Inicio Rock Metal TV JUDAS PRIEST – Entrevista con K.K. Downing y Glenn Tipton

JUDAS PRIEST – Entrevista con K.K. Downing y Glenn Tipton

12
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

ROCK METAL TV entrevistó en esclusiva para MSN a K.K. Downing y Glenn Tipton, los dos guitarristas de los míticos JUDAS PRIEST, quienes realizarán este verano una gira mundial de despedida, que pasará por nuestro país.

Aprovechando el próximo "Epitaph Tour", recuperamos una entrevista inédita realizada en Madrid el pasado marzo de 2009, donde K.K. y Tipton hablan del estado vocal de Rob Halford, el futuro del heavy metal para los nuevos grupos, lo difícil que es elaborar un set list, la audiencia española, etc

Judas Priest

Entrevista con K.K. Downing y Glenn Tipton:

En MSN podeis ver el video de la entrevista en este enlace.

 

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. SEAMOS SERIOS, PARA MI LOS JUDAS ES LA MEJOR BANDA DE HEAVY METAL DE LA HISTORIA.
    PERO DESDE QUE HALFORD VOLVIO DEJA MUCHO QUE DESEAR, PUEDO PONER VARIOS EJEMPLOS, SU
    CONCIERTO EN AQUALUNG CON SU DISCO RESURRECTION, EL ULTIMO CON MEGADETH EN LEGANES,
    EL DE LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA; VAMOS QUE PARA DESGRACIA NUESTRA MUCHAS CANCIONES LAS REVIENTA EN DIRECTO……. UNA PENA

    • Nadie con 60 años tiene el fisico que tenía con 30 años. Este debate está muy trillado… Uno tiene que sopesar todo, es decir: ¿quiero seguir disfrutando de una de las mejores bandas de Heavy pese a que sus componente no tienen 30 años? Mi respuesta es si. Sé que Halford no tiene la voz que tenía en 1976, pero sabe salvar el repertorio, se valoran otras cosas, siguen sacando discos en estudio, dando buenos conciertos pese a que Painkiller nunca se pudo cantar como en el disco… Lo que no soportaría es verles arrastrarse en un escenario con 75 años, pero ahora mismo pueden dar una muy buena gira de despedida y sacar un buen disco en estudio o dos.
      En directo casi todos los cantantes de heavy se cargan muchos temas, sobre todo los que abusan de efectos y trucos en el estudio, hay muy pocos vocalistas que salven sus repertorios en directos. Dio era uno de ellos, con 67 años seguía teniendo una muy buena voz. Judas ya no tiene que demostrar nada, ni Halford tampoco.

    • Yo estoy de acuerdo contigo, y de hecho, hasta me gustan más los discos de Halford que los que ahora está grabando con Judas Priest (aunque Angel Of R. es un buen disco). Pero jamás debería de haberse ido Ripper, tenía una energía y una voz que les hizo rejuvenecer por completo, una auténtica pena que largaran a ese crack.

        • Ripper nunca fue mas que un buen sustituto temporal, a ver si os pensais que si Judas se jubilna Halford seguirá girando en solitario, no tendria sentido… yo siempre he querido que Judas acabe con Halford, así debe ser y así será, aunque ojalá lo alargaran mas..
          Tipton tiene casi 64 años, parece ser que eso nunca tiene nada que ver no?
          Y si Ripper va de lado a lado él tendrá también algo que ver en eso..