Inicio Noticias Noticias Breves ZENOBIA – DEEP PURPLE – DARK MOOR – Sebastian Bach – IRON...

ZENOBIA – DEEP PURPLE – DARK MOOR – Sebastian Bach – IRON SAVIOR – PARAGON – DYNAZTY

5
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

ZENOBIA grabarán en junio. Nuevos ConciertosY otro directo de DEEP PURPLE –  DARK MOOR en Barcelona y MadridPortada de Sebastian BachTráiler de IRON SAVIORChris Tsangarides dado de altaBaja en PARAGONVídeo de DYNAZTY – Rising Fest

Los logroñeses ZENOBIA se preparan para entrar a grabar un nuevo álbum en el mes de Junio. Ahora siguen con su proceso de composición y arreglos de las canciones. La portada del CD correrá a cargo, de nuevo, de Andreas Marschall

A parte, anuncian nuevas fechas de conciertos:

Día 1 de Marzo – EUSKAL METAL FEST – SAN SEBASTIÁN/DONOSTIA – C.C.Intxaurrondo
Zenobia (ROYAL HUNT + ZENOBIA + EBONY CODE + DARK HELLION + CLOUDSCAPE +TAUPADA + GRENDEL)

29 de Marzo – Sala Garaje Beach – MURCIA
(ZENOBIA + banda invitada)

Día 5 de Abril – Sala Roxy – ZARAGOZA
(ZENOBIA + banda invitada)

Día 11 de Abril – DEMOLITION ROCK FESTIVAL – Sala We Rock – MADRID –
(ZENOBIA + SHERPA + SAVE US + MOREROCK + ONLIRYCA + PACHO BREA + LEYENDA)

Día 12 de Abril – DEMOLITION ROCK FESTIVAL, Sala por confirmar – ALBACETE
(ZENOBIA + MOREROCK + SOVENGAR)

Día 9 de Mayo – Sala Whippoorwill – OVIEDO
(ZENOBIA + VENDAVAL)

Día 10 de Mayo – Sala Rock Beer The New – SANTANDER
(ZENOBIA + VENDAVAL)

 


 

DEEP PURPLE Edel editará próximamente dentro de sus series de lanzamientos en directo un nuevo concierto remezclado de DEEP PURPLE grabado en abril de 1975.

La información aparecida sobre la reedición del mítico directo “Made In Japan” en esta noticia.

EDEL/earMUSIC editarán este año un nuevo CD en directo de DEEP PURPLE titulado "Deep Purple Live In Stockholm 1970″ hacia finales de febrero o comienzos de marzo.

"Now What?!" salió el 26 de abril a través de earMUSIC.

Todos los detalles en este bloque.

Reediciones recientes y próximas y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

Recordamos las próximas fechas de DARK MOOR  en Madrid y Barcelona. Los madrileños tocarán el 21 de febrero en la sala Bóveda de Barcelona y el 22 en la sala Penélope de Madrid.

DARK MOOR editaron su nuevo LP "Ars Musica" el 18 de junio a través de Scarlet Records. Está disponible en CD especial con dos temas extra.

Todos los detalles en este bloque.

Los detalles del sencillo aparecido el 18 de mayo en esta noticia.

El último LP del grupo "Ancestral Romance" apareció en noviembre de 2010 a través de Scarlet Records.

Podéis anterior más detalles en esta noticia anterior.


 

Sebastian Bach editará el 22 de abril a través de Frontiers Records su próximo disco "Give’Em Hell".

El trabajo ha sido producido por Bob Marlette (ALICE COOPER, Rob Zombie, BLACK SABBATH, SHINEDOWN), mezclado y masterizado por Tom Baker, y la portada ha sido obra de Richard Villa. En la grabación han colaborado Steve Stevens (Billy Idol, ATOMIC PLAYBOYS); John 5 (MARILYN MANSON, Rob Zombie, David Lee Roth), Duff McKagan (VELVET REVOLVER, ex- GUNS ‘N ROSES), el batería Bobby Jarzombeck (FATES WARNING, RIOT, HALFORD), Johnny Chromatic, Jeff George y el guitarrista Devin Bronson.

El último lanzamiento del cantante "Abachlypse Now" salió el 22 de marzo de 2013 en Europa y el 26 en América del Norte a través de Frontiers.

Todos los detalles en este bloque.

Cambios de formación, su proyecto con John 5 y otros lanzamientos en ese mismo enlace.

Sebastian Bach - Give'Em Hell

 


 

Iron Savior

IRON SAVIOR han publicado un tráiler para su próximo trabajo "Rise Of The Hero", dispuesto para el 28 de febrero a través de AFM Records.

Todos los detalles en esta noticia.

IRON SAVIOR, banda liderada por el cantante, guitarrista y productor Piet Sielck (URIAH HEEP, BLIND GUARDIAN, SAXON), editaron el 18 de noviembre de 2011 vía AFM Records su último trabajo "The Landing".

Toda la información en esta otra noticia.  

 


 

Según ha revelado Classic Rock, el productor Chris Tsangarides ha sido dado de alta del hospital en el que se encontraba en Kent tras recuperarse del coma al que le habían inducido.

Más sobre la convalecencia de Tsangarides en esta noticia.

Tsangarides ha trabajado con bandas como THIN LIZZY, Gary Moore, JUDAS PRIEST, TYGERS OF PAN TANG, BLACK SABBATH, THE QUIREBOYS, ANVIL o BARÓN ROJO.


 

PARAGON se han separado de su batería Chris Gripp, que ha decidido centrarse en su familia. En principio la banda contará con Sören Teckenburg de TIME HAS COME y que ya ha tocado en ocasiones con IRON SAVIOR.

PARAGON deberían estar preparando su próxima entrega, para la que han preparado once temas y una versión.

PARAGON sacaron su último álbum "Force Of Destruction" el 24 de octubre de 2012 vía Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Tenéis otras informaciones sobre PARAGON en este otro bloque.


 

DYNAZTY han estrenado su vídeo para el tema “Starlight”.

El cuarto trabajo de DYNAZTY “Renatus” saldrá el 28 de febrero a través de Spinefarm.

Todos los detalles en esta noticia.

Cambios de formación y una breve biografía en este bloque.

DYNAZTY publicaron su tercer trabajo "Sultans Of Sin" el 29 de febrero de 2012.

Todos los detalles del disco en esta noticia.


 

El 22 de marzo se celebrará en la sala BeGood de Barcelona el Rising Fest.

Estas son las bandas participantes:

  • MORPHIUM
  • DONUTS HOLE
  • NODRIZA
  • THE RISE OF BRUTALITY
  • DEVOURING DOOM

Las puertas se abren a las 21 horas.

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. “El factor es claro para nosotros, hay muchos medios españoles que no quieren hablar de nosotros porque no les llega un sobre con dinero mensualmente o no somos sus coleguitas de juergas. Así funciona mucha prensa especializada de este país y todavía tienen la cara dura de excusarse ante sus lectores cuando les reclaman que por qué no hablan de Dark Moor, diciendo que es que la banda no les informa. En Japón por ejemplo, donde somos muy populares, se habla de nosotros y de todo lo relacionado con la banda constantemente en Burnn! que viene a ser lo que la Rolling Stone aquí, para que te hagas una idea de la diferencia entre la profesionalidad de uno y otros.” DARK MOOR EN THEMETALCIRCUS. GRANDES. Me parece que ya se por donde van los tiros jajajaja…..Dunedain y Zenobia se ve que si dan el sobrecito a fin de mes. Y ojo me gustan esas bandas pero si este rollo funciona siempre asi pufffff……por eso me encanta el vuelo del fenix, lo veo mejor que estas paginas, o me pagas o adiossss……..

    • Sr Bauer. Te invito a que uses el buscador de nuestra base de datos y veas las numerosísimas noticias que publicamos desde siempre relacionadas con DARK MOOR. La mayoría de esas noticias las publicamos nosotros sin que nadie relacionado con el grupo nos las envíe.
      Esa leyenda de que la prensa recibe sobres está muy pasada de moda y trasnochada, y no tiene ningún paralelismo con esta web llamada RafaBasa.com. Claramente intentamos vivir de la publicidad que contratan nuestros anunciantes, pero ni recibimos sobres, ni sobornos…Faltaría más!
      Además de muchísimas noticias, también hemos publicado reseñas de sus discos, entrevistas…Y todo ello porque esta web ha pensado que DARK MOOR son una banda importante como para nuestro medio les preste atención, y porque nuestros lectores también lo merecen.
      Los próximos conciertos en Madrid y Barcelona van a ser cubiertos por esta web.

      Y por favor, no le faltes el respeto a otros grupos. Con tu comentario sobre DUNEDAIN y ZENOBIA tu solo te auto descalificas y demuestras tu poca clase y educación.
      Que obsesión con el pagar o el no pagar tienen algunos, joder! Ya está bien de falsas acusaciones.
      ¿Cuándo le he pedido “sobres” o dinero yo a DARK MOOR, ¿cuándo? JAMÁS!
      Y ya que hablas de diferencia de medios. Posiblemente los Sres de MetalCircus les hayan entrevistado porque tienen un banner de publicidad de su concierto compartido con otra banda… (que conste que esta web no tiene ningún problema con dicha web).
      RafaBasa.com otras veces les hemos entrevistado (puedes verlo tu mismo en nuestra web) sin ningún banner o publicidad de por medio. Nuestro redactor J. José Jiménez es testigo y quien ha hecho las últimas reseñas y entrevistas. Puedes comprobarlo.
      Posiblemente el problema sea de la banda, no de los medios.

      Salud y metal.

  2. Vale, basa, no te pongas asi. gracias por la aclaración. Pero si a mi me encanta dunedain o zenobia pero me extrañaba el bombo del concierto de dunedain (me parece bien) y del de dark moor nada cuando es una banda de muchos años y muy infravalorada,una pena. Yo entiendo que una pagina web viva de sus anunciantes, es lo normal.Y si dunedain ha pagado para anunciar mas su concierto en esta pagina y Dark moor nada pues vale,lo entiendo pero no comparto. Y si he metido la pata, disculpas, pero no me cuadraba que tanto bombo para ciertas bandas y casi nada para otras. Y al de dunedain si que voy por que me gustan, no era mi intención faltar al respeto a ninguna banda.

    • Sr Bauer, veo que el vendaval que querías crear se ha amainado, de lo que me alegro.
      Claro que vivimos de la publicidad. Si no tuvieramos banners de anunciantes la existencia de RafaBasa.com sería imposible, te lo aseguro. Aqui nadie nos paga un sueldo por existir, ni somos funcionarios de nadie; tenemos que buscarnos la financiación necesaria, y te aseguro que no es nada fácil. De paso doy las gracias a nuestros anunciantes, que además, en muchos casos, son bandas que confían en nuestro medio para promocionar/anunciar sus discos o giras.
      En el caso de DARK MOOR, ya te digo que nunca hemos recibido ninguna aportación publicitaria, -como pasa con muchísimas bandas-, pero a pesar de ello, hemos publicado sus noticias, hecho entrevistas (siempre a petición nuestra), críticas de conciertos y parte de sus CDs.
      En esta ocasión, iremos a sus dos conciertos, aunque nadie de la banda nos ha invitado. Ha sido solicitud y decisión nuestra pedirle al promotor de ambos que nos facilite nuestro trabajo para la posterior publicación de sendos reportajes. Damos las gracias a Rss Promo por sus facilidades y cordialidad demostrada.
      Y claro que es normal que le demos más promoción al concierto de DUNEDAIN, una banda que se gasta su pequeñísimo presupuesto para que los lectores de RafaBasa.com estén informados de que se presentan en Madrid. Es normal que le demos un poco más de cancha por ello. Es lo lógico…
      Salud y metal
      Rafa Basa