Inicio Noticias Noticias Breves TIBUROCK…¿El festival “fantasma”?

TIBUROCK…¿El festival “fantasma”?

4
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Desde hace muchas semanas, hemos recibidos muchos emails y consultas a través de Facebook preguntando sobre el festival TIBUROCK, que se debía haber celebrado el pasado 22 de enero en La Cubierta de Leganés y que se aplazó, como confirmamos en esta web el 12 de enero, tras hablar con los organizadores Aire de Música, quienes nos comunicaron que se pospondría al 26 de marzo o 2 de abril, a falta de concretar fecha definitiva.

Tiburock Desde ese instante, esta redacción ha intentado ponerse en contacto con Aire de Música en repetidas ocasiones (muchas diría yo) pero desde el 12 de enero ha sido imposible saber algo más sobre TIBUROCK, el aplazamiento, las razones de este, la devolución del dinero de las entradas…Lo hemos intentado, sin éxito.

A la vez, esta redacción ha hablado con compañeros de profesión, bandas implicadas en el cartel y sus representantes, pero NADIE sabe nada de los organizadores, ni del festival.

Rafabasa.com ha logrado hablar con Salvador Domínguez de BANZAI esta misma mañana quien nos ha confirmado que se enteró del aplazamiento a través de internet, pero que no tiene noticias sobre si el festival se celebrará o qué pasará…

Salva, por otra parte, nos ha confirmado que BANZAI, -una vez tomada la decisión de reunirse-, quieren seguir adelante, y de hecho siguen ensayando con vistas a reaparecer. Salvador, José Antonio Manzano y David Biosca ensayan, cuando sus ocupaciones personales se lo permiten, en Barcelona con un nuevo bajista / teclista. Domínguez nos ha prometido publicar un comunicado oficial en breve y darnos detalles a fondo sobre el futuro de BANZAI.

Preguntas que a cualquiera le vienen a la cabeza: ¿Se celebrará algún día el "¿aplazado?" festival TIBUROCK? ¿Se está devolviendo o se ha devuelto el dinero de las entradas? ¿Es o ha sido un festival "fantasma"? Seguiremos investigando…

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Una pena, pero por lo menos os confirmo que devuelven el dinero de las entradas. La semana pasada devolvimos 4.

    Después de ver el DVD de “29 años…” de Los Suaves tenía ganas de verlos en directo, cagon to. Y a Avalanch a ver que tal sonaba la nueva banda que no la he oido en directo desde El Angel Caído…

    Siempre nos quedará Manowar. Espero que de este concierto en La Riviera si hagáis crónica. Del anterior me quedé con las ganas de leerla. Estuve en él y me pareció la hostia el verlos en directo por 1ª vez, pero me hubiera gustado poderlo comparar con una crónica “objetiva”, a ver si en verdad fue tan bueno.

    • Siempre nos quedará Manowar? Pues como sea eso lo único que nos quede… vamos listos.

      Como dice el colega Agord, el que se acerco a ver a Striker aquel día triunfó. Bandas como esa son lo que nos queda!!! Peña joven, con ganas, con ideas, y con los cojones de vernirse desde Canadá a darlo todo por casi nada.