Inicio Entrevistas Entrevista con el cantante Ronnie Romero y el guitarrista Tony Hernando de...

Entrevista con el cantante Ronnie Romero y el guitarrista Tony Hernando de LORDS OF BLACK

10
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

LORDS OF BLACK

 

Entrevista con el cantante Ronnie Romero y el guitarrista Tony Hernando de LORDS OF BLACK

Ayer domingo por la tarde, tuve el placer de charlar extensamente con el vocalista Ronnie Romero y el guitarrista Tony Hernando de LORDS OF BLACK.

En una larga entrevista, ambos cuentan cómo y cuándo nace la nueva banda, -junto al batería Andy C. y al bajista Víctor Durán-, cómo comienzan a trabajar juntos durante varios meses, tras terminar con sus anteriores compromisos y en secreto absoluto…Todo ello bajo la tutela y dirección del productor Roland Grapow.

LORDS OF BLACK
LORDS OF BLACK

Ronnie nos cuenta quien és como cantante, recuerda sus anteriores experiencias con SANTELMO y NOVA ERA, así como Tony explica que no empieza a trabajar de lleno en LORDS OF BLACK hasta que deja de formar parte de SARATOGA. Ambos han trabajado día y noche durante todo este tiempo en cada una de las canciones, el concepto musical y letras de la banda, a la que se suma más tarde Andy, con su batería y sus composiciones. El último en incorporarse fue Víctor Durán, ex alumno de guitarra de Tony, quien venía de tocar la guitarra en KHAEL.

Hablamos de varias de las canciones del disco que saldrá en mayo, cómo y de que forma se editará éste, cuál es su estilo musical, su sonido, su producción…

Era obligado hablar de la magnífica voz de Ronnie, las aspiraciones internacionales del grupo, cómo y cuáles son los planes futuros, sueños y esperanzas…

Todo o casi todo nos lo cuentan Ronnie y Tony

Rafa Basa

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el “Play”:

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Se les ve una banda sólida y autentica por lo que han comentado. La verdad que son excelentes fichajes. Lo del idioma preferiría en español y me cansa tanto ingles, pero lo más importante es que lo hagan como se sientan más cómodos y crean más conveniente. Estaré al tanto de lo que vayan sacando. Muy buena entrevista.

  2. Personalmente habia escuchado el trabajo de Tony y Andy en Saratoga, banda de la cual soy fan de hace varios años ya, y es buenisimo, Tony es un gran guitarrista, muy tecnico con solos muy dinamicos y acertados. Lo unico que me molesta un poco(y en esto sé que hay opiniones divididas)es que el disco sea cantado en inglés. Pienso que hay un publico en latinoamerica que está deseoso de nuevos discos y nuevo material, a veces no se nos considera pensando siempre que la gran esfera músical está afuera. Enfin, creo que es un gran gran material pero me decepciona un poco lo del idioma.