Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Lanzamientos A-Z Crítica del CD de JAMES LABRIE – Impermanent Resonance

Crítica del CD de JAMES LABRIE – Impermanent Resonance

2

JAMES LABRIE  – Impermanent Resonance

Discográfica:  Inside Out Music

JAMES LABRIE - Impermanent ResonanceComo antesala de lo que será el nuevo álbum de DREAM THEATER, su vocalista James LaBrie edita el que es ya su quinto álbum de estudio, un "Impermanent Resonance" irregular que baja el listón de la inspiración sobre todo en relación a sus anteriores obras.

Estamos por lo general ante un trabajo donde LaBrie busca nuevas fórmulas a raíz del metal melódico ya ejecutado en su carrera en solitario, llevando su música a terrenos cercanos al metalcore, apoyándose para ello en los guturales del batería Peter Wildoer, estilo que no me termina de casar en absoluto con la elegancia propia del vocalista canadiense, aunque por otro lado entienda que quiera desmarcarse del trabajo realizado con su banda madre (otra cosa es que guste).

Por estos patrones se mueve ya desde el comienzo "Agony", tema de apertura donde lo primero que oiremos es el juego de voces LaBrie/Wildoer, con un estribillo que al primero le viene como anillo al dedo y la verdad que en esta fusión de metal melódico y metalcore es de las que mejor paradas sale, además de incluir un trabajo fiero y heavy de Marco Sfogli al riff, quien se marca además un enorme solo con sus seis cuerdas. "Undertow" y "Slight of Hand" cogen esa tónica tan en boga hoy en día de mezclar ritmos entrecortados, voces limpias y guturalidad y presentárnoslo como comercial, incluso podrían ser dos temas interpretados por Amaranthe, salvando las distancias.

Nos adentramos en terrenos melódicos con un "Back on the Ground" buenísimo, a medio tiempo pero sin perder un ápice de energía, con unas preciosas líneas vocales y solo tan sencillo como efectivo; perfecto candidato a futuro single. "I Got You" es otro tema muy heavy que no está mal pero aporta poca novedad, siendo bastante plano en su desarrollo, seguido de un "Holding On" que parece construido con los riffs reciclados de la canción anterior pero con cambio de melodía vocal.

"Lost in the Fire" nos recupera de nuevo la melodía y el medio tiempo, puntos fuertes del álbum, con un sutil toque de música electrónica en los teclados, llegando a un "Letting Go" que en estrofas no me convence pero tiene un estribillo sencillo y a la vez efectivo donde James sabe sacar partido a su voz. Lo mismo que sucede con "Destined to Burn", buen estribillo y lucimiento vocal, pero unas estrofas con sabor a ritmos ya usados y escuchados a lo largo de los temas anteriores y que comienzan a dar sensación de pesadez en la escucha del disco completo y en orden.

"Say you’re still Mine" es una hermosa balada que va creciendo en intensidad, avalada por un excelso trabajo con los sintetizadores y de igual manera comienza "Amnesia" para más tarde desembocar en otro despliegue de riffs reutilizados a base de machacar insistentemente la sexta cuerda de la guitarra dejando silencios y sincopas entre medias. "I Will not Break" es lo más cañero y rápido del disco y la verdad que en esta sí que ha acertado con una base y riffs más originales, aunque de nuevo me vuelvan a sobrar las voces guturales, recurso demasiado trillado a lo largo de todo el trabajo.

Llegamos a la recta final, y una vez más intercalando temas lentos y más melódicos, como es el caso del interesante "Unraveling" donde la voz manda secundada por unas muy buenas guitarras y base de bajo y voz, poniendo el punto y final con una muy heavy "Why" donde de nuevo las partes metalcore están fuera de lugar, pese a lo interesante del desarrollo musical.

Catorce canciones conforman este "Impermanent Resonance", quizás un número excesivo si tenemos en cuenta la sensación de haber escuchado la misma base de riff, bajo y batería durante una y otra vez, usando el cruce de voces melódica y gutural para diferenciar una canción de otra, recurso insuficiente para mantener el nivel de un disco al que le falta inspiración, sobre todo comparado con lo editado anteriormente por James LaBrie en solitario, donde nos dejó momentos realmente buenos y perfectamente complementarios a su banda principal. Esperaremos pues al nuevo álbum de DREAM THEATER para intentar resarcirnos de esta más agria que dulce sensación.

J. José Jiménez

 Lista de Temas:

  1. Agony
  2. Undertow
  3. Slight of Hand
  4. Back on the Ground
  5. I Got You
  6. Holding On
  7. Lost in the Fire
  8. Letting Go
  9. Destined to Burn
  10. Say You’re Still Mine
  11. Amnesia
  12. I Will Not Break

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

2 COMENTARIOS

  1. no disgustandome este cd , para mi es q como si estaria echo con canciones desestimadas de su anterior obra, q me parecio mucho mas inspirada y sorprenderte, guarda muchos esquemas en sus canciones pero les falta un puntillo sl2 y ganas de lo nuevo de dream theater

  2. Soso soso soso… el estilo en sí no me acaba de pegar para Labrie y el disco anterior, aunque le di varias oportunidades, no me acabó de entrar. este es mas de lo mismo pero mas soso, apenas hay nada destacable.
    La voz melódica de Labrie le da un sonido diferente al estilo y lo hace original, y no el típico metalcore con un chaval de 19 con sus pintas emo-metal gritando como un poseso.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre