Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST: K.K. Downing y Glenn Tipton hablan del futuro inmediato.

JUDAS PRIEST: K.K. Downing y Glenn Tipton hablan del futuro inmediato.

10
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Judas Priest El hacha de JUDAS PRIEST, K.K. Downing recientemente ha contestado a algunas preguntas de fans en su  web site. Hablando sobre los planes de futuro de PRIEST, ha dicho:

"Para ser totalmente honesto, (tengo que decir que) no he pensado nada sobre qué haremos después de esta última gira. Mi pensamiento actual es que siento que PRIEST ha jugado su papel en la historia de la música, y me siento muy orgulloso de haber conseguido todo lo que hemos hecho. Así que tengo un sentimiento interno muy positivo y por supuesto que me siento en deuda con los fans de todo el mundo. Y para el futuro, probablemente necesitamos la ayuda de Nostradamus…"

Según se comentó tiempo atrás en su web site,  el grupo trabaja en la composición de nuevo material.

Por otro lado, Glenn Tipton comenta que…

"Como ya sabéis, JUDAS  ha anunciado la gira mundial que comienza este verano. Estamos excitados todos con el tour  y actualmente tenemos reuniones para hablar de la producción , y sobre  todo de  la lista de temas. Tenemos la intención de incluir algunas canciones de JUDAS clásicas que no hemos tocado antes y por supuesto  los viejos temas clásicos que todo el mundo  querrá oír. Esto no es en ningún caso el final de la banda. De hecho, en este momento escribimos nuevo material, pero realmente nos proponemos esto para que sea la última gira mundial. "

Como ya hemos comentado, JUDAS PRIEST tocarán en nuestro país acompañados por MOTÖRHEAD y SAXON.

Hay cuatro fechas confirmadas: 29, 30, 31 de Julio y el 2 de Agosto

 

10 COMENTARIOS

  1. si esto va a ser como los fasciculos de los kioskos,pero a lo cutre,primero dirán el numero de fechas,las fechas,luego las ciudades, y para terminar el precio de la entrada, y todo esto por supuesto un mes o 2 como mucho,antes del concierto

    de momento ya se saben 2 cosas,y respecto a lo de las ciudades pues serán madrid,barna y bilbao y la otra pues la rifa,como siempre