Inicio Noticias Noticias Breves Recordamos los detalles del festival ROCKFEST MADRID

Recordamos los detalles del festival ROCKFEST MADRID

5
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

RockFest 2011

Recordamos los detalles del ROCKFEST MADRID:

 

  RockFest

Viernes 28 de Octubre: HARD-WIRES + LIZHARD + BONFIRE

Precio de la entrada 27 euros anticipada, 29 euros en taquilla. Hora de apertura de puertas: 18:30h

Sábado 29 de Octubre: AIRLESS + SERPENTINE + VEGA + RECKLESS LOVE + TREAT

Precio de la entrada 35 euros anticipada, 37 euros en taquilla. Hora de apertura de puertas: 16h.

Abono para los dos días 47 euros anticipado, 49 euros taquilla.

Para comprar las entradas, pincha AQUI o AQUI, Sun Records y Tipo-Rosa Negra.

El festival tendrá lugar en  la sala RocKitchen C/ Fundadores, nº 7, (Madrid)

Si deseáis más información:
produccion@kreaweb.es
vicalvarockproductions@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 


 

Bonfire

BONFIRE serán los cabezas de cartel viernes 28 de octubre.

Regresan a nuestro país para presentar su excelente nuevo trabajo "Branded". La banda alemana está celebrando su 25 aniversario y en su concierto además de escuchar temas pertenecientes a su nuevo trabajo también podremos escuchar clásicos como estos:

Este tema pertenece a su nuevo álbum
"Branded":

Treat

TREAT serán headliners el sábado.

La banda, formada en Estocolmo en 1983, posee 6 discos de estudio y 3 recopilatorios. Entre sus discos destacan Dreamhunter y Organizad Crime, dos joyas del hard-rock melódico. Junto con Europe, Treat, está considerada la banda sueca más importante en este estilo. El año pasado celebraron el 25 aniversario de la aparición de su primer trabajo y lo hicieron editando un nuevo y excelente trabajo que lleva por nombre Coup de Grace.

Repasamos el resto de bandas:

VEGA:

El esperado proyecto de los hermanos Marton (compositores entre otros de Ted Poley, House Of Lords, Danny Vaughn-From The Inside, etc.) y el ex vocalista de “Kick”, Nick Workman, visitará nuestro país para presentar su primer trabajo “Kiss of Life”, un trabajo que ha recibido excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

SERPENTINE:

La nueva generación del rock melódico está aquí. Junto con Vega otro de los lanzamientos mas interesantes que se han producido en el rock-melódico en los últimos años. Su primer disco en el que canta y también compone Tony Mills lleva por título “A Touch Of Heaven”.

 

RECKLESS LOVE

Sin duda la banda revelación de este año. Después de editar un disco homónimo el año 2010, Reckless Love no han parado de trabajar para que su nombre destaque dentro de la innegable avalancha de grupos de Hard-Rock procedentes del norte de Europa.

Su nuevo single “Hot” ha arrasado en Internet y han sido nominados en Finlandia como banda revelación de este año. Las peticiones para que actuasen en nuestro país han sido numerosas y por fin podemos gozar, en exclusiva, de su actuación en el ROCKFEST MADRID.

Beautiful Bomb

Su Nuevo single “Hot

 

LIZHARD

Procedentes de Italia Lizhard han recibido excelentes críticas, por parte de la prensa especializada, de su disco homónimo. Han tocado con gente como Eric Martin, Glenn Hughes o Mad Max. Llegan a nuestro país para descargar su hard-rock inspirado en bandas de los 80’s.

Rock’n’Roll is Back:

 

AIRLESS

Una de las bandas de hard-rock de nuestro país más tenaces. Formados en 2002 han editado ya tres discos de indudable calidad y han compartido escenario con gente como TYKETTO o DARE. Una de las bandas más queridas por el público hard-rockero español, no podían faltar en ROCKFEST.

Now or Never

HARD-WIRES:

Banda madrileña de hard-rock fundada en 2006. En 2009 graban su primer trabajo “Fear”. En septiembre de 2010 ve la luz su segundo trabajo que lleva por título “The End”.

Aquí tenéis el video-clip del tema “Afraid to Tell”:

 

 

 

 

 

 

 

5 COMENTARIOS