Inicio Entrevistas Entrevistas Audio BARÓN ROJO – Entrevista con Armando, Sherpa y Hermes

BARÓN ROJO – Entrevista con Armando, Sherpa y Hermes

11
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
Baron Rojo

Este mediodía de lunes, Rafa Basa ha entrevistado a los BARÓN ROJO originales. He estado charlando con Armando, Sherpa y Hermes, pues, tras el ensayo, Carlos no pudo quedarse.

Hemos hablado del inminente concierto del sábado 22 en Madrid, la película de la historia de BARÓN, la gira de reunión y su balance, la posible continuidad que podría tener en el futuro la formación original…Además hemos hablado de los proyectos en solitario de Sherpa, Hermes, y los BARÓN ROJO actuales, con Rafa y Gorka y su futuro.

Una conversación muy interesante, centrada en el concierto de Madrid del próximo 22 de octubre.

Rafa Basa

Baron Rojo

 

Esta es la entrevista:
(Para escucharla, pincha en el "play"):

 

 

Baron Rojo
Baron Rojo
Baron Rojo
Baron Rojo
Baron Rojo
Baron Rojo
Baron Rojo

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Ande va Sherpa q parece el Pescailla… lo que hace la crisis, lo mismo que mueve a Dave Mustain a llamar a los Metallica para una reunión de formación original, sin Burton evidentemente, pero por orgullo, despues de aguantar tantos años de culebron, si se juntaran es q ni me molesto en ver un misero video en youtube.

  2. les vi en bilbao hace un tiempo cuando empezo la reunion original y fue un gran concierto, pero la verdad es que se nota hasta en las fotos que no se aguantan, sobre todo sherpa y carlos.
    la cuestion es, la musica que hacen se ve mal tocada por eso, yo creo que no, por lo tanto adelante. eso si, por otro lado me molesta que los dos musicos que tienen baron rojo en el otro baron, son una pasada como musicos y de alguna manera estan un poco siendo humillados, quizas la palabra no sea la adecuada musicalmente, aunque tambien es verdad que creo que saben donde estan, profesionales y correctos en sus ejecuciones. el dvd grabado en mislata con la orquesta de esta localidad es buenisimo, en fin habra que ver la pelicula porque una cosa esta clara y es que por mal que se lleven o por lo que sean son una de las mas grandes bandas de este pais.

    • Totalmente de acuerdo con KISKE22,me parece penoso pero en fin habra que conformarse con verlos en Madrid el sabado.
      De todas maneras no se ve quimica entre los hermanos y Sherpa y Hermes.
      En la entrevista esta muy claro que si no hay pasta por delante ninguna de las 2 partes se moja.
      Imagino que la compañia tendria mas ventas con los Barones originales que con la formacion actual(esto solo es un pensamiento mio),pero me parece muy penoso que esta “reunion” se quede en nada.

  3. Baron Rojo, si señores, el mejor grupo de heavy español de los 80 nada mas y nada menos no hacen un Dvd por que no hay nadie que se moje a hacerlo cuando hasta grupos de medio pelo tienen uno, lo siento pero no me lo trago o igual es que primero hay que mojarse uno mismo claro.
    Como lo de no ir a latinoamerica cuando estan arrasando montones de grupos españoles y la mejor banda de los 80 no va ¿por que? ¿por que?, sino van es por que alguna de las dos partes no quiere dar el salto de calidad que ya hace muchos años tampoco se atrevieron a dar para abrirse al resto del mundos y demostrar lo que son, la mejor banda española de los 80.
    Hay mal rollo o el manager es muy malo no hay mas posibilidades.
    La calidad esta hay lo demas depende de 4 señores que posiblemente esten perdiendo la ultima posibilidad de dejar el nombre de Baron a la altura que se merece.

    • No se a quien pretenden engañar si no graban un DVD es por falta de interes que se lo curren un poco al igual que hacen el resto de grupos nadie va a ir a su ensayo y ponerselo encima de la mesa por muy Baron Rojo que sean.
      Cada vez queda mas patente que esta reunión ha sido por motivos economicos, no se ve interes ni buen rollo como para dar continuidad a la reunión y es una lastima por que Baron Rojo los considero el mejor grupo nacional de rock duro.