Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – Nuevo álbum de regrabaciones de clásicos de la banda

SCORPIONS – Nuevo álbum de regrabaciones de clásicos de la banda

1
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

El bajista de SCORPIONS Pawel Maciwoda fue entrevistado por el programa polaco Dzien Dobry TVN.

SCORPIONS Durante la charla comentó que comenzarían a grabar un nuevo álbum en otoño, y que estaría compuesto por regrabaciones de clásicos del grupo.  

En este enlace encontraréis una entrevista con el ex-batería del grupo Herman Rarebell en la que habla de los posibles planes del grupo para el futuro.

Según publicó el periódico tinerfeño La Opinión en diciembre, SCORPIONS podrían actuar en Tenerife este 2011.

Más detalles en este otro bloque.

Schenker declaró recientemente a Rockpages que sacarán el DVD "World Wide Live" con extras, pero salvo comentar que será algo muy especial, no revelado más detalles.

SCORPIONS Pawel MaciwodaSCORPIONS reeditaron su más reciente trabajo "Sting In The Tail" en edición de lujo con un DVD extra el pasado 2 de noviembre vía Sony.

Tenéis los detalles en este otro bloque.

Durante otra entrevista realizada por Rudolph Schenker con BraveWords.com, el veterano músico comentó que su actual periplo de despedida "Get Your Sting And Blackout Farewell Tour" es solo un adiós a las giras. Declara que el grupo está abierto a realizar conciertos esporádicos cuando se separen, y mencionó que están preparando un último concierto especial con antiguos miembros, los guitarristas Uli Jon Roth y Michael Schenker y el batería Herman Rarebell, que se celebraría en algún momento de 2011.

La banda también está preparando un DVD y Blu –Ray de la gira para el que han grabado más de 800 horas. Habrá imágenes del grupo desde sus comienzos hasta la actualidad y tienen planes para editarlo antes de concluir la gira.

Tenéis los últimos movimientos de SCORPIONS en este bloque previo.

 

 

1 COMENTARIO