Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias Noticias Breves Tony Iommi – AEROSMITH – Slash – QUEENSRŸCHE – Rob Zombie –...

Tony Iommi – AEROSMITH – Slash – QUEENSRŸCHE – Rob Zombie – WHITESNAKE – HELIX …

0

 

Proyectos de Tony Iommi. AEROSMITH vuelven a «Los Simpsons». Slash rechazó la remezcla de un tema suyo. Single de QUEENSRŸCHE. Rob Zombie y WHITESNAKE demandan a Universal Music. ¿HELIX en Europa? Nuevo disco de Devin Townsend. Sencillo de SHINING. Vídeo de RECKLESS LOVE. Tercer álbum de SACRED LEGACY. Al Atkins en Lyraka.

 

Barbara Caserta de la radio italiana Linearock.it charló recientemente con el guitarrista de BLACK SABBATH y HEAVEN AND HELL Tony Iommi.

Iommi Además de su autobiografía, el guitarrista declaró que entre sus proyectos futuros se encuentran las bandas sonoras de tres películas. Actualmente está componiendo una y realizará las otras dos el año que viene. También ha comentado que está escribiendo música para otro proyecto, pero no ha desvelado más detalles.

Iommi sacará su autobiografía "Iron Man: My Life In Black Sabbath And Beyond" el 13 de octubre en el Reino Unido vía Simon & Schuster.

Según la página no oficial Black-Sabbath.com el libro no ha sido completado todavía y la fecha de salida podría cambiar.

Además del proyecto WHOCARES junto al cantante Ian Gillan, Iommi debería estar componiendo junto al bajista de BLACK SABBATH y HEAVEN AND HELL Geezer Butler para un proyecto del que no hay más detalles.

Lick Library sacará un doble DVD y CD titulado "Jam With BLACK SABBATH" protagonizado por Danny Gill, quien analizará la técnica y el estilo del guitarrista y fundador del grupo Tony Iommi.

Más detalles en este otro bloque.

Sanctuary sacará el 30 de mayo una reedición de lujo del álbum de BLACK SABBATH "Born Again", grabado con el en aquel momento ex-cantante de DEEP PURPLE Ian Gillan y aparecido a través de Vertigo en agosto de 1983. 

Todos los detalles, una aclaración y algo de historia en RafaBasa.Com.

Más sobre Iommi y BLACK SABBATH en este otro bloque.

 


 

El batería de AEROSMITH Joey Kramer ha vuelto a «Los Simpsons» apareciendo en el ultimo capítulo de la temporada emitido el pasado fin de semana.Joey Kramer

Según la descripción del capítulo publicada por TV Overmind, Bart realiza una travesura que sale mal y lleva a la suspensión de su profesora Edna Krabappel. Esto hace sentir culpable a Bart que decide ayudarla a escapar de su detención, Edna sufre un traspiés durante la escapada apareciendo Ned Flanders y salvándola la vida.  

Ned y Edna empiezan a salir, pero Ned se queda muy afectado cuando descubre la cantidad de hombres de Springfield con los que ha estado Krabappel, entre los que se encuentran Homer y Joey Kramer.

Podéis ver un fragmento del capítulo a continuación.

Encontraréis las próximas fechas de AEROSMITH en Sudamérica en esta noticia anterior.

El bajista de AEROSMITH Tom Hamilton comentó a comienzos de abril que se encuentra escribiendo su autobiografía en sus ratos libres. Hamilton ha declarado que el libro será una versión ficticia de sus memorias con AEROSMITH durante los últimos 40 años.

AEROSMITH editaron una recopilación de baladas titulada "Tough Love: Best Of The Ballads" el 10 de mayo vía Geffen Records.

Más detalles en esta otra noticia.

Tenéis las últimas novedades sobre el posible nuevo disco de estudio del quinteto en el enlace superior.

El veterano periodista Phil Sutcliffe y con Dennis Pernu de Voyageur Press están preparando un libro sobre AEROSMITH que debería aparecer en septiembre escrito por el editor de Guitar World Rich Bienstock. El tomo será al estilo del recientemente publicado "AC/DC: High Voltage Rock N Roll: The Ultimate Illustrated History".

El nuevo trabajo de AEROSMITH, que podría salir en algún momento de este 2011, será el primero desde "Honkin’ on Bobo" en el 2004, y el primero con nuevo material de "Just Push Play" in 2001.

 


 

Slash La página RockAAA.com ha publicado que el guitarrista de VELVET REVOLVER y ex- GUNS N’ ROSES Slash rechazó una oferta para que el tema de su debut «Beautiful Dangerous» fuera remezclado.

El tema, en el que colabora la cantante de BLACK EYED PEAS Fergie, fue solicitado para ser remezclado para música de baile, a lo que el guitarrista se negó.

Podéis encontrar la conversación entera en este enlace.

Slash charló en marzo con Grill Team de Triple M Sydney, a quien declaró que estaba ya preparando temas para su segundo trabajo en solitario junto al cantante de ALTER BRIDGE Myles Kennedy, y que saldría a comienzos del año próximo. Slash ya comentó hace tiempo que contaría con Kennedy para grabar por completo ese nuevo álbum.

Slash sacó en diciembre un EP titulado "iTunes Session" junto a Myles Kennedy.

Los detalles en RafaBasa.Com.

Encontraréis más informaciones sobre Slash en el primer enlace.

 


 

QUEENSRŸCHE El nuevo sencillo de QUEENSRŸCHE "Get Started" verá la luz el 5 de junio en formato digital.

Se pueden escuchar muestras de todos los temas que componen el próximo trabajo de QUEENSRŸCHE "Dedicated To Chaos" en este enlace.

"Dedicated To Chaos" será estrenado en el programa de radio Rockline el miércoles 30 de junio a las 5:30 de la mañana hora española. Más información en RocklineRadio.com.

QUEENSRŸCHE publicarán "Dedicated To Chaos" a través de la filial de Roadrunner Records Loud & Proud el 28 de junio en EE UU. En breve se anunciarán las fechas para los restantes territorios.

Encontraréis los detalles y la portada en esta otra noticia.

QUEENSRŸCHE editaron el 14 de septiembre vía Capitol/EMI una edición ampliada vigésimo aniversario de su disco de 1990 "Empire".

Tenéis los detalles en esta noticia anterior.

Más QUEENSRŸCHE en esta otra noticia.

 


 

Según The New York Times, la multinacional Universal Music Group ha sido demandada por Rob Zombie, WHITE ZOMBIE, WHITESNAKE y Dave Mason (TRAFFIC), quienes reclaman millones de dólares por royalties generados de la venta en formato digital de sus composiciones.

Este nuevo juicio sigue los pasos de una victoria de características similares conseguida por los productores de las primeras grabaciones de EMINEM hace unos meses, y de otro caso también parecido con Rick James como protagonista.

Todas las demandas argumentan que el sello violó sus respectivos contratos al considerar un tema digital una «venta» en lugar de una «licencia» de la grabación.  

Este tecnicismo puede suponer una diferencia de un 10-15% y un 50% para el artista.

Este nuevo pleito contra Universal alega que el sello «analizó internamente las consecuencias financieras de su falta de ética profesional considerándolas beneficio adicional para UMG al ignorar sus obligaciones contractuales.»

 


 

HELIX se encuentran actualmente negociando posibles fechas en Europa para el próximo otoño. Por ahora no hay más detalles.

En otro orden de cosas, el cantante Brian Vollmer se reunirá con el guitarrista Sean Kelly en Toronto para grabar algunas maquetas de varios temas nuevos. Cuando los hayan ensayado, entrarán a los estudios A con Aaron a los controles.

Como informó la banda en abril, posiblemente los temas sean "Champagne Communist", "When The Bad News Blues Come Calling" y "Angelina", los cuales podrían incluirse como extras en la próxima recopilación del grupo "Running Wild In The 21st Century – The Best Of 2000-2010", dispuesta tras numerosos retrasos para otoño.

El grupo también tenía intención de grabar el concierto acústico que ofrecieron el pasado 11 de mayo en el Aeolian Hall de Londres, Ontario, pero no sabemos si finalmente lo habrán llevado a cabo.

HELIX estrenaron hace unos días un nuevo vídeo para el tema "When The Bitter’s Got The Better Of You".

Lo tenéis en este otro bloque.

El nuevo LP de HELIX "Smash Hits Unplugged!" salió el pasado 18 de enero vía EMI.

Se pueden escuchar samples de los temas ‘Gimme Gimme Good Lovin", ‘The Kids Are All Shakin" y ‘That Day Is Gonna Come’ aquí (reproductor en la esquina superior izquierda).

Todos los detalles del disco en esta noticia anterior.

 


 

El ex- STRAPPING YOUNG LAD Devin Townsend ha anunciado un nuevo proyecto.

Su próximo disco llevará por título «Epicloud», y según ha publicado el músico en su Facebook, será algo romántico y melódico.

Inside Out Records sacará el 21 de junio una edición de coleccionista de los próximos dos discos de THE DEVIN TOWNSEND PROJECT.

Toda la información en RafaBasa.Com.

Encontraréis todos los detalles de "Deconstruction" y "Ghost", dispuestos para el 20 de junio, en RafaBasa.Com.

El nuevo EP de Devin Townsend (STRAPPING YOUNG LAD, STEVE VAI, LAMB OF GOD, DARKEST HOUR, GWAR) puede descargarse gratis en este enlace. Incluye los temas "Supercrush", "Kingdom", "Truth", "Om" y "By Your Command".

Más sobre Townsend en este otro bloque.

Townsend (STRAPPING YOUNG LAD) realizará en noviembre dos conciertos especiales de THE DEVIN TOWNSEND PROJECT en Londres en los que grabará un DVD.

Más información en esta noticia anterior.

 


 

SHINING publicarán un nuevo sencillo vía Spinefarm en Suecia. Estará compuesto por dos temas, ‘Förtvivlan, Min Arvedel’ extraído se su próximo trabajo «VII / Född Förlorare», y ‘Prince Of Darkness’, una versión inédita de ALICE COOPER.SHINING

La banda espera completar el lanzamiento con su nuevo vídeo, el cual filmaron recientemente y que se encuentran editando ahora mismo. El clip debería estrenarse el 25 de mayo.

Es posible que tras su salida en Suecia, aparezca una versión diferente en otros territorios.

"VII: Född Förlorare" puede escucharse íntegro en Radio Metal.

"VII/Född Förlorare" aparecerá auspiciado por Spinefarm el 25 de mayo.

Todos los detalles en RafaBasa.Com.

El tema ‘Förtvivlan, Min Arvedel’ puede escucharse en el enlace superior.

El guitarrista Fredric Gråby abandonó el grupo hace unos días porque ya no era capaz de tocar más, palabras textuales del líder de SHINING Niklas Kvarforth. La banda también anunció que Christian Larsson, quien llevaba ya un tiempo tocando el bajo con ellos de forma temporal, se había unido al grupo de forma definitiva.

Su anterior obra "VI – Klagopsalmer" fue editada por Osmose Productions en junio de 2009.

La banda abandonó su anterior sello Indie Recordings.

 


 

Los finlandeses RECKLESS LOVE han estrenado el video para su tema «Hot»; aquí lo tenéis.

«Hot» salió el 18 de abril como sencillo en formato digital a través de Universal Music.

El corte se incluirá en la segunda obra del grupo, la cual están grabando en un estudio de Finlandia y que debería aparecer hacia septiembre.

RECKLESS LOVE, banda liderada por el ex-cantante de CRASHDIET H. Olliver Twisted, sacaron su debut homónimo en marzo de 2010 vía Spinefarm en el Reino Unido y Universal en Finlandia.

Más detalles en RafaBasa.Com.

 


 

Los trhashers radicados en las Islas Maldivas SACRED LEGACY han firmado un contrato de promoción y management con Rock N Growl.

El nuevo álbum del grupo «The Legacy Begins» incluirá los siguientes temas:

  • Forsaken (Sons Of Ipswich)
  • Into The Pit
  • Lie In Your Face
  • Mystic Wonders
  • Angel Blade
  • The Legacy Begins
  • Temple of Death
  • Inhuman Sacrifice
  • Cauldron Of Resurrection
  • Visions of Future Destruction
  • Death Sentence

A continuación podéis ver un vídeo del grupo para el tema «Forgot» de su anterior LP «Undying Heart».

El grupo se estrenó en el 2007 con "Apocalypse" vía STF Records.  Apareciendo «Undying Heart» un año después con el mismo sello.

Podéis conocerles en su MySpace.

 


 

El ex-cantante de JUDAS PRIEST Al Atkins (HOLY RAGE) se ha incorporado la opera de Heavy Metal LYRAKA.

LYRAKA contará con el artista Ken Kelly (KISS, MANOWAR, RAINBOW) para la portada de su segunda entrega «Lyraka Volume 2». Kelly ya participó en la primera entrega de la saga.

Podéis conocer en profundidad al artista aquí.

El guitarrista y líder Andy DiGelsomina ha terminado este segundo trabajo del proyecto.

Algunos títulos son ‘Volcano’, un dueto que grabarán los cantantes Graham Bonnet y Veronica Freeman, ‘Semmonet’ también para Bonnet, ‘Lyraka’, ‘Defender of the Faith’, ‘Lilliput’, ‘Father’ y ‘Neires’ Ocean Journey’ protagonizadas por Tommy Heart  y ‘Abyss’, cantada por Rob Díaz (VASTATOR). También participa la cantante Liz Vandall, conocida por su trabajo con los progresivos SAHARA y por acompañar al ex – guitarrista de SCORPIONS Uli Jon Roth.

Este segundo volumen saldrá a comienzos de 2012.

La primera entrega de LYRAKA titulada "Lyraka Volume 1" aparecio el 12 de noviembre de 2010.

Más detalles en este otro bloque.

 

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre