Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA: «Los fans del metal y el rock duro a veces se...

METALLICA: «Los fans del metal y el rock duro a veces se toman las cosas demasiado en serio…»

7

Metallica

Lars Ulrich de METALLICA: «Los fans del metal y el rock duro a veces se toman las cosas demasiado en serio…»

METALLICA siguen comentando cosas de cara al que será su potencial nuevo disco, que esperan tenerlo listo para 2015. En una entrevista/reportaje reciente para un programa de televisión argentino hablaba el batería Lars Ulrich sobre esto. Aquí tenemos transcritas algunas de las declaraciones más interesantes.

Empieza Lars hablando de cómo se ha criticado a METALLICA en los últimos años: METALLICA

«Bueno, de alguna manera a nosotros se nos ha criticado casi desde el principio. Y es que los fans del metal y el rock duro a veces se toman las cosas demasiado en serio, porque son muy pasionales, y eso está muy bien pero a veces hay que tener un poco de término medio. Los miembros de la banda siempre hemos sido curiosos y nos han interesado materias diferentes y nos hemos abierto a maneras distintas de hacer las cosas. Todo se trata de encontrar el balance intermedio, que cuando eres más joven no eres muy confiado y lo que realmente intentábamos era tocar muchísimo y mostrar el talento y energía que tenemos.

Ahora no nos preocupa tanto lo que pueda pensar la gente o si piensan que somos buenos o no. Te haces mayor y la experiencia tiene estas cosas, que te preocupas menos de lo que la gente diga o piense de ti y te sientes más cómodo contigo mismo. Yo siempre he intentando decirle a los fans que somos METALLICA y que hacemos las cosas a nuestra manera, e incluso de modo diferente a otros. Y si quieres seguirnos en nuestro viaje, tienes que saber que será un camino tortuoso y que te llevará a muchos lugares diferentes.»

Acerca del tipo de música que escucha en la actualidad:

«Mayormente lo que mis hijos escuchan porque ellos secuestran el estéreo del coche y se hacen con el control de iPod. Pero afortunadamente escuchar SYSTEM OF A DOWN, FOO FIGHTERS, ARTIC MONKEYS, QUEENS OF THE STONE AGE, AC/CD…»

También comenta sobre la actualidad de METALLICA en este 2014:

«Es excitante estar aquí y últimamente ha sido muy bueno para nosotros. En los últimos 6 meses presentamos nuestra película, viajamos a la Antártida, tocamos de nuevo en los Grammy… Y ya hemos empezado a componer canciones para el nuevo disco, lo que es genial, estamos recibiendo las peticiones de los fans para las canciones que quieren que toquemos en la próxima gira, e iremos a nuevos lugares.

Hace nada estuvimos tocando en Quito (Ecuador), donde no habíamos estado hasta ahora, y además tocamos el tema nuevo y a la gente pareció gustarle. Tenemos buenas ideas en marcha aunque estamos realmente ocupados y hay que sacar tiempo para componer y grabar. De cualquier manera esperamos estar componiendo todo este año y deberíamos grabar el nuevo disco el año que viene».

Aquí podemos leer más declaraciones recientes de Ulrich, en este caso hablando de la participación de METALLICA en el reciente tributo a Dio.

Y en esta noticia previa tenemos el clip del nuevo tema de la banda que están presentando en directo.

 

 

 

 

TALENT BRETEMA - Susurros
ZURBARAN ROCK 2024
PATXA - Sacred Elf
HARD LOVE - Ilusión
RRS PROMO
MOTHER RESIDES
ESCLAVITUD –  Stronger than a God
XV MILAGRE METALEIRO OPEN AIR
NURCRY Gira 2024
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

7 COMENTARIOS

  1. Por supuesto cabrones.Los metaleros amamos la música como nadie,nos cuesta la pasta viajar para veros,tener vuestra discografía en originales y nos jode que toda esa pasión nos sea devuelta con discos mediocres o espectáculos infumables.

  2. Pues eso, ya podíais aprender un poquito de los «fans del metal y el rock duro» y tomaros las cosas en serio, que estáis sacando cada bazofia de muchísimo cuidado.

    Y eso que soy de los que opinan que Load y Reload no están nada mal. Eso sí, pasado el Reload, sus discos no valen nada.

    Salu2.

  3. Joder, anda que no os pasáis con el puñetero amarillismo de los huevos…
    Venga carnaza fresca al punto para que el metalero de pro se indigne y suelte barrabasadas por aquí. Más visitas y comentarios para unos, con todo lo que ello significa, más polémica y vivir del cuento en vez de currar un poco y hacer música, para otros.
    El círculo vicioso de siempre pero con tachuelas y metal.

    Por mi parte esta es la última vez que pico.

    Un saludo

  4. «Pos claro!»

    Los fans decimos lo que nos gusta y lo que no nos gusta! que para eso compramos la música y vamos a los conciertos. Y Metallica ha tenido una trayectoria muy errática últimamente, con impresiones generales más o menos así:
    -Load: Normal
    -Reload: Normal
    -St. Anger: malo
    -Death Magnetic: Bueno (para mí EXCELENTE)
    -Lulu: peor imposible
    -Viajecito a la Antártida: Como cabezonada no está mal, pero ¿para qué?
    -Peliculita: no la he visto pero dicen que flojucha (como peli).
    -Versión-Medley tributo a DIO: MUY BUENA (de verdad)
    -Próximo disco: Ahí os quiero ver.

    En finx, son Metallica, están forraos y a estas alturas se la sopla lo que diga la gente…
    Saludetes! 🙂

  5. Sí, el viaje nos llevará a muchos lugares diferentes, pero en directo siempre nos enseñan los mismos «monumentos» de siempre.
    Anda, atreveos a tocar en directo temas de Load, Reload y St Anger si tanto os gusta probar cosas diferentes…

  6. Deberían cambiarse el nombre pro Rentallica y vivir de los conciertos tocando solo cosas de sus 5 primeros discos y a rentabilizarlos o bien dejarlo ya, el mercado de la música está sobre saturado y por cosas como esta ya nadie se compra un disco. Tengo 45 años y llevo desde el 84 escuchándolos han hecho de todo y para varios mercados diferentes ¿para qué? si los únicos que amamos la música somos los heavys que compramos todo lo que nos gusta y lo escuchamos durante toda la vida. Deberían de dejarlo, hasta donde yo llego han tenido perdidas en los últimos años y las giras son cada vez mas cortas. Esto es un claro indicador de que algo está pasando ¿No creéis?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre