Inicio Noticias Noticias Breves SACRAMENTO con Manny Charlton de NAZARETH al LEYENDAS DEL ROCK

SACRAMENTO con Manny Charlton de NAZARETH al LEYENDAS DEL ROCK

3
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

lEYENDAS

 

SACRAMENTO con Manny Charlton de NAZARETH al LEYENDAS DEL ROCK

Esta es la nota de prensa de los organizadores:

Lamentablemente la banda argentina RENACER no podrán estar con nosotros en esta novena edición del festival. Problemas logísticos a la hora de concretar los pasajes de avión y las tremendas dificultades financieras que está atravesando Argentina en estos momentos, hacen imposible su presencia en Villena.

Les sustituyen una banda que inicialmente también estaba previsto que actuaran en 2014 y que no pudo concretarse al no poder asegurar la presencia de tan magno invitado: Manny Charlton, guitarrista fundador de los mágicos NAZARETH. Pues bien, SACRAMENTO, la nueva aventura de Manuel Escudero (MEDINA AZAHARA, etc..) será el recambio natural de RENACER, a los que agradecemos su ilusión y esfuerzo por trata de estar en LEYENDAS DEL ROCK. Fuerzas.

SACRAMENTO

 

Video del LEYENDAS DEL ROCK, detalles, etc

Los organizadores del 9º LEYENDAS DEL ROCK han colgado este vídeo sobre el festival:

 

Leyendas del Rock

Ya están a la venta entradas a color, "de taco". Los puntos de venta aqui.

La apertura de puertas será a las 15 horas el viernes y sábado.

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Yo espero equivocarme, he ido a todos los Leyendas y voy a ir a este, pero me parece a mi que este año se la va a pegar.
    La zona de acampada el año pasado daba lastima verla, un descampado polvoriento sin una minima sombra, y sin seguridad ninguna en un barrio muy chungo.
    Mucho tienen que cambiar las cosas para que volvamos allí… De verdad que no soy ningún tiquismiquis, estuve el año del diluvio, estuve dos años en el infierno de Beniel… Pero lo del año pasado o lo mejoran o me lo voy a pensar mucho mucho.
    No se si nos hacemos mayores, o si ha surgido “competencia” (sana competencia y bienvenida)como el Rock Fest de Barcelona que tiene un cartelazo, pero el Leyendas o se pone las pilas o poco lo queda mal que me pese.