Inicio Entrevistas Entrevista exclusiva con MÄGO DE OZ sobre su nuevo álbum, mañana

Entrevista exclusiva con MÄGO DE OZ sobre su nuevo álbum, mañana

12
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN

 

Mago de Oz

Entrevista exclusiva con MÄGO DE OZ sobre su nuevo álbum, mañana a las 20 horas

A partir de las 20:00 horas de España, mañana miércoles 2 de julio, podréis escuchar en primicia la entrevista con Frank y Txus de MAGÖ DE OZ donde nos desvelan el título de su próximo álbum, las fechas de grabación y lanzamiento de éste, su temática, y muchos detalles sobre el CD.

Txus y Frank adelantan algunos datos estilísticos sobre el álbum, hablan de la gira española y los próximos conciertos a finales de septiembre en Chile y Colombia, donde interpretarán "Finisterra" al completo, hablan de Zeta, sus conciertos en Europa y algunas cosas más.

Un servidor Rafa Basa escuchó en su local de ensayo cinco nuevas canciones, de las que mañana os daremos más información en la entrevista.

Mago

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. A ver con que nos sorprenden los Mägo ahora. Si no van a hacer un disco complejo tipo Gaia, Gaia II… estaría genial que siguieran un poco la linea de «Hechizos, Pócimas,…» para mi un buen disco con bastante esencia Mägo tras los «GAIA III, La Ciudad, Epilogo…». A mi con tal que no usen los sintetizadores y teclados cada 2 canciones me quedo satisfecho.
    Ah! Y que Txus , sea la temática que sea, se curre las letras como antaño!! Que el ultimo disco ya aburria de tanta: «Flor marchita que muere de pena» «mis besos se arrugan…» pfff!!!!
    Y lo de hacer una gira incluyendo en el setlist el «Finisterra» me parece cojonudo! Escuchar temazos como «La Santa Compaña» o «Los Renglones Torcidos de Dios» … Aunque no se como Zeta podra aguantar canciones tan agudas y rapidas como puede ser «La Cruz de Santiago».

    • Yo estoy de acuerdo con vos, no voy a entrar en el dilema de si Zeta puede o no puede cantar las canciones, para eso hay trucos como bajar de tonalidad las canciones, como ellos hicieron en Folktergeist, con la canción de el Santo grial, no sé como hará con Satania me gustaría poder escuchar la versión de con Zeta. Por otra parte tenes razón txus últimamente es «quiero encadenarme en tí», «quiero morirme en tí», «mi piel quiere encadenarse a tí» xD, creo que debe retroalimantar las letras ya o tomarse una pausa para inspirarse y poder dar a luz a un disco muy bueno, me gustaría que retomaran el estilo que tenían en Gaia I, melodías muy gallardas organos muy roqueros. que se tomaran un Buen tiempo para elaborar un disco de calidad.

  2. Ojala y este nuevo disco se lo curren mas.. no pido un finisterra o un la leyenda de la mancha, con que musicalmente suene tipo «hechizos pocimas y brujeria» y las letras vuelvan a ser tan buenas como las de gaia 2 para atras, me conformaria, porque las letras eran uno de los grandes puntos fuertes de este grupo y ahora son tremendamente malas. Como la lagrima se ahogo o beberemos sangre de ti (el peor intento fallido de rima que he oido y aun me sangran los oidos cuando oigo esa parte xD)
    Que sea un disco conceptual, pero con concepto de verdad, que quiera transmitir algo no como gaia 3 o la ciudad de los arboles que yo creo que la historia estaba ya por estar. Y que se dejen de tantas canciones tipo sober, que a mi gusto no les van demasiado bien. Dicho esto solo queda esperar…

  3. ¿Otro más…? ¿Pero es necesario que saquen un disco todos los años? Es que no han parado ni uno, aunque fuera un dvd, recopilatorio con temas nuevos, directos o regrabaciones, creo que no ha habido año sin lanzamiento de Mägo de Oz desde el éxito de la banda a finales de los 90. Que saturación. Que no digo que no graben discos, pero que los espacien más en el tiempo…