Inicio Noticias Exclusiva RafaBasa.com estrena en exclusiva el tema «En Mis Sueños» del nuevo CD...

RafaBasa.com estrena en exclusiva el tema «En Mis Sueños» del nuevo CD de KHY

16
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
SONY - AMON AMARTH
IRON MAIDEN
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
SONY - AMON AMARTH
IRON MAIDEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN

 

KHY

KHY

RafaBasa.com estrena en exclusiva el tema "En Mis Sueños" del nuevo CD de KHY

"En Mis Sueños" pertenece al nuevo álbum de KHY que bajo el título de "Génesis" se editará el 25 de marzo.

Este es el tema "En Mis Sueños" de KHY. Puedes escucharlo pinchando en el "Play":

Su primer single "Revolución" se podrá disfrutar, junto al video clip, el próximo 19 de marzo. Se presentará en una fiesta en Madrid y la misma noche se podrá ver a través de Internet.

Lista de Temas de "Génesis":

Frente a Frente
Miedo (En lo más profundo)
Revolución (Primer Single)
Me Cuesta Respirar
En Mis Sueños
Estraña Irrealidad
Neckna
En el Nombre de Dios
Pequeñas Almas
Cerca de la Rendición
Nada Importa
Tan Cerca del Final

Bonus track: Left Outside Alone

Puedes leer nuestro breve "studio Report" sobre el cd, aqui

 

 

 

 

 

 

16 COMENTARIOS

  1. Voz chillona y pretensiones comerciales en el sonido que se huelen a la legua…

    Repito lo que dije en su anterior cd. La tía es un portento cantando aunque su voz me resulta algo chillona tiene royo de sobra para cantar un metal contemporáneo de calidad.
    Lo que yo opine no es más que eso pero esa voz en un grupo más cañero y técnico sería una conjunción cojonuda para empezar a hablar de metal nacional cantado en castellano de calidad indiscutible.
    Este proyecto me resulta sosillo y descafeinado. Ese sonido entre rock-metal light y pop metido con calzador no me termina de gustar.
    Una pena que proyectos así se sobrepongan mediáticamente a otros mucho más completos pero bueno así son las cosas y así nos las han contado.

    • Totalmente de acuerdo. Mira que la tía tiene voz y tablas de sobra, pero es como que quiere conseguirlo creando algo fácil de digerir, envolviendo los temas en pura comercializad, aprovechando su «fama» y ala a lo facilón. Yo estoy esperando que se aproveche más, pero esa falta de autenticidad resta esperanzas y credibilidad. Siempre esta «innovando» pero en la misma linea.

    • Es envidia eso que huelo? jajajaja.. Madre mia, sieeempre tengo que leer a los mismos escribiendo las mismas tonterías. Que sí, que aquí todos sabeis mucho. Esto es una caca, el grupo no vale un cagao, y la cantante horrible, parece un gato atropellado.
      En serio voz chillona? jajajajajaja..es que ARRRGGG, el vistalegre no llenaras (ni el salón de tu casa) pero el club de la comedia.. LO PETABAS COLEGA!!
      Querido amigo, te cito: «Este proyecto me resulta sosillo y descafeinado. Ese sonido entre rock-metal light y pop metido con calzador no me termina de gustar.
      Una pena que proyectos así se sobrepongan mediáticamente a otros mucho más completos pero bueno así son las cosas y así nos las han contado.» Yo no veo el pop por ninguna parte, me parece un sonido super cañero, y si aqui la amiga no formara parte de cierto grupo nacional que tantos odios levanta por estos lares y cantara en ingles…estabais ya haciendo cola por comprar el disco.

      Ahora pongamonos un poco serios, no tiene que gustarnos a todos…evidentemente para gustos los colores, pero que siempre los mismos ataquen de forma tan descarada porque sí, me parece que es ya por otros motivos, sino no lo entiendo. No voy a entrar en los videos de la Britney o el Bieber para decir lo malos que son, me lo ahorro y punto. Sé que KHY es un grupo que se deja el alma por hacerse un hueco, que ha encontrado un sonido de la hostia y que se esfuerzan de verdad. Hay grupos que llevan décadas sin hacer nada ni nuevo ni bueno y viven de las rentas porque los corderitos van/vamos como tontos al redil que presiden. Porque sí, porque el ser humano es así…

      Me encanta la canción, y tengo muchísimas ganas de que llegue el día 25 para poder escuchar el disco entero.

      • Verona, no se si me estas incluyendo ya que de ser así poco o nada me has entendido, más haya de prejuzgar. A mí la cantante me encanta, tiene una gran voz y además en directo lo demuestra. Precisamente por eso la sigo y espero que saque un disco que me guste (ojo! que no digo que peor o mejor, quizá el día que me compre uno de sus discos resulte musicalmente el más «sencillo» de elaborar y menos guste a otros) y por supuesto esa composición no es música pop, pero la producción me suena a eso. Que a ti te parezca el resultado muy cañero y te guste pues me alegro, que más allá de lo que opinemos cada uno es indudable que hay un gran esfuerzo y trabajo detrás de cada disco. Pero para mí sigue estando desaprovechada precisamente porque tiene un potencial enorme y sería la hostia si fuese por otra linea y creo que triunfaría como merece. ¿Qué me estoy equivocando? pues puede, pero para algunos nos sigue faltando lo de siempre, si a otros os encanta pues genial.

        Por otro lado no entiendo que se pueda opinar sobre películas, etc pero cuando se dice algo que no es positivo sobre un disco ya entra alguien a analizar a dicha persona que lo comenta o haya que ser profesional para tener gusto o criterio.

        Saludos

        • Shenna, no iba ni mucho menos por ti, lamento que te dieras por aludid@. Las críticas, siempre que sean constructivas, son buenas. No iban los tiros por ahí ni de lejos. No «ataco» por ver que alguien haya dicho algo negativo o porque no guste, no nos puede gustar todo a todos, y evidentemente te gustarán cosas que a mí no…repito, no iban los tiros por ahí. Pero es que hay gente que ataca de forma muy gratuita, y que ves que es siempre más de lo mismo por parte de los mismos. Habrás leído más comentarios negativos…he protestado con algún otro?
          Hay personajes en este mundo totalmente movidos por la envidia. Jo, que es que a este le promocionan, pero yo soy más mejor y no tengo noticias aquí. Absolutamente todo hay que ganárselo. Tengo muchos colegas con grupos…hay quienes consiguen conciertos y publi…los hay quienes no, por buenos que sean. No solo hay que esforzarse e invertir en un buen disco/maqueta…Hay mucho más…Y tengo más que comprobado que a esta mujer muchos la tienen prejuzgada por formar parte de otro grupo.
          Puede gustarte, puede no gustarte, pero todo desde el buen gusto. Y no se…siempre da la sensación de que atacamos y hacemos de menos lo que tenemos en «casa», en vez de desear lo mejor. No me gusta porque no es mi rollo, porque echo en falta tal o me sobra esto otro..que si, pero de la misma forma que a uno no le gusta, a muchos otros si, y leer cosas como «Una pena que proyectos así se sobrepongan mediáticamente a otros mucho más completos pero bueno así son las cosas y así nos las han contado.» NO MOLA NADA. Vamos, ni que les hubieran regalado algo o se limpiaran el culo con billetes de 500. A lo mejor esa publi llega porque a otros les gusta esto más que lo que «tú» consideras que es mejor y se merece más. Para mi KHY se merece mucho más de lo que hasta ahora ha obtenido, y todo es porque mucha gente no les ha concedido la oportunidad que se merecen. De cantar en inglés…de no ser de aquí…las críticas serían muy distintas.

          PD: Aquel que no se haya acercado a un concierto del grupo, que esté atento a cuando saquen fechas para la gira. Obligatorio antes de juzgarles.

          Saludos

          • Ok, disculpa el malentendido. Yo también tengo amigos en grupos y sé lo tremendamente difícil que es esto, no solo para la gente con talento que empieza, sino para grupos de primera linea que les supone un gran esfuerzo mantenerse y poder vivir de ello, los pocos que lo consiguen. Y me sorprende bastante cuando oigo a tantas personas que creen que esto es poco menos que un camino de rosas o que los más conocidos están todos forraos. Aquí en España es muy difícil, y eso que tenemos muchos grupos y músicos que ya querrían tener fuera.

            Y lo digo en general, no por ninguno que haya comentado porque no suelo leer los comentarios como para saber de que palo va cada forero ni por el grupo en concreto.

  2. en realidad, para mi esta chica que no dudo su gran voz, sigue empeñada en hacer algo que no acaba de cuajar, es una pena, yo creo que es problema de composicion, su dos discos anteriores eran infumables, y bueno este al menos este tema suena mejor. y no se trata de envidias, si no de opiniones sobre musica, sean buenas o malas. un saludo, ah, me alegraria mucho que triunfaran, de eso no quepa la menor duda.

  3. A mí esta canción me suena genial. Suena mucho más potente que los discos anteriores. Sí coincido con Verona en que a esta mujer la tienen prejuzgada por el grupo en el que también está. Estoy segura de que si ella no estuviera ahí se trataría a KHY de otra forma. Creo que son un muy buen grupo que merecen más de lo que tienen ahora mismo, cosa que espero que consigan. En concierto ganan muchísimo así que cualquier persona que dude del grupo le animo a que vaya a verlos.
    Dicho esto (espero que nadie se de por aludid@, únicamente comento mi punto de vista)estoy deseando ver el video y escuchar el disco entero.