Inicio Noticias Noticias Breves SOUNDS FROM THE DEEP nos informa

SOUNDS FROM THE DEEP nos informa

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

RockFest 2011

La asociación metalera de Guadalajara SOUNDS FROM THE DEEP nos informa:

…estamos de vuelta. Después de un verano que se nos ha hecho interminable, SOUNDS FROM THE DEEP regresa y lo hace con toda su artillería, reanudando su agenda de conciertos y por supuesto nuestro show radiofónico, que habíamos dejado descansar durante el mes de Agosto.

La nueva temporada en la radio, que es la segunda y se estrenó el pasado domingo 25 de Septiembre, cuenta con nuevas secciones y nuevo horario. Podéis escucharnos todos los domingos en directo de 18h a 20h, con el cachondeo y la dinámica habituales que nos caracterizan. Noticias, agenda, clásicos, efemérides, lanzamientos destacados… todo lo que necesitas para estar al día y de paso evitar una tarde de tedio y/o resaca. ¡Os esperamos a todos en www.ruah.es o en el 104.7FM si nos escuchas desde Alcalá de Henares o alrededores.

Además, si te perdiste el estreno, puedes escucharlo online o descargártelo pinchando aquí.

En lo que al directo se refiere, en SOUNDS FROM THE DEEP tenemos ya preparadas dos fechas para los próximos meses que creemos que definen a la perfección nuestra filosofía e interés por la incipiente escena nacional en toda su variedad, desde los sonidos más agresivos y actuales al rock más sucio, gamberro y clásico. Apuntad bien, porque estas son nuestras apuestas:

SOMA’S CURE + WE ALL FALL + KHAYMAN – 28 de Octubre – Sala Bumerang (Guadalajara) – 5€ (Entrada única en taquilla)

77′ + TBA – 25 de Noviembre – Sala Bumerang (Guadalajara) – PPC

Además, después del concierto de SOMA’S CURE, tendrá lugar en el Pub Amén (C/ Doctor Layna Serrano, 2) la Fiesta I Aniversario de SOUNDS FROM THE DEEP, con muchos regalos para todos los asistentes.

Podéis consultar todas nuestras novedades, programas y citas en nuestro MySpace, en www.myspace.com/soundsfromthedeep, o contactarnos para lo que necesitéis en sounds.from.the.deep@gmail.com.