Inicio Noticias Noticias Breves Recordamos que TNT tocarán en Madrid y grabarán DVD en vivo –...

Recordamos que TNT tocarán en Madrid y grabarán DVD en vivo – Fiesta Previa

13
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Esta es la nota de los organizadores:

KREA FILM PRODUCCIONES PRESENTA:

TNT

EN CONCIERTO

TNTRegresa a nuestro país la banda Noruega mas conocida del hard-rock melódico.

A punto de cumplir 30 años de historia TNT es una de las formaciones más queridas y al mismo tiempo más controvertidas en este estilo.

En su carrera han editado la friolera de 12 discos, al margen de recopilatorios y discos en directo. Su disco “Tell No Tales” (1987) fue el disco más vendido en Noruega y Suecia ese año (por encima de Def Leppard o Michael Jackson).

Sus cambios de formación han sido constantes. El último y más destacado la marcha de Tony Harnell (2006) que es sustituido por el cantante de Shy Tony Mills.

Después de dos discos -con Mills a la voz- muy irregulares, TNT han vuelto a sus raíces, a sonar como en sus mejores momentos, gracias a “Farrewell To Arms”. El retorno al sonido especial TNT con un Ronni Le Tekro y un Tony Mills magistrales.

TNT pasaran por nuestro país para demostrarnos que han vuelto los mejores TNT, y están tan convencidos de la buena forma en la que se encuentran, que han elegido la ciudad de Madrid, sí, la misma donde grabaron su anterior DVD en 2006,  para grabar su nuevo DVD en directo. Misma ciudad, misma sala, pero 5 años después y con Tony Mills a la voz. ¿Serán capaces de superarlo? Ven a averiguarlo y forma parte de la historia.

  • 16 de Septiembre. Sala Totem (Villava). Entrada anticipada 26 euros, taquilla 30 euros. + MANUEL SEOANE – BURNING KINGDOM
  • 17 de Septiembre. Sala Heineken (Madrid). Apertura a las 20h. Entrada anticipada (Sun Records-Tipo Rosa Negra y www.entradas.com) 26 euros, taquilla 29 euros. Grabación de DVD en directo.
TNT Cartel Madrid

Como aperitivo al concierto de TNT en la sala Heineken de Madrid, el pub TNT (Bajos de Argüelles) os ofrecerá el viernes 16 una fiesta dedicada al grupo con sorteo de entradas así como de su último trabajo en estudio.

 


 

Algunos de los clásicos de TNT:

10000 Lovers


Intuition


Un tema de su nuevo disco:

Refugee

Si deseáis más información:
produccion@kreaweb.es

 

Volver  Arriba

 

 

13 COMENTARIOS

  1. Otra vez anunciando este concierto???. Vaya, parece que no pueden convencer a nadie para que vaya a verlos, no??. Pues lo siento (de verdad) por el grupo, que me encanta desde sus primeros discos (no tanto los últimos con el ex-cantante de Shy) y si tocaran en otro lugar no dudaría ni un instante en ir. Pero a mi y, veo que a mucha más gente, NO ME VUELVEN A ENGAÑAR PARA IR A UNA SALA EN LA QUE ES IMPOSIBLE DISFRUTAR MINIMAMENTE DE UN CONCIERTO EN CUANTO HAY MAS DE 300 PERSONAS EN ELLA (supongo que todos recordaréis el infierno que supuso ver a Mr. Big en su última visita a Madrid con 800 personas apiñadas y estrujadas al máximo sin poder si quiera despegar los brazos del cuerpo o acercarse a la barra a pedir algo …). NO A LOS CONCIERTOS EN LA SALA HEINEKEN !!!!!

  2. Sres satchman72 y Midnight entiendo vuestras posturas, pero lamentablemente los grupos no pueden tocar en el jardin de nuestra casa o en el Palacio Real. Lamentablemente NO HAY SALAS PERFECTAS en Madrid, NO HAY.Tenemos lo que tenemos, y teniendo en cuenta la evidencia a estas alturas no entiendo como hay gente que no lo entiende.

    Para algunos de vosotros, La Cubierta está lejos y suena mal, Heineken es infernal, Ritmo y Compás pequeña, La Rock Kitchen tampoco vale, ni la Joy Eslava, etc etc Y de los festivales mejor ni hablar…Los recintos son penosos, hay polvo, hace calor, etc, etc.

    Vale, si, NO HAY SALA PERFECTA, pero debemos entender que los conciertos para 500 0 600 personas no se pueden organizxar en Vista Alegre, ni en el Palacio de los Deportes…Es como si un partido entre la Ponferradina y el Alcoyano lo metes en el Camp Nou, estaría practicamente vacio. Tristemente, los aforos de los sitios van en consonancia con la capacidad de público que genera cada grupo.

    OJALÁ tuvieramos salas perfectas en Madrid. ¿Dónde hay que firmar? pero tenemos lo que tenemos. ¿Es mejor quedarse en casa? Entonces ¿que hacemos, se dejan de celebrar conciertos? Pues que cada cual obre en conciencia…

    Salud y Metal

    Rafa Basa

    • Bueno, yo hablo de lo he visto y he vivido (entre otras muchas decenas de personas) en la sala Heineken ya 2 veces, una con The Dictators (el grupo de Ross The Boss, ya sabes) y la otra con Mr. Big, y no pido ni el mejor sonido, ni cervezas más baratas, ni que los WC estén más limpios (…) SOLO PIDO QUE EN LOS CONCIERTOS SE RESPETE EL AFORO DE LOS LOCALES EN LOS QUE SE CELEBRAN para que todos los que estemos podamos disfrutar mínimamente de ellos, nada más. Y si no, que cambien a un local más grande, pero claro … ahí ya entra el tema de que el promotor va a obtener menos beneficios y eso no interesa, verdad Rafa?. Lo dicho, lo siento mucho por TNT (y por mi el primero, como decía aquel …) porque me encantaría ir a verlos ya que es uno de mis grupos favoritos de toda la vida pero después del escándalo que fue lo de Mr. Big (para mi y para mucha otra gente) he decidido que no vuelvo a pagar por estar aplastado en la pista, detrás de una columna o de su dichosa, y carísima, barra. Y como yo, cada vez más gente, Rafa. En tu mano y en la de los periodistas que aman esta música está cambiar el “todo vale con tal de ganar más pasta” que impera entre los promotores de conciertos (por lo menos aquí en Madrid). Un saludo, Rafa

    • Buenas Rafa. Evidentemente, tienes tu parte de razón, yo creo que todos tenemos claro que mejor en una sala pequeña o “mala” (ahí está claro que va en gustos), que no hacer conciertos. Hasta aquí, bien.

      Pero olvidas mencionar salas mucho mejores que la Heineken (ya, lo del aforo es otra historia): MACUMBA (repito: ¿por qué ya no se celebran conciertos allí? ¿Por qué sólo los hacía Mariano García?), por supuesto La Riviera, Caracol (con aforo similar a Heineken pienso que es mejor opción), la sala de Pinto (ahora no recuerdo su nombre…). ¡Ah!, y en mi opinión Joy Eslava es bastante buena sala para conciertos.

      Salu2.

      • Pues es una pena pero la sala Macumba, -que estaba bastante bien-, ya no hace conciertos ya que la empresa que gestionaba los conciertos ha dejado de trabajar con la sala. De todas formas, los dueños de la sala no están por la labor. Pasa en cientos de locales. Prefieren funcionar como discotecas de noche y quitarse de posibles problemas.

        Salud y Metal

        Rafa Basa

  3. A mi la Joy Eslava me pareceria cojonuda para este concierto , es más , digamos vistosa y el sonido me pareció realmente bueno las veces que he estado…, yo no quiero que toquen en el patio de mi casa , pero tampoco en un trastero, porque si no me convence el sitio no voy y ya está , Glenn Hughes en la heineken fue infernal, hasta para el propio Hughes, en fins ellos verán, pero coño que van a grabar un dvd…

  4. Hola
    Desde la própia organización del evento os podemos asegurar que en este concierto no se va a saturar la sala. Se va a grabar un dvd, necesitamos que la gente pueda saltar, mover los brazos, etc… Al margen de que los camaras necesitan espacio para moverse, la sala no puede estar petada.
    De todas formas nuestra política nunca ha sido abarrotar una sala para que no se pueda ni respirar.
    Gracias

  5. Yo voy a ir con unos colegas, se sabe algo del Set-list?, me imagino que meterán bastantes clásicos de la época dorada “Tell no tells” e “Intuition”, por favor se sabe algo.

    Muchas Gracias.

    Yo he visto a Dokken y a Firehouse en la Heineken y no estuvo mal, eso sí los precios de la barra……

  6. ¿Alguien me podria decir si va a ser posible o si van a poner cd’s a la venta en el concierto? es que llevo años buscando el Knights of the new thunder y el Tell no tales en original y no los encuentro por ningun lado,siempre me dicen que estan descatalogados,y queria saber si a lo mejor como me ha pasado con otras bandas los puedo pillar en el puesto de merchandise de el concierto,más que nada para ir preparado con pasta,si alguien lo sabe me haria un gran favor informandome

    Gracias