Inicio Noticias Noticias Breves VAN HALEN han terminado el nuevo álbum

VAN HALEN han terminado el nuevo álbum

4
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Van HalenMelodicRock.Com sigue publicando noticias poco sustanciosas sobre VAN HALEN.

En su última información, afirma que todos los problemas se han solucionado y que el disco está grabado, mezclado y masterizado.

Todavía no se sabe una fecha de salida, aunque afirma que podría salir hacia navidades con un sello que se encuentran buscando actualmente. Lo que no habrá seguro es una exclusiva para WalMart, ya que el grupo prefiere un contrato para todo el mundo.

Concluye añadiendo que la gira europea no está, ni mucho menos, confirmada, aunque afirma que tienen una oferta seria del festival británico Download que no cerrarán hasta que vean la viabilidad para conseguir otros compromisos en Europa. No obstante, no parece que vayan a realizar una gira europea completa.

Las últimas actualizaciones en esta noticia anterior.

El fotógrafo Neil Zlozower ha terminado su segundo libro fotográfico dedicado al guitarrista de VAN HALEN Eddie Van Halen, el cual se publicará el 12 de octubre. Solo podrá conseguirse en la tienda del grupo.

Más detalles en esta otra noticia.

Más sobre VAN HALEN en este otro bloque y en este.

 

Volver  Arriba

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Creo que esa foto tiene 3 o 4 años, ya que Eddie Van Halen sale con el pelo largo. No obstante, hay retoque seguro, jejeje, como retoque se dijo según rumores que iba a haber con el bajo; se ha llegado a decir que todas las pistas de bajo las ha grabado el propio Eddie… ¿Por qué tantos rumores con esta banda? ¡Está claro que saben publicitarse como nadie!

  2. ah, vaya…es que ya hace que no los sigo mucho, y menos su evolución física, jur jur…

    en su consecuencia, he de deducir y deduzco que lo que ha hecho el chaval es abalanzarse en brazos del libertinaje culinario…

    pues nada, a ver si sale el disco de una puñetera vez y a ver qué trae dentro, que es lo que importa.