Slash "pasa" de Scott Weiland

En una entrevista para el número de enero de la revista Classic Rock, habla el guitarrista Slash sobre algunos asuntos relacionados con su actualidad. Aquí tenemos algún extracto en concreto relacionado con el "cariño" que le tiene a Scott Weiland) :
Hablando del ex- cantante de VELVET REVOLVER (aunque la banda está parada a día de hoy):
"No quiero darle más atención o importancia (a este tipo), si te digo la verdad. De hecho, creo que actualmente ha sido despedido de STONE TEMPLE PILOTS y él pretende tirar de la cuerda para ver si pasa algo con nosotros, pero no nos lo tragamos. La puerta está cerrada por su parte, y probablemente por este lado también, así que es cosa suya. Y se lo merece, también lo digo. Scott está hablando fuera de su incumbencia sobre la reunión de VELVET REVOLVER, y es que nadie de nosotros ha tenido ninguna conversación con él sobre esto, excepto tal vez Dave Kushner (el otro guitarrista de la banda) porque era el único en la banda que era realmente cercano a él. Y visto lo visto, no hemos tenido una buena relación profesional con Scott. Lo que me cabrea es que vertió mucha mierda sobre STONE TEMPLE PILOTS a lo largo de los años, e hizo lo mismo con nosotros mientras trabajamos juntos, pero en 2008 cuando esto se acabó es cuando empezó con todo esto, así que lo que sea, me da igual."
Finalmente el guitarrista comentaba que él está en buena forma física y mentalmente en estos días, y que no tiene ninguna intención de traer una influencia tan negativa como la de Weiland de nuevo a su vida: "Está siendo genial, especialmente desde que dejé mi mierda atrás y paré de girar con Scott. Así que incluso si no hubiera tenido mis cosas en solitario en marcha no seguiría trabajando aún con él."



























Por lo que estaremos más tiempo sin VR