Inicio Noticias Noticias Breves “Through The Never”, la película sobre METALLICA, en los cines españoles el...

“Through The Never”, la película sobre METALLICA, en los cines españoles el 11 de octubre

18
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Metallica

 

Metallica 3D, “Through The Never”, la película sobre METALLICA se estrenará en los cines españoles el 11 de octubre

 

Esta es la nota oficial de prensa:

Metallica 3D, “Through The NeverMetallica 3D, “Through The Never”, la película sobre el grupo de rock Metallica, se estrenará en los cines españoles el próximo 11 de octubre. Metallica 3D, “Through The Never” da un paso más allá en relación al resto de documentales o conciertos, ya que mezcla música en directo con argumento de ficción, efectos e imágenes generados por ordenador (CGI).

Metallica 3D, “Through The Never” está dirigida por Nimrod Antal, director de películas como Predator y Habitación Sin Salida. El actor Dane Dehann, conocido por sus papeles en Amazing Spiderman 2 y Chronicle, será el protagonista.

El film se desarrolla a través de dos líneas argumentales paralelas y simultáneas; una parte guionizada, en la que Trip (Dane Dehann) es un roadie miembro del equipo de Metallica, el cual lleva a cabo una misión urgente encargada por el grupo, y otra basada en el concierto de la banda.

Las imágenes del concierto, grabado durante la gira de 2012 en Canadá, se han rodado a través de un sentido visual de 360º, principalmente desde dentro hacia fuera del escenario. Durante toda la película los espectadores notarán en primera persona la energía, el sudor y la intensidad de estar en el centro del escenario con una de las mayores bandas de rock de la historia.

Para la producción de la película se ha usado la tecnología más vanguardista del momento; cámaras y sistemas 3D idénticos a los de las grandes producciones como The Avengers, Iron Man 3 o World War Z, y un equipo de audio en calidad Dolby Atmos, para crear un sonido envolvente y orientado específicamente a determinados puntos de la sala de cine.

El primer tráiler de Metallica 3D, “Through The Never” se ha estrenado este fin de semana en la feria Cómic-Con de San Diego (California), donde se presentaron los avances de algunas de las películas y series más esperadas como "The Amazing Spider-Man 2", "Robocop" o "Thor: The Dark World".

Metallica 3D, “Through The Never” se estrenará en España el 11 de octubre. Para más información, visita el Facebook o Twitter oficial de la película en España.

La película será distribuida en España por PRECISION e INNERCIA ENTERTAINMENT.

18 COMENTARIOS

    • Por supuesto. El disco negro es una basura. No tiene temas emblemáticos. No suena nada de bien. James canta fatal. En fin una ruina. Vamos que se podían haber suicidado. Eso si, que se le ocurra a alguien decir que los Judas después del Painkiller deberían haberlo dejado, que verás la que alguno monta. (No estoy de acuerdo en esto último sobre Judas, porque han sacado buenas obras después de ese disco, pero se que gente de este foro si lo está, así que si entran a saco con eso habriá que “respetarlos”)
      PD: He de decir que me alegra mucho que Maiden, Manowar, Metallica, Judas, Scorpions y un largo etc de bandas continuen sacando discos. Pero o todos moros o todos cristianos. Parece que hay barra libre para atizar a Metallica.

  1. No entiendo la falta de respeto a una de las bandas mas grandes de la historia del rock,parece que estamos en la superpop,de verdad es increíble.¿que metallica no ha sacado un disco bueno después del and justice..?,de verdad me parece una jilipollez grandisimisa,el “black álbum” es un discazo que ha influenciado a 10000 bandas,un disco lleno de riffs para la historia y de una producción insuperable,a dia de hoy “my friend of misery” “sad but true” o “the struggle whitin” todavía me ponen palote,de otros discos ya es cuestión de gustos,aunque el death magnetic me parece un buen disco.

    • Por una vez y sin que sirva de precendente, estoy totalmente de acuerdo contigo. Decir que el “black album” no está en el olimpo del metal es faltar el respeto a esta música. Otra cosa son los prescindibles Load y Reload, el gravisimo error de St Anger y el quiero y no puedo de de Death Magnetic, aunque este último tiene temas buenos. Otra cosa es que Lars nos parezca mas o menos tonto o que Kirk Hammer no sea nada del otro jueves (para nada es malo). Pero en directo siguen siendo magníficos. A veces algunos parecen que hablan con la biblia del metal en la mano, y el resto de opiniones son pasadas por el forro.

  2. No creo que vaya a ver la película. No parece un tema interesante para tratar en el cine, y si un poco sacadineros.Esto como crítica constructiva. Pero estamos como siempre. Se abre un post para hablar de Metallica, Maiden, Manowar, Judas o Mago y alguna otra banda mas que me olvido, e inmediatamente empiezan las faltas de respeto. A mi el Death Magnetic no me desagradó(no es lo mejor que tiene). El Hechizos, pocimas y brujerias tampoco me disgusta(los tienen mejores). Igual con lo último de Manowar, Maiden, Judas, Scorpions y un largo etcetera. Ninguno de estas bandas tienen ya la inspiración de antaño. Ninguna banda mantiene el liston altisimo durante 30 años o mas. Pero el palo gratuito me parece ya grotesco. Supongo que soy un mal metalero por eso. En fin…

    • Bueno,estoy de acuerdo en algo y que sirva de precedente,pero aquí no se trata del mismo modo a metallica y mago que a judas y sobretodo maiden,ni mucho menos.Con maiden puede haber alguna opinión constructiva o un desacuerdo en algo puntual,pero lo que se hace con metallica y mago es insulto y vapuleo absoluto y todo por varias razones:
      En el caso de metallica entran los true,en su mayoría fans acérrimos de la doncella(no hay que ver nada mas que sus foros),para alzar a su grupo al status numero 1 del trono metalero,asi desprestigiando a estos creen que los verdaderos son ellos,los mas grandes,los que no se venden,los heavys por excelencia.Por otro lado de los amigos true es la falta de mente abierta que les caracteriza,no ven normal que alguien fuera de melenas,que no tenga muñequera de pinchos,o camisetas heavys vayan a un concierto de metallica,los denominados “pijos”,queden fuera de un concierto de rock o metal,asi nos va.
      En el caso de mago de oz es parecido,a eso se le suma que es un grupo español,distinto,con violin,canciones muchas echas para la radioformula,ademas de las fechorías de txus(cosa que no es nuevo en un grupo),pero que ellos solo lo ven en el,no en otros,y si es asi también zaca,en fin, en vez de disfrutar de la música,del legado de estos grupos,nos gusta el linchamiento,joder bastante nos linchan ya y nos censuran,como para que los que amamos esta música lo hagamos también.

  3. Ahora es cuando yo digo que suelo escuchar canciones del load y del reload y me pegan no?? en fin… xD. Si se fuese mitad de critico con otras bandas como son con metallica, me parece a mi que de la decada de los 80 actualmente no se salvaba ni una y ahora mismo estoy pensando en Megadeth.
    Yo seguramente vaya a ver la pelicula, ademas nunca he visto una en 3D y que mejor oportunidad que escuchando canciones de metallica?

  4. Metallica no se merece este trato. Un St Anger y una mala colaboración con Lou Reed no pueden hacer que una de las bandas mas grandes de la historia del metal (sinó la mas grande) sean denostadas de esta manera. Y no me vale el argumento de que Lars es un borde o un imbecil, porque todas las bandas grandisimas tienen a un “bobo” entre sus filas y no veo esos ataques furibundos. En fin…

  5. Yo sólo diré una cosa: los dobles bombos del tráiler son efectos especiales, porque Lars ya no puede hacer eso en condiciones, y menos en directo.

    Bromas aparte, a quien se le ocurra decir que ‘Death Magnetic’ no es digno de los mejores álbumes de Metallica, el Mismo Death Adder le cortará la cabeza.

    Pan y Metal (¿o era Salud y Metal?)

    XDD

    • Sin tanta palabra como en anteriores opiniones ¡¡¡¡NO LO HAS PODIDO DECIR MEJOR!!!!. Metallica llevan años siendo el único grupo que ha cambiado su set list casi todas las noches ( en Portugal una vez de una noche a otra en los 5 primeros temas cambiaron 4, por poner un ejemplo). Me encantan Judas, AC/DC , Maiden( llevo yendo a conciertos desde 1986)y los veas donde los veas es lo mismo en la gira (a mi eso tb me mola, porq me fijo en otras cosas), pero METALLICA son diferentes.
      Ahora tb habría que ver cuánta gentet que critica y critica compra discos o simplemente los descarga. Porq tiene razón Simmons de KISS: ¿ PARA QUE VOY A HACER UN DISCO SI NO LO COMPRA NI DIOS?
      Lo dicho: GRANDES METALLICA.