Inicio Noticias Noticias Breves SONISPHERE – Madrugada metalera final en la carpa de DJ´s

SONISPHERE – Madrugada metalera final en la carpa de DJ´s

8
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

 

SONISPHERE 2012

 

 

 

SONISPHERE 2012

UNA MADRUGADA METALERA FELIZ EN LA CARPA DE SONISPHERE

La pasada noche de viernes, un servidor Rafa Basa disfrutó a tope durante más de tres horas pinchando metal en el carpa de DJ´s de SONISPHERE.

Tras terminar MACHINE HEAD, encendí la mecha, y con la carpa hasta la bandera, le di caña a un montón de himnos metaleros.

Fue una sesión muy trallera y potente…Sonaron METALLICA, -muchas veces a lo largo de la "pinchada"-, MACHINE HEAD, CHILDREN OF BODOM, MASTODON, SLAYER, FEAR FACTORY, PARADISE LOST, IN FLAMES, RAMMSTEIN, SLIPKNOT, ROB ZOMBIE, DARK TRANQUILITY, PANTERA, MEGADETH, KREATOR, AMON AMARTH, ENSIFERUM…sin olvidar grandes clásicos de siempre "más heavies", un poco de hard rock…

Lo cierto es que la gente tenía ganas de fiesta, cantó todos los himnos (la verdad es que es una "pasada" que más de 2.000 personas canten al unísono) y aparentemente disfrutó en general.

Casi a las 7 de la madrugada no me quedó más remedio que cerrar el "kiosko" y lo hice con la "balada" de SLAYER "War Ensemble".

Son muchos años pinchando en grandes festivales…METALMANIA, MONSTERS OF ROCK, METALWAY, dos años seguidos en SONISPHERE y si no pasa nada de última hora, también en el próximo COSTA DE FUEGO. Es "mi vida", me hace feliz, además de ser mi trabajo. Aunque llevo muchos años recorriéndome nuestro país de punta a punta, visitando muchas ciudades haciendo múltiples fiestas metaleras, (el próximo viernes estoy en Zaragoza y el sábado en Barcelona), ver miles de caras metaleras y escuchar los cánticos de la "peña" en un festival al son del metal que pincho es "LO MÁS".

Lo cierto es que algunos diréis, "¿Y a mi qué me importa lo que el Basa pinche?", pero me apetecía firmar este pequeño artículo. Lo cierto es que no hago este tipo de notas cada vez que hago una fiesta en Burgos, Vitoria, Zaragoza o Alicante, etc, o he pinchado en los múltiples festivales, pero ahora me apetecía…

Espero y deseo que nos sigamos viendo en muchas salas, bares y festivales, y sigamos disfrutando del metal que llevamos en la sangre. Ya que cada vez nos quedan menos y menos lugares metaleros de copas en nuestro suelo, este tipo de festivales sirven para terminar la madrugada de la mejor forma…Disfrutando del metal intensamente, cantando y con una cerveza en la mano.

Perdonad la charla…

Fue un enorme placer pinchar en el SONISPHERE. Gracias a tod@s los aguantasteis la tralla!!!

Nota.: Gracias a LTI por confiar en mi un año más, a Edu y al personal técnico de ProNorte.

Rafa Basa

Fotos: Estrella

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Pues sí, el ambientazo fue tremendo y la gente que llenaba la carpa, aparentemente se lo pasó en grande.

    Si es verdad que para mi es una gran suerte y un privilegio poder trabajar en lo que más me gusta y poder pinchar la música que amo e intentar con ello que la gente lo pase bien. Es el mejor regalo, por ello, como dice la película, intentaré “Morir con las Botas Puestas”!!

    Salud y Metal…Y que dure muchos años!!!

    Rafa Basa