Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – Primer set list en Moscú

IRON MAIDEN – Primer set list en Moscú

29
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Ya se conoce el primer set list interpretado por IRON MAIDEN en su Final Frontier World Tour 2011. Este es el que anoche tocaron en su concierto celebrado en el Olympisky concert de Moscú:

  • 01. Satellite 15… The Final Frontier
  •   Iron Maiden 02. El Dorado
  • 03. 2 Minutes To Midnight
  • 04. Coming Home
  • 05. Dance Of Death
  • 06. The Trooper
  • 07. The Wicker Man
  • 08. Blood Brothers
  • 09. When The Wild Wind Blows
  • 10. The Evil That Men Do
  • 11. The Talisman
  • 12. Fear Of The Dark
  • 13. Iron Maiden

Bis:

  • 14. The Number Of The Beast
  • 15. Hallowed Be Thy Name
  • 16. Running Free

Como todos sabemos, IRON MAIDEN harán una única fecha en nuestro país, el sábado, 16 de julio de 2011, en el Getafe Open Air en el festival SONISPHERE.


IRON MAIDEN pasaron anteriormente por Moscú, y un fan grabó este video, el pasado agosto de 2008:

 

29 COMENTARIOS

  1. Bestial!!! Temas del último álbum como “Coming Home”, “When The Wild Wind Blows”, “The Talisman” son realmente los mejores. Más “2 Minutes To Midnight”, “The Trooper”, “The Evil That Men Do”, “Hallowed Be Thy Name”… hacen que sea el set list más acertado de Maiden hoy por hoy.
    Personalmente cambiaría “Fear Of The Dark” y “Runnig Free” por algún tema antiguo como “The Prisioner”, “Killers” o “Prowler”, pero…
    A contar los días hasta que aterricen en Getafe. Up the Irons!

  2. Dios pero que set list, no me estraña que las ultimas veces que he visto a maiden me acabe durmierdo. Es que siempre es lo mismo, todo de lo ultimo, que no me gusta, y los mismos clasicos de siempre una y otra vez. Tan dificil es variar un poquito y tocar para variar, rime of ancient mariner,run to the hills,Flight of Icarus,Aces High etc, en vez Hallowed Be Thy Name, The Number Of The Beast,The Troper etc una y otra vez en cada gira o concierto que hacen?

    • Hace dos años pudistes escuchar rime of the ancient mariner, aces high, run to the hills, revelations, moonchild y muchas mas en la gira del somewhere back in time, aunque me encante esas canciones si las hubieran metido en este set list se habría repetido y vería casi lo mismo.
      Me encanta el set list, lo unico que me extraña es que no metan nada del AMOLAD, saludos.

  3. Donde está Isle of Avalon? En fin, casi lo mismo que la anterior gira, pero esta vez con the Trooper una vez más, bufff… Y el escenario, por lo que he visto en videos, es prácticamente clavado al que llevaron el verano pasado. Donde está la pasión? Donde están las ganas de contentar a los fans? Qué trabajo les habría costado incluir al menos una rareza tipo Infinite Dreams? Joder, que solo están tocando 16 canciones!

  4. Solo la mitad del setlist esta rescatable (las del nuevo disco DOD, BB y TW), el resto son las mismas de sieeeeeempre. carajo, Maiden con tanto material de calidad a estas alturas no necesitas ¨los clasicos¨ y pueden darse el lujo de meter rarezas o grandes canciones que nunca han tocado en vivo. Acaban de hacer 2 giras de solo clasicos carajo¡¡¡¡¡

  5. PRIMERO QUE NADA: FELICIDADES RAFABASA POR ESTE NUEVO DISEÑO DE LA PAGINA.

    Ahora a lo que nos interesa. El setlist de Maiden para este año: aqui y en todas las giras(de cualquier banda) siempre saltan los listos que dicen, que asco de setlist, deberian cambiar esto, deberian poner esto otro. y no se para que se quiebran tanto la cabeza, que maiden tiene mucho material, es cierto y todo de calidad, que acaban de hacer gira de clasicos, pues es cierto pero aunque no lo crean al menos en México siempre varian las personas que van de tal manera que de 40,000 personas que van al foro sol regularmente a verlos, al menos el 25 porciento va por primera o segunda vez y el resto ya es consumidor cautivo por llamarlo de alguna manera. Mi caso por ejemplo, El Estado en el que vivo aca en Mexico es casi del mismo tamaño que tu pais, si una persona quiere ir desde Chihuahua a la Ciudad de Mexico, se tiene que aventar 22 horas de carretera si no tienes para el boleto de avion, aun asi salen al menos un camion hasta aya para verlos. se que España tiene gran cantidad de conciertos al año, grandes bandas a cada rato, en fin..Europa pero aca en Latinoamerica es otra forma de ver las cosas, aqui agradecemos tener el honor de ver a los grandes dioses del metal al menos una vez en nuestras vidas, sin importar el setlist que traigan, son una banda de respeto, con trayectoria y muchos años recorridos, tal vez en algunas decadas cuando ya no haya mas iron maiden quisieras volver a verlos aunque sea para que toquen un par de canciones. Para mi sera la primera vez que los voy a ver en vivo, es hasta cierto punto triste jajajajaj porque ustedes los tienen a cada rato pero a muchos se les ha vuelto costumbre, tambien hasta cierto punto triste, asi que ANIMO……. Y AL QUE NO LE GUSTE EL SETLIST PUES NO VALLA.

    SALUDOS DESDE CHIHUAHUA MEXICO.

    • pues precisamente yo soy de Mexico y me aviento 14 horas de viaje y depues de ver a Maiden varias veces y estas ultimas 2 presentaciones con puros exitos, como Fan de Maiden, te esperas que dejen a un lado ¨las de siempre¨ y con un poquito de ¨riesgo¨ metieran material que aquel fan que los sigue desde siempre se vea tomado en cuenta, no solo aquel que va de vez en cuando. En fin, Maiden nunca se ha caracterizado por sorprender con sus setlist, casi siempre lo mismo. Toda una lastima…

  6. Del setlist eliminaría algunas “dance of death”, “fear of the dark” y “blood brothers”. El resto me parece genial, del último disco meten casi lo mejor. Y el inicio me parece de poner la piel de pollo. De todos modos, maiden son maiden y no me decepcionarían aunque tocasen “quest for fire” :DDDD
    Up the Irons! (Y el west ham!)

  7. Sorry por ti que te tengas que aventar 14 horas de camion, pero bueno amigo creo que a poco mas de 25 años de carreera ya es un poquito para cambiarles su forma de pensar..Algo similar pasa con AC DC, tienes un DVD y practicamente ya los tienen todos porque son siempre las mismas canciones, o SCORPIONS en estos ultimos años el setlist es casi el mismo. Saludos, y pues por lo pronto nos vemos en el DF. Up the Irons!!!!!!

  8. Siempre igual… la misma discusión de siempre.
    Aunque reconozco que no soy nada objetivo con este tema, sólo recordar que los Maiden, en sus giras de presentación de nuevos discos (el concierto de Valencia no lo fue), siempre tocan bastante de su último disco, más variedad de sus discos anteriores, más lo que llamamos clásicos… en esto están en su derecho, y eso no quita que también esté en nuestro derecho ir o no ir al concierto… también hay que recordar que en los últimos años, también han hecho giras tocando clásicos y canciones que nunca tocan en las giras convencionales, y creo que esto es un punto a favor.
    Comento esto, porque guste o no guste, grupos como los Maiden ya quedan pocos, y si encima siempre que hacen tour pasan por nuestro país, se agradece bastante… el día que estos grupos “Clásicos” desaparezcan de las giras y de los grandes eventos,… ya veremos quién los sustituye.

    UP THE IRONS!!!!