Inicio Conciertos Crónica y Fotos del concierto de PLAN 4 en Buenos Aires –...

Crónica y Fotos del concierto de PLAN 4 en Buenos Aires – Argentina

0

 

PLAN CUATRO

 

Sábado 14 de Septiembre de 2014 – Teatro Vorteirx – Buenos Aires – Argentina

PLAN CUATRO es una de las bandas que más ha crecido en los últimos años gracias a su material de muy buena calidad, su sonido demoledor en vivo y a su público fiel que lo sigue a todos lados. Esta vez la banda volvería al Teatro Vorteirx para lanzar su nuevo disco titulado "Horizonte Rojo Sangre". Llegué cuando terminaba Sensación Térmica, banda que pude ver en Asbury presentando su disco, una excelente banda que recomiendo. Luego de una intro arrancaron con el primer tema, el elegido fue "Ella", seguido de "Nuevo Amanecer".

Matías "Lechu" Mahárbiz pidió que hagan pogo en el siguiente tema que fue "No me des por muerto", Javier "Knario" Compiano se dirigió al público diciendo que estaba feliz de llegar a donde llegaron y todo gracias al público y que se vendría un tema de este nuevo disco que ya pudieron escuchar por las redes sociales. Así empezó "Yo lo quise así", seguido de "Hasta que puedas oírme" y uno más viejito como lo es "Mi religión".

Llegaría el momento de otro tema nuevo "El nido de la serpiente" para volver a los clásicos del disco anterior "En mil pedazos" y "Mi falta de Fe".  Gran labor en las guitarras por parte de Ezequiel Arias (guitarrista también de la banda Clay) y de Gonzalo Espejo en la batería. La banda la completan los ya nombrados Matias "Lechu" Mahárbiz en bajo y Javier "Knario" Compiano en voz.

Y se vino un tema que hacía mucho que no tocaban en vivo, ese fue "Reacción en cadena" y otro de su anterior disco, "Un nuevo rey". Siguiendo con la lista, tocaron otro tema nuevo llamado "Brillando en el ayer", canción emotiva que Javier le dedicó a Leandro Zunni, anterior guitarrista de la banda que falleció el año pasado en un accidente, y "Lechu"  recordó a su padre fallecido en mayo.

"Entre la vida y la muerte" fue el siguiente y luego se vino "Señor de la guerra" con él cual se pidió que paren con la guerra de Siria, seguido a esto se vinieron dos temas nuevos como fueron "La mejor arma" y "Mente de martillo". Llegando al final la banda interpretó "El Verdugo" y recordando la visita de una de las bandas más grandes del Heavy Metal mundial, hicieron un Meddley de covers entre los que estuvieron "Iron Man" y "Paranoid" de BLACK SABBATH, "Crepping Death" de METALLICA y "Symphony of Destruction" de MEGADETH, para ir cerrando el show la banda interpretó "Destino", "La Jaula" y para el final "Último recurso".

Gran recital, casi noventa minutos de show donde PLAN CUATRO nunca decepciona y deja todo arriba del escenario.

Texto y fotos: Pablo Gándara

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE