Inicio Noticias BÜRDEL KING – Escucha, en exclusiva, otro tema de anticipo de su...

BÜRDEL KING – Escucha, en exclusiva, otro tema de anticipo de su primer álbum

20
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
Burdel King

 

RafaBasa.com os ofrece en primicia el nuevo tema de BÜRDEL KING "Engaña a tu novio", perteneciente a su inminante debut discográfico, "Ladran, luego cabalgamos", que se editará el 20 de septiembre, por cortesía de Warner Music y la banda.

BÜRDEL KING realizarán una serie de actos promocionales y firmas de discos de apoyo a su álbum. Son los siguientes:Burdel King

SHOWCASE + FIRMAS DE DISCOS

  • 20 de Septiembre – Fnac ParqueSur
  • 21 de Septiembre – Fnac Callao
  • 22 de Septiembre – Media Markt Diagonal Mar
  • 23 de Septiembre – Fnac Valencia
  • 27 de Septiembre – Fnac A Coruña
  • 28 de Septiembre – Fnac Bilbao
  • 29 de Septiembre – Fnac Zaragoza (Plaza de España)

 

Para escuchar el tema "Engaña a tu novio", pincha en el "play":

 

 

 

20 COMENTARIOS

  1. Pero estos mozos ya tienen la cuarentena al menos ¿no?, es que eso de engaña a tu novio va más con las edades más jovenes, si acaso engaña a tu marido y deja a tus hijos con los abuelos.
    Me parece que viendo el video pasado y escuchando la letra de esta canción creo que este tio tiene un efecto Petter Pan del Rock alucinante

    • La cosa con Txus lleva años pareciendo que consiste en criticar por criticar. Hay tropecientso grupos extranjeros (Y españoles seguro que tamben el caso que no me importan). Con edades similares a la de Txus haciendo videos del estilo de Burdel (Ahora mismo me vienen a la cabeza videos de WHITESNAKE del 1987 y Slip of the tongue). Musicalmente no me gustan pero hay que tener cierta coherencia a la hora de emitir juicios y no caer en lo que he comentado en la primera frase de mi mensaje

        • Por supuesto pero espero que no solo te hayas quedado con algo que he puesto entre parentesis en mi mensaje. Lo que vengo a decir es que parece que algo que cualquier cosa que haga Txus tiene que ser lapidada por decreto. Ni me meto en la calidad de su musica ni nada ya que eso creo que deberia ser algo subjetivo de cada uno. Pero si ahora un musico quiere hacerse pasar por un post adolescente con 40 tacos perfecto que mientras escuchare si lo que hace esta bien o mal sin tener que tener delante la fecha de nacimiento para juzgar. Lo que Aun no entiendo muy bien es el problema en tener 40 años y estar aun con tu novia-o pero bueno el que puso el mensaje sabra porque yo creia que eso de tener fecha de caducidad pàra casarte, tner crios y sentar la cabeza estaba ya un poco pasado

          • Por supuesto que no pasa nada por tener 40 años e ir diciendole a las chichas que dejen a sus novios para ir contigo, no me parece malo, como si quieres llamar a tu grupo “el rey de las putas”, me da igual, pero a mi me parece un poco cutre y por supuesto compararlo con Dave de 1987 no creo que sea un acierto.

  2. Musicalmente me ha gustado, pero la voz de Txus…
    Yo no soy de los que critican a Txus, no tengo nada en contra de el ni de los actos que hace,sencillamente me es indiferente, aunque su música hace tiempo que dejó de gustarme, pero es que no es buen cantante por mucha voluntad y macarreo que le ponga. Es lo único que le achaco en su nuevo proyecto.
    Un saludo

  3. El mío:

    Con el revuelo que se ha formado en el último post sobre este proyecto (en la página anterior de noticias, 87 comentarios), no he podido evitar escuchar este corte, y aunque no me considero seguidor de este grupo ni de los otros (Mägö de Öz, Jösë Ändrëä, ni otros con vocales raras), tengo que reconocer que los riffs de guitarra no están mal, y la producción es medianamente acertada. La voz se consigue acoplar menos a pesar del esfuerzo en la mezcla, pero vamos, no creo que esto sea para que la gente lanze sus navajas despiadadamente sólo por ser quienes son.

    Como he leído muchas veces por estos lares: “Si te gusta lo escuchas, y si no, pues pasa de ellos que hay tropecientos grupos más interesantes…” Aunque nunca se sabe por dónde te puede salir un grupo de éstos,…
    Muy a nuestro pesar, el ‘metal patrio’ siempre fue objeto de controversias, odios y simpatías, y cuando es de fuera, todo el mundo flipa como con los Judas…. así somos! (en general)

    En fin, para gustos los colores…

    Un saludo a todos.

  4. La banda suena realmente bien. Y coincido con los comentarios anteriores que la voz deTxus no está a la altura del resto de los instrumentos, pero obviamente Burdel está gestada a partir de la iniciativa del mismo Txus y es él quien se ha encargado de lograr este sonido a pesar de su voz. En cuanto al mensaje un tanto adolescente interpretado por gente de mas de 40 es un poco gracioso y ridículo, pero si ellos se sienten adolescentes todavía, que lo disfruten entonces. En lo particular, el rollo Bret Michaels no me va, pero respeto a quienes sí.

  5. Alguien mencionaba antes a Judas… Otro ejemplo, por favor, que no es porque sean británicos, pero es que son de lo mejorcito que ha parido el Heavy Metal.
    La canción, al igual que la primera, me parece pobre, y a Txus le viene muy grande ser cantante. Sabe, no obstante, muy bien, explotar el papel macarra que interpreta desde hace mucho.
    Lo que no entiendo es por qué se le da tanta bola en todas las páginas… Debe de tener un management que flipas, y se debe de saber mover bien, porque con lo limitado que es…

  6. Pero este tío ¿es que no va a crecer nunca o qué?Que rozando ya el medio siglo no pega nada el ir por ahí dándotelas de rompecorazones y ligón.Con canciones como las que hemos escuchado y títulos como este el próximo single será la versión “sufre mamón,devuélveme a mi chica”.Que ya no tenemos 18 años.