Inicio Noticias Noticias Breves ¿HEAVEN AND HELL sin Ronnie James Dio?

¿HEAVEN AND HELL sin Ronnie James Dio?

15
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Bravewords.com charló recientemente con el batería Vinny Appice (HEAVEN AND HELL, BLACK SABBATH, WWIII, DIO). Esto es parte de lo más destacado:

¿Qué piensas de los fans que piden a Tony Martin como cantante de HEAVEN AND HELL?

  vINNIE aPPICE Appice: "Estaría bien. Tony ha estado en el grupo y trabajado con la banda, pero eso fue hace mucho tiempo. Me gustaría tener alguien como Rob Halford. Ya hemos tocado juntos y hablamos de hacer algo, seguro que funcionaría."

Rob sustituyó a Ozzy y Ronnie en un par de conciertos hace años, y JUDAS PRIEST están en su gira de despedida. Creo que a los fans les encantaría.

Appice: "Además Rob es también una leyenda. Tony Martin es Tony Martin y ha hecho sus cosas, pero no es tan grande como Rob Halford y no tiene su mismo historial. Rob podría traer nueva vida al grupo, podría nacer de nuevo. Nació primero con Ozzy, luego con Ronnie y ahora con Rob. También podríamos meter a alguien totalmente nuevo."

¿Esas son tus únicas opciones? Traer a alguien totalmente desconocido o a un cantante enorme tipo Halford o Bruce Dickinson.

  Appice: "Sí, así se convierte en un súper grupo. JOURNEY por ejemplo encontraron a alguien nuevo que dio nueva vida al grupo. De todas formas no se lo que va a pasar. Estamos en contacto pero no hay nada definitivo y nadie se ha comprometido tampoco."

Podéis leer la entrevista completa en este enlace,

Eagle Records sacará el 16 de noviembre el CD y DVD en directo de HEAVEN AND HELL "Neon Nights: 30 Years Of Heaven & Hell", registrado el 30 de julio de 2009 en el festival alemán Wacken Open Air. Columbia Music Entertainment editará el material en Japón el 10 de noviembre.

Encontraréis una e – card para el lanzamiento en este enlace.

Encontraréis los detalles del lanzamiento y un clip del tema "Children Of The Sea" extraído del DVD en esta otra noticia.

HEAVEN AND HELL ofrecieron el pasado 24 de julio en el festival High Voltage, celebrado en el Victoria Park de Londres, Reino Unido, un homenaje al fallecido cantante Ronnie James Dio.

El audio del concierto puede encontrarse en esta noticia anterior. Tenéis vídeos y fotos del evento en esta noticia anterior y en esta otra.

 

 

 

 

15 COMENTARIOS

  1. Creo que muchos lo pensamos en su día, y al fin y al cabo, ellos pueden seguir tocando y rendir tributo a un legado maravilloso. Pero no me gustaría que fuese con Rob Halford ni con Glenn Hughes, ni con Tony Martin… Debería de ser alguien nuevo y que encaje con el grupo. A Jorn Lande le vi muy verde en el concierto tributo del High Voltage Festival, por eso crei qye el candidato perfecto sería Nils Patrik Johansson, vocalista del grupo sueco Astral Doors. Encajaría como un guante por su estilo y parecido vocal con el gran y desaparecido maestro. Saludos

  2. es una pena que tony martin esté tan cascado. podrían haber seguido su gloriosa senda con sabbath.lande no me parece opción ya que le tenemos hasta en la sopa. debería ser un cantante dedicado íntegramente a heaven and hell, tampoco me gustaria que fuera halford, en concierto no da mucho de sí ya.

  3. sinceramente creo q la opcion de Halford seria sobretodo comercial, personalmente no me los perderia, pero tal y como alguno decis, Halford no llenaria ni de coña como Dio. y de las demas opciones…la verdad prefiero ver a Bruce con Maiden o en solitario, a Jorn ni de coña, a Tony creo q ya esta cascaete…pero se me ha venido a la mente a Russel Allen…y mas de uno nos correriamos con un Holy Diver, o Bible Black, o cualkier cancion vaya, y el q haya visto a Allen en directo creo q se hara una idea de a lo q me refiero. necesitarian a un cantante q llenase el solo un escenario con su voz, tal y como lo consigue Allen, q llega un momento q casi se te olvida q estas viendo a Symphony X y solo hay ojos pa Allen, y no solo por lo enorme q esta, jejeje
    y a pesar de todo lo hablado…kizas yo lo dejaria estar…bastantes vueltas han dao ya, como pa buscar a otro cantante, q pongan a kien pongan, jamas sera como nuestro magnifico DIO

  4. Sinceramente pienso que la mejor opción seria Tony Martin, nunca tuvo el crédito que mereció por su calidad y es un gran músico, sus discos en solitario(y el termino se aplica perfectamente al segundo) así lo certifican el maravilloso Scream lo grabo casi solo, lo produjo y hasta diseñó el arte del álbum.. En fin, por cierto lo de Jorn, pues no se, aunque es muy grande y calidad vocal le sobra está muy repetido y lo que su voz me expresa no es lo mismo que me expresa la voz de Dio.. Por cierto,¿Han escuchado los covers de Dio que hace Tim Ripper Owens?

  5. No se pero no os parece un poco desproporcionado todo esto?.
    Dio murio a no tardando ni un mes Lommi y compañia ya hablaban de la posibiladad de juntar Black sabath de nuevo despues del mal rollo que habia con Ozzy.
    Ademas con Dio en vida y en Heaven and Hell ni siquiera hubieran insinuado esta reunion de Black Sabbath por el bien del grupo Heavend and hell.
    Ahora que Ozzy esta ocupado, intentan seguir con otro cantante en Heaven and hell, no se, podia ser otro grupo no? tengo la impresion de que poco han tardao en olvidarse de Dio, lo digo con todo el respeto pero es lo que me parece.