historia de la banda, y no sería de recibo meter a Ritchie de nuevo. No hay ningún problema con él, ni por mi parte ni por la de nadie en la banda. He hablado con él hace poco y todo está bien, no hay ningún rencor o problema personal. Somos demasiado viejos para eso y son cosas del pasado, pero no. Recuperarle está fuera de toda discusión. ¿Cómo sería eso de insultante para Steve Morse (actual guitarrista del grupo)?

No digo esto para criticar a Ritchie si lee esto. Él sabe que hay que hablar de estas cosas, así que lo digo sin rencor y dejando las cosas claras: yo era tan capullo como Ritchie, pero a él le duró un poco más. Si hubiera seguido con el grupo se habría separado. Creo sin ninguna duda que todo el mundo tiene claro que se ha acabado. El día que se marchó fue cuando tuvimos que reconstruir la banda. Estuvimos un año con Joe Satriani y nos ayudó a salir de la crisis, luego encontramos a Steve y comenzamos la reconstrucción. En un par de años estábamos de nuevo tocando en estadios y todo ha ido muy bien desde entonces.”

Más detalles en este enlace.

La información aparecida sobre el próximo álbum del grupo en esta noticia.

Los detalles de la reedición de su clásico directo “Made In Japan” editada el 19 de mayo a través de Universal en este bloque.

Otros lanzamientos y reediciones en esta noticia.

Las últimas noticias de DEEP PURPLE en esta noticia.


Matt

MATT SORUM’S FIERCE JOY han estrenado su vídeo para el tema “Lady Of The Stone”.

El nuevo trabajo de MATT SORUM’S FIERCE JOY “Stratosphere” salió el 11 de marzo a través de Rok Dok Recordings y Kobalt Label Services.

Todos los detalles en este bloque.

El primer disco en solitario de Sorum salió en el 2003 con el título de “Hollywood Zen”.


SKULL FIST han anunciado las primeras fechas de una gira otoñal por México.

Estas son las citas:

  • Noviembre
    • 01 Sala por confirmar, Huajuapan, Oaxaca
    • 02 Sala por confirmar, Cancún, Q. Roo
    • 07 Sala por confirmar, Celaya, GTO.
    • 08 Sala por confirmar, Guadalajara, Jalisco

Las próximas  fechas del grupo en Sudamérica en esta noticia.

SKULL FIST publicaron su nueva obra “Chasing The Dream” el 13 de enero en Europa y el 14 en América del Norte a través de Noise Art Records.

Todos los detalles en esta noticia.

El segundo LP del grupo “Head Öf The Pack” salió el 26 de agosto en CD y vinilo vía NoiseArt Records. Tenéis los detalles en este otro bloque.

Una breve biografía y los últimos cambios de formación del grupo en esta noticia.

 


A continuación podéis escuchar un nuevo tema llamado “Symbiotic” perteneciente al debut de la nueva banda del guitarrista Toby Knapp WHERE WVIL FOLLOWS “Portable Darkness”, disponible el 28 de octubre a través de Moribund Records.

Pure Steel Records sacará el material en vinilo.

WHERE EVIL FOLLOWS prescindieron del cantante de STEEL PROPHET Rick Mythiasin, que abandonó la banda por motivos que ignoramos.

Próximamente anunciará el nombre de su nuevo vocalista.


Los días 10 y 11 de octubre se celebrará en Les Carpes del Forum, Barcelona, una nueva edición del festival Day Of Doom.

Estas son las bandas participantes:

  • SAINT VITUS (concierto especial tocando íntegro el disco “Born too late”)
  • THE SKULL (ex – miembros de TROUBLE tocando íntegro el álbum “Psalm 9”)
  • CONFESSOR
  • ORANGE GOBLIN
  • LORD VICAR
  • LOINCLOTH
  • WITCHTHROAT SERPENT
  • SANTO ROSTRO
  • EVILHORSE

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Por favor, las noticias hay que darlas bien porque luego la gente se hace unas pajas mentales impresionantes.
    En ningún momento habla sobre que RIchie vuelva a Deep Purple, sino que sería una falta de respeto a S Morse invitar al antiguo guitarrista al RARHOF.
    Esta claro que S Morse lleva cerca de veinte años con la banda, pero no es menos cierto que sí invitan a Deep Purple a lo del Hall Of Fame, será por sus discos clásicos, y no por “bananas”, etc…
    Un tema bastante espinoso.

  2. Como rompen las pelotas con minucias los imbéciles del RNRHOF. Si inducen a Deep Purple toca la alineación actual y punto, y si no les gusta que se metan una Fender con todo y amplificador por la fosas nasales.

    Blackmore está feliz en su banda, DP está feliz comno están y al que no le guste que no los oiga, puta parió con los gringos.

  3. La formación clásica de DP es ya imposible al no estar Jon Lord. Darle vueltas a esto es absurdo y marear la perdiz.

    Y lo de Rainbow, sin Dio también queda cojo pero podría montarlo con White o con Turner. Sería un pelotazo mundial y muy bien recibido por los fans, hombre, que ya está bien de hacer el canelo con la señora, Ricardito…

  4. Es una pena que Ritchie no haya tomado impulso para reformar Rainbow en su momento. Estuvieron cerca el 97, y estaban de acuerdo Ronnie J. Dio y Cozy Powell. Un pena, pero la desidia de Ritchie lo impidió, y ahora es demasiado tarde. Después de la muerte de Cozy, perdí buena parte del interés de una reunión de Rainbow, y obviamente tras la partida de Ronnie, ya no tiene ningún sentido para mí. Honestamente, preferiría verlo grabar un disco con Glenn Hughes antes que una nueva tentativa de reunión para la galería.