Inicio Entrevistas Entrevista Exclusiva MAGO DE OZ – Entrevista con Txus, hablando del nuevo álbum, del...

MAGO DE OZ – Entrevista con Txus, hablando del nuevo álbum, del vídeo clip y las canciones

33
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

MAGO DE OZ

Entrevista con TXUS DI FELLATIO sobre el próximo álbum de MAGO DE OZ, y muchas cosas más…

Mago

Tras escuchar siete de las canciones que formarán parte del nuevo álbum de MAGO DE OZ, entrevisté en primicia a Txus Di Fellatio, quien nos cuenta cúal es en su opinión sobre el próximo CD, como suena, habla de Javier Domínguez, “Z”, el nuevo vocalista, y de su trabajo en el álbum.

Reconoce que ahora MAGO DE OZ han vuelto a trabajar y componer juntos, como en los primeros discos, con un Z que tiene ganas, muchas ganas, y eso ha hecho que el resto de MAGO haya multiplicado su ilusión.

A renglón seguido habla de José Andrea y su salida, por falta de motivación, comentando, entre otras cosas, lo siguiente: “Ahora tenemos un cantante con ganas de trabajar, José ya lo dejó claro, él  estaba ya en la banda por inercia, ya ni le gustaban las canciones, ni los discos… Esto era un Circo para él…”

Txus habla de las siete canciones que yo he escuchado en primicia, las desgrana, comenta detalles sobre los temas…

Confirma las fechas de salida del CD, la publicación del vídeo clip, (del que anticipa detalles), la presentación de éste…

Todo ello, y mucho más en la siguiente charla…

Rafa Basa

Esta es la entrevista:
(Para escucharla, pincha en el “play”):

 

 

 

33 COMENTARIOS

  1. Muy buena entrevista, se crean muchas espectativas con lo que se habla. Sólo algo me causó mucha pena y es el rencor con el que Txus habla de Jose, es una pena eso y creo que en sí le hace muy mal a la imagen de la banda en general. Bien por la confianza en este nuevo trabajo ahora a los fans nos queda sólo seguir esperando un poco más.
    Saludos desde Chile!!!

  2. Pues como siempre, Txus siempre me despierta la ilusión, siempre me motiva con cada salida de disco desde que los conozco. Estoy ansioso de tener el disco en mis manos, y quiero salpicarme con esa emoción que describe, pero voy a ser sincero: Txus me está pareciendo demasiado inmaduro. Y lo digo por el motivo José Andrëa. Yo entiendo que es difícil no hablar de ello, pero no es necesario estar hablando mal de él, indirectamente, pero echando calabaza, yo sé que Txus es mejor que eso, mucho mejor. Me emociona conocer al “nuevo Mägo”, pero por favor, el pasado donde debe de estar… en el pasado. ¡Mucha suerte a mis Mägo! Y estoy seguro que el disco va a ser un éxito, claro que me duele la partida de José, pero adelante que no hay de otra y que pase lo que tenga que pasar. ; D

  3. Buena entrevista. La verdad no me gusta mucho lo q dice sobre Jose. pero tienes razon y somos fan de un grupo no de un solo integrante. ESpero con ancias escuchar el nuevo disco y la voz de Z. un favor grande espero que hagas lo posible para que se pueda ver el video aca en Ecuador. casi la mayoria d sus videos estan bloqueados para mi pais..!!

  4. “Odio quiero mas que indiferencia, por que el rencor quiere menos que el olvido” es lapidaria esta frase, y se aplica a los dichos de txus, se nota en su discurso que esta dolido, y que a pesar de todo quiere, estima y echa de menos a Jose Andrea, y yendo a su particular forma de ejemplificar (la de Txus), “el tratar de vertir veneno en la mujer que era tu pareja, refleja que aun la amas”.

    Cuantas cosas se hubieran evitado sino se hubiera saturado la formula, muchos miembros, invitados, cambios musicales, proyectos, llevaron al desgaste y quema que terminó en esto.

    Lo que esta claro, y para parafrasear el tema maiden que cita el propio txus, es que a pesar que los ingleses funcionaron con Blaze Bayley, nunca fueron lo mismo sin Dickinson, y muy seguramente y sin dudar que Javier Dominguez sea un excelente cantante, el line up clásico de Mago siempre será el que formaban con Jose y demás.

    No hay porque satanizar la opinión y punto de vista del fan, como lo hace txus, los que hemos seguido esta banda desde los primeros tiempos y le hemos apoyado yendo a los conciertos y comprando los discos, no podemos vernos sometidos al hecho de que si no nos gusta lo nuevo, no podamos ser fans de mago, como impone al principio de la entrevista.

    No obstante es opinion con respeto, se les seguirá queriendo y apoyando, y seguramente esperando la reunión de 2025 que seguramente se dará, sino es un poco antes o después.

    Stay heavy

  5. Como bien dicen por ahí arriba Maiden nunca fué lo mismo sin Bruce y es que cuando un frontman está ya tan arraigado a una banda es muy dificil sustituirle con garantias y en el caso ya de bandas como Judas o Maiden es prácticamente imposible y eso que ojito como canta el señor Owens que la primera vez que lo escuché se me cayeron los testículos al suelo pero Judas sin Halford no tiene sentido…

  6. En lo personal, y siendo lo más sincero que me permito ser, no puedo esperar para escuchar al nuevo hijo de los mägo, los escucho hace un poco mas de 10 años, y me emociona las expectativas que escuche en la entrevista, aun asi, me parece escuchar cierto cariño disfrazado de dolor en las palabras de Txus por la partida de Jose, sin importar lo que haya pasado (de lo que no estoy muy informado) espero y aseguro no sentirme defraudado por un nuevo trabajo ni un nuevo integrante. Saludos desde México

  7. Sobran los comentarios de Jose, pero de este “señor” que se puede esperar. Es un hipócrita y no va a cambiar nunca. Más falso que una moneda de 3 euros, y un pésimo batería. Eso sí, muy buen compositor y todo un personaje, pero macho, no aprendes, Jose en Mago ha sido no fundamental, lo siguiente. Que no estaba ya como antes, que la voz estaba cascada, que ya no está en la banda…. pues a mirar para delante y dejar el rencor absurdo. En fin, a ver como suena este disco. tengo un buen pálpito con él, la verdad

  8. Estoy con jmora. El reproductor no es nada accesible para los invidentes, y aunque no me importa dar yo al botón por algún amigo estaría bien poder bajar las entrevistas y los audios tanto para poder tenerlos como para ayudar a la gente que visita tu página y no puede acceder a estos contenidos.
    Es solo una recomendación, debe ser muy frustrante depender de alguien para poder escuchar algo cuando un link de descarga ayuaría mucho.
    Un saludo

  9. A mi Mägo de Oz me dejaron de gustar con Gaia II, precisamente por los “toques góticos” de los que habla Txus en la entrevista. La verdad es que hay cosas del disco que pintan bien: el decir qeu es más cañero y que recuerda a La Leyenda de la Mancha, el que pasen de los “toques góticos” y ante todo lo de que la banda vuelva a estar unida y ya no sea Txus (con sus “toques góticos”) quien maneja todo el grupo; el problema esta en que por otro lado se habla de “extribillos hipercomerciales” lo cual me resulta de lo más siniestro. Resumiendo, me parece que va a ser el tipico disco que las canciones suenan bien hasta que entra la voz (no por el cantante, sino por la composición en sí).

    Por cierto, para JMora y Nigthfire, la mayoría de plugins para firefox que sirven para descargar videos de youtube (como FlashGot) se puede descargar la entrevista en formato .mp3 siguiendo los mismos pasos que para descargar un video de youtube.

  10. Con este tio cada vez puedo menos, su manera de comparar todo con el madrid-barsa me harta, lo mismo que hace con lo del sexo y las canciones, y luego va de poeta, en fin,… Respecto a las pullitas o perlas que tira hacia Jose no me molan, nada, es mas me parece que hasta se rie de el con lo del nombre, la cacion el tren o demas, me da que le jode que se fuera y gran parte de la culpa la tiene el, si este disco en menos Gaia, mas vuelta al pasado (otra mas) menos orquestaciones y demas, porque no lo hicieron antes??? justo lo que demandaba Jose, es lo que hacen ahora, hay que ser,… Espero que el disco mole, pero como fan de Mago, para mi Mago es con Jose, le guste al Señor “Jesus Maria Felacion” o no.

  11. Así me gusta Rafa. Que pases de la gente. Me llegó un correo de la página diciendo que no dijera cómo bajar contenido a pesar de que no lo he hecho. Habéis puesto varios mensajes en moderación, pero habéis pasado totalmente de la gente.
    No tengo ninguna intención de subir contenido a otros sitios. yo ya di mis motivos para querer hacerlo.
    Para quejarte a la primera estamos ahí, pero para aportar soluciones no, verdad? así me gusta, demostrando la clase de persona que modera aquí, dirigidos por ti, claro.
    Si te da igual la comunidad invidente y pasas de ellos dilo abiertamente, pero no vengas con chorradas de correos absurdos, si no piensas aportar nada dilo directamente y no te escondas como la rata que has demostrado ser

  12. Txus hace mal en comparar sus canciones nuevas con sus canciones viejas, porque da un parametro de comparacion, y deja la idea de que sonara tal pero resulta que no suena asi.. y eso resulta en decepcion y aburrimiento.

    Desde Gaia II mago de oz perdio mi respeto y admiracion, pero si (segun txus) este disco es algo nuevo y fresco, que txus no de tantos detalles, ni compare tanto… total, que deje todo a la sorpresa… Total, mago de oz, ya no puede decepcionar mas