Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – MOTÖRHEAD – EUROPE – QUIET RIOT – RHAPSODY OF FIRE...

METALLICA – MOTÖRHEAD – EUROPE – QUIET RIOT – RHAPSODY OF FIRE – PRETTY MAIDS…

11

 

Última reedición en vinilo de METALLICA. Comunicado de MOTÖRHEAD sobre Würzel. EUROPE ya tienen productor. Memorias del ex – bajista de AC/DC Mark Evans. Novedades del documental de QUIET RIOT. Tráiler de RHAPSODY OF FIRE. PRETTY MAIDS preparan DVD y CD en directo. HELSTAR con bajista temporal. Nuevo álbum de MANILLA ROAD. Reedición de Elias Vijlanen (SONATA ARCTICA). Adelanto de DC4. Tema de ASSASSIN. Vuelven CRÁNEO. CRASHDÏET se caen de Bang Your Head. Nuevo libro de metal extremo en español: "1981 – 2011 30 años de oscuridad".

 

 

Una edición limitada a 1.000 copias del álbum publicado por METALLICA en 2003 «St. Anger» estará disponible el próximo 14 de julio en exclusiva a través de BecauseSoundMatters.com y para los miembros del Met Club. Se trata de una tirada de lujo en vinilo naranja de 180 gramos también disponible en vinilo negro.

Las copias en naranja que no se vendan el jueves a través del Metclub estarán disponibles el viernes 15 de julio para el público general en Metallica.com.

Lick Library sacará el DVD «Learn to Play METALLICA Volume 3 with Andy James». Más detalles en RafaBasa.Com.

Encontraréis las últimas novedades sobre el próximo lanzamiento del grupo junto a Lou Reed en este otro bloque.

Universal Music Publishing ha ampliado su contrato para todo el mundo con METALLICA.

Más detalles en esta noticia anterior. En ese mismo enlace encontraréis también las últimas informaciones aparecidas sobre un posible nuevo álbum del cuarteto.

El disco editado por METALLICA en 1988 «…And Justice for All» vio la luz el pasado 23 de junio en vinilo verde. Más detalles en este otro bloque.

Encontraréis los últimos lanzamientos del grupo y sus fechas europeas en RafaBasa.Com.

 


 

MOTÖRHEAD han publicado el siguiente comunicado lamentando la pérdida de su ex-guitarrista Michael «Würzel» Burston:

Motorhead«Confirmamos con gran tristeza que nuestro viejo amigo y camarada Würzel falleció el sábado en su casa. Würz se estaba sirviendo una Guinness y contando un chiste cuando sucumbió a su ataque al corazón; al menos sabemos que se fue con una sonrisa.

Es un cliché decir que las palabras no describen como nos sentimos, pero en este caso, salvo en palabras como ‘mierda’, terrible’ y ‘muy, muy triste’, es cierto, no o hacen. Compartimos muchos grandes momentos juntos, y lo que hizo por MOTÖRHEAD es simplemente imborrable.

Como dijo nuestro buen amigo Steve ‘Krusher’ Joule, ‘RIP, querido Würzel, un roquero y un caballero.'»

El líder de MOTÖRHEAD Lemmy Kilmister añade: «Wurzel fue mi amigo y mi hermano y ya no vamos a reírnos juntos otra vez, ni va a putearme o lo que sea. Y eso real y cósmicamente es una mierda.

RIP Wurz. Buen viaje. Buen hombre.»

Tenéis más condolencias del grupo en esta otra noticia.

Encontraréis todos los detalles sobre la muerte de Würzel y una breve biografía del músico en esta otra noticia.

Las actividades recientes de MOTÖRHEAD en este bloque.

 


 

Los suecos EUROPE sacarán su próxima obra en abril de 2012. El material será producido por Kevin Shirley (IRON MAIDEN, JOE BONAMASSA, BLACK COUNTRY COMMUNION, BLACK STONE CHERRY, JOURNEY), con quien la banda ha estado recientemente reunida en Estocolmo, Suecia. La grabación comenzará el 3 de octubre en la citada localidad.

EUROPEA continuación podéis ver un clip del grupo interpretando un tema nuevo titulado «Doghouse» el pasado 19 de febrero en el Shepherd’s Bush Empire de Londres, Inglaterra.

EUROPE sacarán en agosto un libro fotográfico de su reciente gira para el disco «Last Look At Eden». Más detalles en esta otra noticia.

Los suecos estarán en el festival  Brincadeira, dispuesto para los días 12 y 13 de agosto en Ordes, Galicia.

Más información aquí.

EUROPE filmaron íntegro el concierto que ofrecieron en el O2 Shepherd’s Bush Empire de Londres el pasado 19 de febrero. La filmación aparecerá en DVD y Blu-ray el próximo mes de agosto e incluirá un CD de audio en directo.

«Last Look At Eden» salió en Europa el 18 de septiembre de 2009 a través de earMUSIC/Edel Germany GmbH. El material apareció en el Reino Unido el 14 del citado mes.

Más EUROPE en RafaBasa.Com.

 


 

El ex-bajista de AC/DC Mark Evans publicará sus memorias tituladas «Dirty Deeds: My Life Inside/Outside AC/DC» el próximo mes de noviembre a través de Bazillion Points.Dirty Deeds: My Life Inside/Outside AC/DC

Mark Evans entró en la banda en 1975 grabando con ellos hasta su salida en 1977 los discos «TNT», «High Voltage», «Dirty Deeds Done Dirt Cheap», «Let There Be Rock» y el EP «74 Jailbreak».

Aunque no se sabe demasiado sobre el asunto, su salida del grupo no fue del todo amistosa si tenemos en cuenta la tensión que ha habido entre los hermanos Young y Evans desde su marcha.

Evans demandó al grupo para reclamar unos royalties que según él se le adeudaban, quedándose sin dinero al pagar las costas del juicio. En el 2003, cuando AC/DC iban a ser incluidos en el Rock and Roll Hall of Fame, Evans apareció en el anuncio original, pero la banda se negó quedando el bajista fuera del evento y participando el cantante Brian Johnson a pesar de que este no llevaba en el grupo los 25 años de carrera que exige el Rock And Roll Hall Of Fame para ser incluido.

El tomo estará disponible en agosto en Australia a través de Allen & Unwin publishers.

«La actitud agresiva que AC/DC habían tenido contra las bandas australianas hasta ese momento continuó cuando fuimos a otros territorios. Las bandas más grandes del mundo se convirtieron en nuevos objetivos. ¿Quién coño se creían estos gilipollas que eran? Vimos algunos de los llamados cabeceras y enseguida supimos que no teníamos nada que temer.»

 


 

Como ya comentamos en agosto de 2010, el ex-batería de W.A.S.P. y QUIET RIOT Frankie Banali está preparando un documental sobre estos últimos.

El batería, que en aquel momento buscaba donaciones para completar la obra, ha ofrecido una nueva actualización sobre el proyecto.

Frankie BanaliBanali ha declarado que ya tienen el 75% del proyecto finalizado, pero que necesitan 20.000 dólares más para continuar, ya que su intención es que el largometraje entre en los próximos festivales de cine. El batería quiere terminar del filmar en verano para editar el material el próximo otoño y sacar el documental en el 2012. A continuación podéis ver un breve clip del batería.

Encontraréis más información sobre la película y un adelanto en este enlace.

Incluirá numerosos vídeos domésticos de QUIET RIOT, entrevistas con diversos músicos, imágenes inéditas, un concierto de 1980 y algunas sorpresas. Habrá vídeos en el backstage, en estudios, autobuses y hoteles con numerosos personajes conocidos implicados acompañando a la banda.

Frankie Banali

Se podrán ver imágenes del grupo en Rocklahoma 2007, y una actuación de DuBrow en 1982 con una breve encarnación de QUIET RIOT de los primeros 80 compuesta por DuBrow, Banali, el bajista Chuck Wright (Sarzo estaba tocando en OZZY OSBOURNE en aquel momento), y Cavazo entre otras cosas.

También repasará la vida de Banali, quien ofrece una visión en profundidad de su relación con el fallecido cantante del grupo Kevin DuBrow, y por supuesto, la historia completa de QUIET RIOT.

En este bloque podéis ver las primeras imágenes de QUIET RIOT en directo con su nuevo cantante Mark Huff interpretando el clásico «Metal Health".

Rock Candy Records reeditó en el 2010 los álbumes de QUIET RIOT ‘III’ (Pasha 1986) y el disco homónimo publicado por el grupo con el cantante Paul Shortino en 1988. Tenéis los detalles en esta noticia anterior.

 


 

A continuación podéis ver un adelanto del nuevo disco de los italianos RHAPSODY OF FIRE "From Chaos To Eternity.

"From Chaos To Eternity" salió el 17 de junio auspiciado por Nuclear Blast Records.

Todos los detalles en este otro bloque.

Encontraréis una página para "From Chaos To Eternity" aquí.

RHAPSODY OF FIRE reclutaron en abril al guitarrista Tom Hess, quien ha grabado la mayoría de las partes rítmicas y dos solos en el nuevo trabajo del grupo "From Chaos To Eternity".

RHAPSODY OF FIRE editaron el 15 de octubre vía Nuclear Blast un extenso tema épico titulado ‘The Cold Embrace Of Fear – A Dark Romantic Symphony’.

Tenéis más RHAPSODY OF FIRE en este aquí y en este otro.

 


 

PRETTY MAIDS Los daneses PRETTY MAIDS grabarán su próximo CD y DVD en directo el 1 de octubre en el Z7 de Pratteln, Suiza.

El lanzamiento saldrá vía Frontiers Records a comienzos de 2012.

PRETTY MAIDS incorporaron en abril al bajista Rene Shades para sustituir a Hal Patino (KING DIAMOND, DISASTERPEACE y ex- FORCE OF EVIL y MALTESE FALCON).

Encontraréis un vídeo del grupo con el nuevo bajista y más detalles sobre la marcha de Patino en esta otra noticia.

El grupo podría comenzar la grabación de un nuevo trabajo hacia otoño para editarlo a comienzos de 2012.

El último álbum de los daneses "Pandemonium" vio la luz el 14 de mayo de 2010 en Europa y el 8 de junio en EE UU a través de Frontiers Records.

Tenéis los detalles en este otro bloque.

 


 

HELSTAR han reclutado al bajista esloveno Matej Susnik para sustituir, en principio de forma temporal, al habitual bajista del grupo Jerry Abarca, quien padece una enfermedad estomacal un tanto complicada.

Susnik ya ocupó el puesto de Abarca el pasado mes de diciembre cuando éste cayó enfermo por primera vez en la gira europea que estaba realizando el grupo.

HELSTAR buscarán otro sustituto para sus conciertos en EE UU. Tenéis más detalles sobre el estado de salud de Jerry Abarca en este otro bloque.

HELSTAR sacaron su último trabajo "Glory Of Chaos" el 5 de noviembre a través de AFM Records.

Todos los detalles en esta otra noticia.

Encontraréis información sobre las últimas reediciones del grupo en nuestro primer enlace.

 


 

Los épicos americanos de culto MANILLA ROAD editarán un nuevo trabajo, décimo quinto en su carrera y titulado "Playground Of The Damned", el 15 de julio a través de Shadow Kingdom Records.MANILLA ROAD - Playground Of The Damned

Estos son los temas que incluye:

  • Jackhammer
  • Into the Maelstrom
  • Playground of the Damned
  • Grindhouse
  • Abattoir De La Mort
  • Fire of Ashurbanipal
  • Brethren of the Hammer
  • Art of War

El sello High Roller Records se encargará de editar el vinilo limitado a 1.000 copias con carpeta doble y póster.

Las copias se dividen en:

  • 100 copias en granate
  • 400 copias en verde ciénaga
  • 500 copias en negro

El grupo está compuesto en la actualidad por Mark "The Shark" Shelton a la guitarra, Bryan "Hellroadie" Patrick como cantante, el batería Cory "Hardcore" Christner y el bajista Josh Castillo.

El trabajo ha sido grabado por el bajista E. C. Hellwell, y el también bajista Vince Goleman ha participado en los temas "Brethren of the Hammer" y "Art of War".

High Roller Records sacó en mayo de 2009 el directo de "After Midnight Live", vinilo limitado a 1.000 copias que fue grabado en los estudios de la emisora de Wichita, Kansas KMUW en diciembre de 1979.

MANILLA ROAD editaron a comienzos de 2008 su última obra "Voyager" a través de My Graveyard Productions.

 


 

Lion Music editará el 19 de agosto una edición especial del disco publicado en el 2002 por el guitarrista de SONATA ARCTICA Elias Viljanen "Taking The Lead", debut del músico en solitario.Elias Viljanen - Taking The Lead

Estos son los temas que incluye:

  • Evoke The Spirit
  • Evil Rock
  • The Axemaster
  • I Go Solo
  • Northern Breeze
  • Beyond Twilight  
  • Taking The Lead
  • A Dream Come True
  • Hyper Boogie      
  • Written In Stars
  • Passion For Glory
  • Speed Of The Devil

Esta nueva tirada trae un DVD titulado "Evil Spirit Live" que incluye material de los discos de Vijlanen publicados por Lion Music, el citado "Taking The Lead" y su continuación de 2005 "The Leadstar".

Vijlanen editó su tercer y último trabajo en solitario hasta la fecha "Fire – Hearted" en julio de 2009 a través de Spinefarm Records.

Más detalles en esta noticia anterior.

 


 

DC4, compuestos por el ex-guitarrista de DIO Rowan Robertson junto a los hermanos Jeff Duncan (ARMORED SAINT, ODIN) como cantante y guitarra, Shawn Duncan (ODIN) como batería y el bajista Matt Duncan, han estrenado el tema que da título a su nuevo trabajo "Electric Ministry" en su MySpace.

Electric Ministry" saldrá vía Metal Blade Records el 1 de agosto en toda Europa.

El tema ‘XXX’ puede escucharse en este enlace. Encontraréis toda la información sobre el álbum en esta noticia anterior.

Su anterior obra "Explode", que se editó de forma muy limitada en enero de 2008, apareció de nuevo en enero 2009.

Más detalles en esta otra noticia.

 


 

A continuación podéis escuchar un nuevo tema de los thrashers alemanes ASSASSIN titulado "Low Intensity Warfare" (versión de CASBAH). El corte se incluye como extra en el segundo CD de la recientemente editada recopilación de ASSASSIN "Chronicles Of Resistance".

Encontraréis detalles y fotos del lanzamiento y de las reediciones de los discos del grupo "The Upcoming Terror" e "Interstellar Experience" en este otro bloque.

El grupo filmó los conciertos que realizaron en Japón en primavera de 2010 para un futuro DVD.

ASSASSIN perdían en junio de 2009 a su batería Frank Nellen, quien abandonó por motivos personales y fue sustituido por Björn Sondermann (WICKED KEMAO). Por esas mismas fechas, el grupo estrenó un nuevo bajista llamado Joachim Kremer (SKINNY BOLD).

Tras separarse en 1989, la banda volvió en el 2005 con un nuevo trabajo titulado "The Club" editado a través de AGD Records.

Podéis escucharlos en este MySpace.

 


 

CRÁNEO Tras 25 años de inactividad, los madrileños CRÁNEO regresan compuestos por el guitarrista Manuel Maestre (miembro original), el cantante Johan Cheka, Antonio Tejada "Napi" (WAYLAND, ex- HARAKIRI, MEDIUM AVATHAR) al bajo, el batería Paco Le (MAQUIAVELO) y la corista Nanny Vergel.

El cuarteto ha estrenado un tema denominado "Mil gotas de sangre" que podéis escuchar a continuación. La batería de la canción fue registrada por Carlos Marín.

El corte sirve de adelanto a un nuevo trabajo que esperan editar en septiembre.

Encontraréis una breve biografía del grupo en RafaBasa.Com.

Podéis conocerles en su MySpace.

Estas son las próximas fechas del grupo:

  • Día 11 de Octubre -Sala Ritmo & Compas – MADRID
  • Día 22 de Octubre – Sala Espai Jove La Fontana – BARCELONA Festival Ciudad Maldita

 


 

Los suecos CRASHDÏET han cancelado su actuación en la próxima entrega del festival alemán Bang Your Head al padecer su bajista Peter London lo que podría ser una neumonía.  

Sus sustitutos son HUMAN ZOO.

A continuación podéis ver los horarios del evento, dispuesto para los días 14, 15 y 16 de julio en Balingen.

Como ya hemos comentado, Jeff Scott Soto contará con Jorge Salán a la guitarra y Fernando Mainer al bajo.

Fiesta previa jueves 14 de julio:

A Night Of German Metal.

  • AXEL RUDI PELL
  • BRAINSTORM
  • KISSIN’ DYNAMITE
  • ETERNAL REIGN

Viernes 15 de Julio (escenario):

  • PORTRAIT 10:00 10:40
  • CRYSTAL VIPER 10:50 11:30
  • STORMWARRIOR 11:40 12:30
  • LEGION OF THE DAMNED 12:40 13:30
  • CRASHDIET 13:40 14:30
  • CRIMSON GLORY 14:40 15:30
  • DEATH ANGEL 15:45 16:40
  • QUIET RIOT 16:55 17:55
  • OVERKILL 18:10 19:10
  • IMMORTAL 19:40 20:50
  • ACCEPT 21:20 23:00

Viernes 15 de Julio (sala):

  • CRIPPER 19:20 20:10
  • ASPHYX 20:20 21:30
  • AMORPHIS 21:45 23:15

Sábado 16 de julio (escenario):

  • IVANHOE 10:00 10:40
  • METAL INQUISITOR 10:50 11:35
  • TYGERS OF PAN TANG 11:45 12:30
  • D:A:D 12:40 13:30
  • ASTRAL DOORS 13:40 14:30
  • HARDCORE SUPERSTAR 14:45 15:35
  • PSYCHOTIC WALTZ 15:50 16:45
  • PRETTY MAIDS 17:00 18:00
  • SONATA ARCTICA 18:15 19:20
  • HELLOWEEN 19:40 20:50
  • SLAYER 21:15 22:50

Sábado 16 de julio (sala):

  • DESASTER 19:15 20:15
  • JEFF SCOTT SOTO 20:45 21:55
  • LORDI 23:00 00:30

Más información en www.bang-your-head.de.

 


 

Salvador Rubio publicará en breve el libro "Metal Extremo: El Libro; 1981 – 2011 30 años de oscuridad", dedicado como su título indica al lado más cañero del metal.

Está compuesto por 500 páginas con casi 1.000 bandas y un completo análisis de la evolución del género, las letras y sus sub-estilos.

Se completa con un prólogo escrito por el cantante de AVULSED Dave Rotten.

Más información en este correo y en breve en esta página:

www.extrememetalbook.com.

Por ahora también podéis visitar este enlace.

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

11 COMENTARIOS

  1. Creo que en vez de sacar «otro adelanto» del disco de Rhapsody deberíais hacer la review, ya va para casi un mes. Comprendo que tengáis mucho trabajo y no haya muchos colaboradores, pero caramba, Rhapsody es una banda de reconocimiento mundial, creo que un mes es mucho tiempo sin que salga la crítica. Y que no se me ofenda nadie, por favor.

    Saludos y cuernos arriba

  2. Y loS Metallica… yo quiero lo mismo que fuman ellos!! Van a reeditar St Anger jajajaja. Pero estamos locos? jajajaja. El disco mas decepcionante de la decada de los 2000 y van y lo reeditan. Ahora, en los 2010 los Queensryche les han comido la tostada jajajaja.

    Yo lo que flipo con esta gente es que, vamos a ver, ellos están primero en el local de ensayo, graban no una maqueta, sino varias, y después entran al estudio y graban y graban y graban hasta conseguir el album. Y digo yo: en todo ese proceso no se dan cuenta de que los que van a publicar es una mierda? Se puede acertar más o menos, como Priest cuando sacaron el Turbo, pero es que St Anger es una bazofia indiscutible…

  3. truemetalaxel, parece que estés pagando pasta para poder leer la web. al final nos olvidamos de que esta gente nos da un servicio que nos sale gratis.si tanta prisa tienes, escríbela tú

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre