Inicio Entrevistas Entrevistas Audio Frank y Carlitos de MÄGO DE OZ nos cuentan las verdaderas razones...

Frank y Carlitos de MÄGO DE OZ nos cuentan las verdaderas razones de la salida de Jose de la banda

32
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Frank y Carlitos de MÄGO DE OZ nos cuentan las únicas y verdaderas razones de la salida de Jose de la banda.

Ayer por la tarde, los dos guitarristas de MÄGO DE OZ, Frank y Carlitos fueron entrevistados por el que firma en pleno barrio madrileño de Vallekas.

Frank y Carlitos de Mägo de Oz

Ambos nos cuentan las únicas y verdaderas razones de la salida de la banda del cantante José Andrea, de forma detallada y extensa, y clarifican todos los rumores escritos desde días atrás en foros, Twitters, Facebook, así como desmienten algunas falsas noticias publicadas por otros medios de manera únicamente sensacionalista.

También hablan de la suspensión de sus conciertos en Barcelona y Madrid, de los problemas de la garganta de José Andrea, certifican que la gira americana y los aplazados conciertos se harán con José, como conciertos de despedida de éste, porque dejan muy claro que José tras ellos deja definitivamente MÄGO DE OZ.

Frank y Carlitos hablan del futuro sin José y recuerdan todos los grandes y maravillosos años que pasaron al lado de éste, con sus buenos y malos momentos.

Rafa Basa

 

Esta es la entrevista:
(Para escucharla, pincha en el "play"):

 

 

 

32 COMENTARIOS

  1. que mala honda que solo venga mago de oz a méxico… ojala pasen a Guatemala tan siquiera a saludar a la gente de Guate.. la despedida de José Andrea pues nos pone tristes a nosotros… La comunidad de oz Guatemala los saluda.. para cualquier cosa al correo magodeozguatemala@yahoo.es.. por favor.. los fans de mago los estaremos esperando gustosamente con las puertas abiertas..!!! por favor que den una vueltita por aqui.. a unas cuantas firmas de autografos tansiquiera.. por favoooooooor… sera la ultima vez de escuchar a Jose Andrea..

  2. Aquel concierto de Radio Enlace hace ya más de 15 años, madre mía! Uff, qué recuerdos… Yo todavía no estaba en esa radio, pero se recuerda con cariño… y el concierto con Ñu del que tantas veces me ha hablado mi amigo Javier Paredes en VIllaverde (no Parque de las Avenidas) si no recuerdo mal. Y coincidir en el Barrio del Pilar, los primeros conciertos pequeños, pequeñas en alguna sala/bar por allí… En fin, recuerdos, muchos recuerdos.

    • Tampoco fue en Villaverde jeje. Fue en San Cristobal. Tocaron en el Parque Dehesa Boyal, que era donde antes se hacían las fiestas del barrio. Hubo una banda del barrio, llamada Extraños, que se encargaron de abrir. Después tocaban 5 bandas, encabezadas por ÑU, y de las otras a penas conocíamos nada. Pero no tardaron en dar el pelotazo, ya que el cartel era de auténtico lujo:
      Ñu, Extremoduro, Platero y Tu, Mago de Oz, Manolo Kabezabolo y Extraños.
      No sé quien sería el que organizó el concierto, pero vamos, dió en el clavo. Y esto en un barrio donde no es que se lleve mucho el Rock (unos años después tocó Isabel Pantoja, y al siguiente Camela jajaja) y en el que no había ni dos mil personas, pero claro, menos Ñu, eran bandas que estaban empezando a conocerse, Mago presentaron el Jesús de Chamberí en ese concierto.

  3. ¿Se toman un año de parón, más que sabido y afirmado por el propio Txus, y eso no es tiempo s
    suficiente para que se recupere su cantante y se pira ahora?

    A lo mejor tiene algo que ver que para su concierto de La Riviera en Madrid no llevaban vendidas ni 500 entradas y ya no tienen la popularidad que tenían antes…

    Hacemos que se nos pira el cantante, agotamos todas las entradas para ver por “última” vez a Jose Andrea con Mago de Oz y nada… dentro de 18 meses volvemos porque Jose ya está curado…

    Bu$ine$$…. Bu$ine$$

    • Yo creo que sí que mantienen la misma popularidad que antes, el problema es que se han pasado tres pueblos haciendo conciertos (por el Bu$ine$$ del que hablas) y cada nada estaban haciendo conciertos de nuevo en cada ciudad. Donde yo vivo por ejemplo, llegaron a tocar tres veces en poco más de un año. Al final quieras que no ya pasas de verles, sobre todo teniendo en cuenta que en los últimos años Mägo ha tocado también en multitud de fiestas, dando conciertos gratuitos al público. Yo creo que esas cosas han sido las que más han afectado a la bajada de público.. Se han quemado y de ahí el parón. Y no creo que Jose Andrea vuelva a Mägo a corto plazo. Volverá por supuesto, cuando ambas partes se den cuenta que no son lo mismo los unos sin los otros (y cuando se acaben los €€), como ha pasado en la mayoría de los grupos, pero de momento lo dudo.

  4. Yo personalmente ler tengo un respeto enorme ya que los he visto crecer poco a poco,incluso despues de algun concierto he estado con ellos de cervezas y son asi de buena gente,personalmente creo que jose es dificil de reemplazar aunque leo es buenisimo.Creo que seria unchoque grande de personalidades pero en cuanto a calidad y tratar de que supla dignamente a jose no me cabe ninguna duda que incluso lo superaria ,me puedo imaginar cantando el santo grial a leo IMPRESIONANTE,con respecto al comentario de la tecnica con respecto al dickinson y al gillan he de decir que estoy totalmente de acuedo con ellos ,jose no le ha tenido que envidiar tecnicamente a ninguno de esos dos y leo sin ninguna duda los supera , que pasa que por que son de aqui ya son peores pues NO,aunquer por supuesto en reconocimiento mundial son inferiores falta ria mas pero como tecnica nada de eso.ARRIBA EL METAL ESPAÑOL Y OJALA QUE MAGO SEAN MAS GRANDES TODAVIA YA SEA CON JOSE O SIN EL

    • Ya le gustaría a cualquier cantante del mundo parecerse minimamente a Ian Gillan.
      Y no es porque los de aquí sean malos por ser españoles, en absoluto, hay grandes músicos y grandes talentos. ( Por ejemplo, creo que baron rojo no tiene nada que envidiarle a Maiden, pero nada de nada)Pero la comparación entre estos cantantes es totalmente ridícula.
      Mi opinión claro está.

  5. Están acabado, se retiran porque la gallina de lo huevos de oro se acaba. No hay que olvidar que la última vez que tocaban en Madrid, tenían que tocar en Vistaalagre y tuvieron que tocar en una sala para 2.000 personas. Ahora se inventan que jose está enfermo para decir que no hay llenado en la riviera.
    Después de finisterra, cada disco que sacaron era peor.

  6. La entrevista y tal muy bien, pero es que lo de que “Jose tiene una tecnica que ya la quisieran muchos gillan y dickinson” es la mayor estupidez que he escuchado en boca de un músico.

    Primero, por fanfarronería, mal, quedas mal. Y las comparaciones son odiosas.

    Segundo, si ese señor tuviera la técnica de Dickinson, seguro que a día de hoy podría cantar o incluso cantaría mejor que cuando empezó.

    Tercero, cualquier persona con una educación musical y vocal se da cuenta de que José Andrea es un cantante técnico, pero ni de lejos comparable a Dickinson. Lo siento pero no. Además, que los tíos incultos estos se pongan a hablar así sin conocimiento de causa me da mucha vergüenza ajena. Deja en evidencia el complejo de inferioridad que tienen la mayoria de grupos de metal en español.

    Es como si yo digo, sin saber nada sobre tocar la guitarra, que Ix Valieri tiene una técnica que ya le hubiera gustado a Randy Rhoads. Pues más que probablemente haré el ridículo.

    Bueno, se conoce que esta gente están acostumbrados a ello, porque en la Rock Star de Barakaldo…