Inicio Noticias Noticias Breves El RESURRECTION FEST 2013 a punto!!!!

El RESURRECTION FEST 2013 a punto!!!!

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

RESURRECTION FEST

 

El RESURRECTION FEST 2013 a punto!!!! Esta es la nota que nos envía la organización del festival:

TODO A PUNTO PARA QUE LAS GUITARRAS COMIENCEN A RUGIR EN EL RESURRECTION FEST 2013

Los seguidores ya han empezado a instalar sus tiendas de campaña desde principios de semana y las primeras bandas disfrutan del ambiente y la gastronomía local a pocas horas de que comience una aventura que hará temblar Viveiro entre este jueves 1 y el sábado 3.

Tras meses de preparativos, ya está todo a punto para que las guitarras comiencen a rugir en la octava edición del RESURRECTION FEST que se desarrollará en Viveiro entre este jueves 1 y el sábado 3, con mitos intocables de la música como Slayer y Bad Religion, los puntales del metal actual como Lamb of God y Trivium, el punk rock de Millencolin, viejas glorias como Jello Biafra y Black Flag, amigos del festival como Madball y Comeback Kid y varias decenas de bandas más de referencia internacional.

A estas alturas se han despachado entradas a veintitrés países distintos, los primeros asistentes han comenzado a instalar sus tiendas de campaña desde principios de semana y las primeras bandas allegadas han adelantado unos días su estancia para disfrutar del ambiente de Viveiro y la gastronomía gallega. Un recinto de 17.000 metros cuadrados, un escenario principal de 18 x 12 metros y un equipo de 120.000 vatios de sonido esperan ya a que lleguen las 14.00 horas de este jueves para dar el pistoletazo de salida.

Además de música y las actividades programadas -sesiones de firmas, exhibiciones de skate, conciertos acústicos en el RESUCAMP esta misma noche, concursos de pulsos entre los asistentes durante el festival, exhibiciones artística en el camión Monster…- entre las novedades que prepara esta octava edición, destacan los ‘meet and greet’ con Slayer, en los que catorce afortunados fans tendrán la suerte de poder conocer en persona a la banda, además de muchas sorpresas durante el festival.

Y es que las novedades de esta octava edición serán muy agradables. Ya solo queda relajarse y disfrutar de Rise Above, de Angel of Death, de American Jesus, de Redneck, de Penguins and Polar Bears, de Punishment, de California Über Alles y de todos los himnos que corearán los miles de asistentes al RESURRECTION FEST 2013.

 


 

RESURRECTION FEST más detalles de última hora. Se ultiman los preparativos…

Se ultiman los preparativos para recibir los tres primeros días de agosto a miles de seguidores que han dejado al límite la ocupación hotelera para ver a SLAYER, Bad Religion, Lamb of God, Trivium, Killswitch Engage, Madball, Jello Biafra, Black Flag, The Exploited y un largo etcétera.

RESURRECTION FEST

Falta menos de una semana para que la caja de los truenos se destape un año más en Viveiro. Y ya van ocho cajas con sus respectivos truenos. Ocho ediciones del RESURRECTION FEST, un festival que ha crecido sin prisa pero sin pausa hasta convertirse en el festival de metal, punk y hardcore más importante de la península.

Los tres primeros días de agosto de este 2013, el RESURRECTION FEST buscará la referencia internacional con una representación de lo mejor de estos géneros, los riffs asesinos de Kerry King y Gary Holt, las melodías de Greg Graffin, los punzantes solos de Greg Ginn, los tormentosos desarrollos de Trivium, la acidez de Jello Biafra, los desbocados ritmos de Millencolin y la energía bruta de Freddy Cricien. La octava edición del RESURRECTION FEST será también el triunfo de una manera de hacer las cosas muy poco habitual en estos días, con calma, sentido común y muchas ganas. Y no en Madrid. Ni en Barcelona. Ni en Euskadi. En Viveiro.

RESURRECTION FEST

Quedan muy pocos detalles por ultimar. Las infraestructuras han empezado a instalarse en el campo de fútbol de Celeiro, el aforo del RESUCAMP está prácticamente completo, el nivel de ocupación hotelera en A Mariña está muy cerca de colgar el cartel de "lleno" y la organización prepara los últimos detalles para recibir, un año más, a decenas de miles de personas con ganas de vibrar con SLAYER -en su primer concierto en España tras la desaparición del inolvidable Jeff Hanneman-, Bad Religion, Trivium, Killswitch Engage, Madball, Jello Biafra, Black Flag, The Exploited, Lamb of God y un largo etcétera. Quién se lo iba a decir al festival que nacía hace solo ocho años en Viveiro con un concierto de Sick Of It All.

RESURRECTION FEST

Desde la organización del RESURRECTION FEST queremos unirnos a todos los afectados del accidente de tren ocurrido en Santiago de Compostela en este sentimiento de pena y dolor por la tragedia que afectó a muchos familiares, amigos y compañeros nuestros. Sentimos rabia e impotencia y no podemos hacer más que dar nuestro total apoyo al pueblo gallego y a los afectados por el desastre. Ante las dudas, el festival seguirá adelante según lo previsto y guardaremos luto estos siete días previos al festival. #ÁnimoGalicia.

 

 


 

Desde el pasado viernes, podéis consultar los HORARIOS del festival. Los podéis ver PINCHANDO AQUI , también los podéis bajar en PDF en este enlace o hacer el vuestro propio gracias a Clashfinder.

Y aquí tenéis el mapa del recinto del RESURRECTION FEST 2013.

RESURRECTION FEST 2013

 Podéis ver la nueva organización de este año y como véis hemos querido recordar a tres grandes como son Tony Sly, Mitch Lucker y Jeff Hanneman. Descansen en paz. ¡Esperamos que os guste!

 

Video oficial del RESURRECTION FEST:

 

RESURRECTION FESTIVAL 2013

  • Viveirojueves, 1 agosto 2013 a sábado, 3 agosto 2013
  • Nuevo Campo de Fútbol de Celeiro (VIVEIRO – LUGO)
  • Precio Entrada: Abono 3 días 69€ + gastos / Entrada 1 día: 40 € + gastos

Grupos confirmados:

SLAYER
BAD RELIGION
LAMB OF GOD
MILLENCOLIN
KILLSWITCH ENGAGE
BLACK FLAG
TRIVIUM
COMEBACK KID

THE EXPLOITED
THE CASUALTIES
INTEGRITY
TOUNDRA
BELVEDERE
EVERGREEN TERRACE
NO TURNING BACK
AVULSED
ESCUELA DE ODIO
RISE OF THE NORTHSTAR
SWITCHTENSE
CRISIX
POSESSION
FOR THE GLORY
BASTARDS ON PARADE
A NEW HEAVEN ARISE
I KILLED THE PROM QUEEN
SYLOSIS
MADBALL
EXODUS
JELLO BIAFRA AND THE GUANTANAMO SCHOOL OF MEDICINE
BRUTALITY WILL PREVAIL
THE FLATLINERS
STRUNG OUT
BIOHAZARD
LENDAKARIS MUERTOS
VITA IMANA
THIRTEEN BLED PROMISES
HORN OF THE RHINO
INORDEM
DEVIL IN ME
DAWN OF THE MAYA
NOCTEM
THE AMSTERDAM REDLIGHT DISTRICT
MOSTOMALTA
RISE TO FALL
BLOWFUSE
VIOLENT EVE
WE RIDE
MUTANT SQUAD
YOUR DEMISE

 

Resurrection Fest