Inicio Noticias Noticias Breves TNT tocarán en Madrid y grabarán DVD, este sábado – Concierto en...

TNT tocarán en Madrid y grabarán DVD, este sábado – Concierto en Villava el viernes.

7
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

TNT

TNT

A punto de cumplir 30 años de historia TNT con el cantante de Shy, Tony Mills, tocarán en Madrid y Villava.

TNT presentarán “Farrewell To Arms” y grabarán un nuevo DVD en directo en Madrid .

  • 16 de Septiembre. Sala Totem (Villava). Entrada anticipada 26 euros, taquilla 30 euros. + MANUEL SEOANE – BURNING KINGDOM
  • 17 de Septiembre. Sala Heineken (Madrid). Apertura a las 20h. Entrada anticipada (Sun Records-Tipo Rosa Negra y www.entradas.com) 26 euros, taquilla 29 euros. Grabación de DVD en directo.

Como aperitivo al concierto de TNT en la sala Heineken de Madrid, el pub TNT (Bajos de Argüelles) os ofrecerá el viernes 16 una fiesta dedicada al grupo con sorteo de entradas así como de su último trabajo en estudio.

TNT Cartel Madrid
TNT Villava

 


 

Algunos de los clásicos de TNT:

10000 Lovers


Intuition


Un tema de su nuevo disco:

Refugee

Si deseáis más información:
produccion@kreaweb.es

 

Volver  Arriba

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Tristemente (por el grupo y por sus fans entre los que me encuentro desde hace más de 20 años), pasan los días, se acerca el concierto y este es el 3er anuncio del mismo en esta web. MAL ASUNTO, NO?. Como se suele decir: blanco y en botella …, es decir, que la infame HEINEKEN ya no cuela como lugar de conciertos (al menos no en las lamentables condiciones que hemos SUFRIDO alguno de los eventos que se han celebrado allí, leáse Mr. Big. The Dictators, The Jayhawks, Glenn Hughes, etc, etc.). Espero que algún día vuelvan a otra sala a la que los promotores no utilizen cada vez que quieren aumentar (un poco más) su cuenta corriente y podamos disfrutar de TNT como realmente merecen. Un saludo.

    • Así salió … con todo el sonido completamente retocado, mira este enlace: http://www.themetalcircus.com/review.php?id=1769. Pero yo no me quejo ni de la sala, ni del mal sonido que tiene (casi siempre), me quejo y me quejaré siempre de los promotores de conciertos sin escrúpulos que llevan grandes grupos a tocar a salas en las que saben perfectamente que su público potencial no cabe (caso Mr. Big, The Dictators, etc.) solo por ahorrarse el alquiler de una sala de mayor capacidad. Vamos, que los fans les importamos un carajo (con perdón).
      P.D: El sonido, mal que nos pese a todos, no viene solo de la sala, depende en su mayor parte de la competencia o incompetencia de los técnicos de sonido del grupo que va a actuar y en este caso poco importa donde toquen porque todos hemos visto conciertos en la misma sala (la tan criticada “La Riviera”) y, a veces, existe un mundo en la calidad del sonido entre ellos (en el caso de Mr. Big sonaron tan mal en ella como en la Heineken, en cambio Asia sonaron increibles en ambas)

  2. Una cosa más: lo de “promotores sin escrúpulos” no va dirigido a los promotores de este concierto puesto que ya en el anuncio anterior de este concierto explicaron que iban a hacer lo posible por no “reventar” la sala para que todo el que fuera, pudiera disfrutar del concierto sin problemas. Desde aquí mi completa y agradecida aprobación para ellos (aunque sean una honrosa excepción).

  3. No creo que sea problema de la sala Heineken,ya que para los Slaughter, me consta que ya han vendido bastantes entradas y tocan también en esta sala;quizás sea que el actual cantante Tony Mills no es la voz de TNT,yo también prefiero a Tony Harnell (los ví en Lorca 2004 junto a Europe), pero aún así voy a ir porque el último disco está de puta madre, y me apetece mucho verlos.

    Yo entiendo lo de las incomodidades de las salas,que si estás pegado a una columna o se te pone el tio más alto delante, o el precio abusivo de la priva,pero coño no seamos tan tiquismiquis.

  4. Buenas, somos los promotores del concierto de TNT, respecto a lo que se comenta de la sala “agobiante”, nada mas lejos de la realidad, os aseguramos que los que vengais no vais a pasar apreturas ni mucho menos. Aparte nos gustaria comentar que tal y como estan las cosas, apostar por traer bandas de “nuestro rollo” cada dia esta mas complicado, y en muchas de las ocasiones, los concietos salen mucho peor de lo que podeis ver desde fuera (por lo menos con el estilo y tamaño de grupos con los que nosotros solemos trabajar). Os aseguramos que supone un gran esfuerzo y un gran riesgo para cualquier promotor, y seguimos peleando para traer los mejores grupos posibles, hasta que podamos… ese es el motivo por el que muchas veces se llevan estos grupos a salas “mas pequeñas” porque el riesgo es menor, y en muchas ocasiones ir a una sala mayor (si el concierto no va bien) es el doble de gastos y de perdidas. A nosotros nos encantaria que los grupos tocaran en salas mas grandes etc… pero la triste realidad es esta… Muchas gracias y un saludo!!