Inicio Noticias Noticias Breves PANTERA – “…había una total falta de comunicación y se dijeron cosas...

PANTERA – “…había una total falta de comunicación y se dijeron cosas equivocadas…”

0

 

Según ha publicado Blabbermouth.Net, el ex-bajista de PANTERA y DOWN y actualmente en KILL DEVIL HILL Rex Brown, ha firmado un contrato con Da Capo Press para escribir sus memorias. El tomo debería salir hacia otoño de 2012 con el título de "Official Truth, 101 Proof: The Inside Story Of Pantera".

Rex BrownLos derechos para todo el mundo fueron adquiridos por Ben Schafer de Da Capo Press a través de Matthew Elblonk de DeFiore & Company con Matthew Hamilton de Aitken Alexander.

De Capo publicará el próximo libro del guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi "Iron Man: My Journey Through Heaven And Hell With Black Sabbath", y el del cantante de SLIPKNOT y STONE SOUR Corey Taylor "Seven Deadly Sins – Settling The Argument Between Born Bad And Damaged Good".

En el número de febrero de2006 de la revista Revolver, varios empleados de PANTERA hablaban sobre el tremendo ascenso del grupo y las circunstancias que llevaron a su ruptura.

Aunque sería injusto culpar del final de PANTERA al proyecto paralelo del cantante Philip Anselmo DOWN, está claro que ese grupo, al igual que las otras bandas del vocalista como SUPERJOINT RITUAL, fueron aderezos a la avalancha de mal rollo que rodeaba al cuarteto. Sin duda, la falta de comunicación entre Anselmo y los hermanos Abbott tenía algo que ver con eso, así lo demostraron los cruces de declaraciones que mantuvieron ambas partes, con Rex Brown en medio, a través de la prensa.

"De verdad había una total falta de comunicación dentro de PANTERA, y se dijeron cosas equivocadas en el momento erróneo," declaraba Kim Zide-Davis, quien se unió al equipo de management del grupo poco después de la salida de "Far Beyond Driven". "Philip no termina de comprender que tiene que tener cuidado con las cosas que dice y a quien, además de tener en cuenta que la gente puede malinterpretar sus palabras. Llegó un punto en el que llegaba a la oficina cuando Phil estaba de gira con DOWN o SUPERJOINT RITUAL y había vuelto a abrir la boca. Sinceramente era un grano en el culo.

Pasé la mayor parte de mis últimos tres años con la banda trabajando con ellos ocasionalmente, intentando evitar que se desintegraran. Los hermanos querían marcharse, y también Rex, pero Philip estaba totalmente fuera de control."

Pantera"Culpé a la prensa por hacer un circo de que yo quisiera sacar ciertas cosas fuera de mi sistema y de que fuéramos a tomarnos un descanso." declaró Anselmo. "Los medios hicieron que el rollo ‘nos odiamos los unos a los otros’ se saliera de madre."

Pero mientras la discusión "¿Quien rompió PANTERA?" sigue y seguirá viva, la prematura muerte de Dimebag Darrell la hace a la larga irrelevante. Aunque el batería Vinnie Paul ha negado categóricamente que ni él ni su hermano hubieran participado en una reunión de PANTERA, a Brown le gusta pensar de otra manera. "Puede que en algún momento podríamos haber sacado fuera nuestras rencillas, los cuatro reuniéndonos en una habitación y echándonos la mierda en cara. Ahora no podemos hacer eso, solo nos queda seguir adelante, hacerlo lo mejor que podamos e intentar preservar el legado que construimos, al menos mantener la herencia de Dime viva."

Anselmo anunció a comienzos de 2010 que planeaba escribir una autobiografía con Corey Mitchell de MetalSucks.

La edición veinte aniversario de "Cowboys From Hell" salió el 14 de septiembre de 2010 a través de Rhino.Com.

En este otro bloque podéis ver un vídeo de Phil Anselmo enseñando la caja de PANTERA "Cowboys From Hell Ultimate Box Set", aparecida el 22 de noviembre de ese mismo año.

El 26 de noviembre de 2009 PANTERA sacaron "Cowboys From Hell: The Demos" en vinilo de 180 gramos y limitado a 3.000 copias.

Tenéis todos los detalles del lanzamiento en esta noticia anterior.

Los LP’s de PANTERA "Cowboys From Hell", "Vulgar Display Of Power" y "Far Beyond Driven" aparecieron en doble vinilo de 180 gramos el 17 de abril auspiciados por Alliance Entertainment.

Tenéis más noticias sobre futuros lanzamientos del grupo en esta otra noticia anterior.

El ex-batería de PANTERA y actualmente en HELLYEAH Vinnie Paul declaró a Bravewords.Com que todos los discos de PANTERA serían reeditados en tiradas especiales vigésimo aniversario.

 

 

 

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE